Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« : 12/Ago/2018~18:28 » |
|
LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2018-2019)NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación. Llamamientos: Quitadas las 615 vacantes dadas en el verano. SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 210 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 825. OCTUBRE: La bolsa bajaría 20 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 845. NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 860.DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción. ENERO: La bolsa se recupera y baja 37 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 897. FEBRERO: la bolsa bajaría 7 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 904. MARZO: La bolsa bajaría 11 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 915.ABRIL: La bolsa se recupera y baja 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 925. MAYO: La bolsa bajaría 3 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 928.JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción. Suma de vacantes (615) + Suma de sustituciones (313) = 928 puestos en total. Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa a pesar de ser el segundo año tras las últimas oposiciones va a bajar algo más pero no se puede esperar que baje mucho con respecto al curso anterior.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #1 : