Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #400 : 04/Abr/2019~23:45 » |
|
Hay alguna manera de saber las provincias que tiene la gente que está delante de mi en SIPRI?
gracias
Saber sus dnis y ponerlo en la bolsa Si tu eres la sexta persona en el SIPRI todo depende de lo que elija la primera. Si ella ha elegido Granada tú conseguirás plaza, si ha elegido Almería no lo conseguirás. Mañana lo sabremos. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Abr/2019~13:23
|
|
« Respuesta #401 : 05/Abr/2019~09:50 » |
|
Jose Luis, no soy la sexta, soy la cuarta. No se si has querido decir la cuarta, estoy un poco perdida jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #402 : 05/Abr/2019~12:41 » |
|
Jose Luis, no soy la sexta, soy la cuarta. No se si has querido decir la cuarta, estoy un poco perdida jejejeje
La primera persona que aparece en SIPRI tiene pedida Almería y Granada; la segunda todas las provincias; la tercera sólo Granada (no podrá elegir plaza porque la primera se la habrá "quitado) y luego irás tú. Por lo tanto sí entrarás la semana próxima. Enhorabuena y saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #403 : 05/Abr/2019~15:15 » |
|
Muchísimas muchisimas gracias. Esperaremos al lunes a ver que pasa. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #404 : 08/Abr/2019~08:35 » |
|
Pues finalmente no he entrado yo. La primera persona tenía todas las provincias también, Jose Luis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #405 : 08/Abr/2019~09:33 » |
|
Pues finalmente no he entrado yo. La primera persona tenía todas las provincias también, Jose Luis.
Buenos días. Efectivamente llevas razón y te pido disculpas por ello. Cuando lo he visto sabía que tenía que haber un error y éste, desgraciadamente, ha sido mío. Cuando miré los convocados me equivoqué y puse la fecha del 2 de abril en vez del 4, que era la convocatoria, a partir de ahí todos los cálculos son erróneos por mi parte. Te vuelvo a pedir disculpas y no sabes lo mal que me siento por haberte creado una expectativa que no se ha cumplido. Mi intención es sólo ayudar en todo lo que pueda y esta vez no ha sido así. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #406 : 08/Abr/2019~11:46 » |
|
Bueno, no te preocupes, un error lo puede tener cualquiera, sé que tu intención es ayudar y de igual forma te agradezco personalmente la labor que haces. A ver la evolución de la bolsa a la vuelta de vacaciones como va.
Saludos. María.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #407 : 10/Abr/2019~17:47 » |
|
¿En que posicion se encuentra la bolsa ahora mismo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #408 : 24/Abr/2019~09:38 » |
|
Buenos días.
Creo que el SIPRI ya lleva operando el tiempo suficiente como para que se produzcan "fallos" difíciles de comprender. He observado que en la convocatoria de ayer hay dos personas que les fueron asignada plaza la semana anterior a las vacaciones. No se si se llegaron a incorporar a su puesto de trabajo o, como pienso, el titular de la plaza se reincorporó antes de que éstos tomasen posesión de la misma. En ambos casos son fallos que se deben subsanar lo antes posible para no perjudicar a nadie.
La semana próxima haré un balance de la bolsa y actualizaré los datos.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #409 : 24/Abr/2019~10:32 » |
|
Buenos días Jose Luís, no se a quien te refieres exactamente, pero una de las compañeras que adjudicaron plaza en la última adjudicación solo estuvo dos días y volvió a bolsa porque me lo ha comentado, de la otra adjudicación no sé nada pero imagino que será lo mismo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #410 : 24/Abr/2019~18:10 » |
|
Buenos días Jose Luís, no se a quien te refieres exactamente, pero una de las compañeras que adjudicaron plaza en la última adjudicación solo estuvo dos días y volvió a bolsa porque me lo ha comentado, de la otra adjudicación no sé nada pero imagino que será lo mismo.
Saludos.
Las dos personas que ocupan el puesto 918 y 920 les asignaron plaza en la última convocatoria y están en la de ayer. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #411 : 14/May/2019~11:50 » |
|
Buenas tardes,
Para JLRueda, Zeronter o quien pueda saberlo: para el curso próximo 2019/2020, un interino con las 8 provincias podría obtener vacante si está entre los puesto 810 y 820 en la LISTA DE INTERINOS?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #412 : 14/May/2019~23:26 » |
|
Buenas tardes,
Para JLRueda, Zeronter o quien pueda saberlo: para el curso próximo 2019/2020, un interino con las 8 provincias podría obtener vacante si está entre los puesto 810 y 820 en la LISTA DE INTERINOS?
Gracias.
Buenas noches. Pues no se contestar a tu pregunta, esperemos que Zeronter te responda que sabe mucho de estos temas y lleva mas tiempo analizando el comportamiento de las bolsas. De todas formas, tal como sabes, este año hay oposiciones y esos años suele haber menos llamamientos. No obstante habrá que esperar para saber cuántas personas causan baja (jubilaciones, cambios de comunidad, inactivos, etc.) y cuántas personas de las que consiguen plaza son interinas. Todo esto influirá en el número de vacantes que se den. Aprovecho la ocasión para deciros que la última persona aspirante a interinidad que ha conseguido plaza, en la convocatoria del 9 de mayo, ha sido la que ocupaba la posición 942, catorce por encima de las previsiones para final de curso. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #413 : 17/May/2019~17:16 » |
|
Hola! Un paso más! Ya sabemos el numero casi exacto de personas que nos presentamos por frances! Que os parece?? Yo creo que era lo que me esperaba, menos que la ultima vez por la posibilidad de las otras especialidades! Sabeis cuantos somos en bolsa?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #414 : 17/May/2019~21:03 » |
|
Hola! Un paso más! Ya sabemos el numero casi exacto de personas que nos presentamos por francés! Que os parece?? Yo creo que era lo que me esperaba, menos que la ultima vez por la posibilidad de las otras especialidades! Sabeis cuantos somos en bolsa?
Hola! Lo que también sabemos es que la ratio opositores/plaza ha subido de 4.4 (2017) a 7 (2019). Esto se traduce en algo muy claro: se acabó el boom del francés. La ratio es similar a otras especialidades como primaria con algunas diferencias sustanciales: una que la plantilla de francés no espera jubilaciones y que además al no tener suficientes horas normalmente toca ser tutor y además llevar la especialidad de francés de todo el colegio, todo eso recae en una misma persona que por un lado "roba" una tutoría a alguien de primaria y por otro tiene una carga de trabajo bastante fuerte. Está claro que quien no saque la plaza en esta convocatoria o ocupe los primeros puestos de la bolsa con bastante tiempo de servicio se quedará esperando en casa bastante tiempo. Siento ser tan duro pero es algo bastante evidente. Suerte a todos y a seguir luchando pase lo que pase.
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #415 : 19/May/2019~10:17 » |
|
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices! La unica esperanza que hay en esta especialidad es que los que sacaron plaza (que fueron por probar) y no eran de esta especialidad (ni les gusta) cambien su plaza, aunque para eso creo que hay que esperar unos añitos.... De todas formas no veo tan mal el numero de plaza por opositor, al menos los que vinieron por probar este año se han ido a sus especialidades! Habra que esperar a que pasen las oposiciones para ver cuantos interinos han conseguido plaza y cuantas vacantes dan... luego el funcionamiento de la bolsa será otra historia!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #416 : 19/May/2019~15:05 » |
|
bueno Lolita también tenemos que considerar que en 2017 hubo mucha gente que sacó la plaza por francés de otras comunidades y con el tiempo y la paciencia se irán a su tierra, respecto a lo de las jubilaciones yo conozco a dos que se jubilan el año que viene por francés de los que se pasaron de primaria a nuestra especialidad. mucho ánimo y a ver cómo se van las oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #417 : 21/May/2019~09:27 » |
|
Buenos días, jlrueda, ¿usted sabría qué provincias tienen puestas los primeros convocados?, es por hacerme una idea de las posibilidades que tengo de entrar antes de que termine el curso, yo me encuentro en SIPRI, en los llamamientos de hoy, la número 18. Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #418 : 22/May/2019~07:50 » |
|
Buenos días, jlrueda, ¿usted sabría qué provincias tienen puestas los primeros convocados?, es por hacerme una idea de las posibilidades que tengo de entrar antes de que termine el curso, yo me encuentro en SIPRI, en los llamamientos de hoy, la número 18. Muchas Gracias
Buenos días. Menos la primera persona, que tiene solicitada solo Huelva y Sevilla; la segunda que no la han dado de alta en bolsa y no se que tiene pedida; y dos mas que no tienen todas las provincias, el resto que va delante tuya tiene pedida todas las provincias. Con respecto a lo de entrar antes de finalizar el curso está difícil, aunque nunca se sabe porque siguen ofertando centros voluntarios y puede que, a la fecha en la que nos encontramos y con las oposiciones a la vuelta de la esquina, la gente lo rechace. Saludos y que tengas mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #419 : 22/May/2019~08:04 » |
|
Buenos días. Menos la primera persona, que tiene solicitada solo Huelva y Sevilla; la segunda que no la han dado de alta en bolsa y no se que tiene pedida; y dos mas que no tienen todas las provincias, el resto que va delante tuya tiene pedida todas las provincias. Con respecto a lo de entrar antes de finalizar el curso está difícil, aunque nunca se sabe porque siguen ofertando centros voluntarios y puede que, a la fecha en la que nos encontramos y con las oposiciones a la vuelta de la esquina, la gente lo rechace. Saludos y que tengas mucha suerte. Muchas gracias por la información!!
|
|
|
|
|
|
|
|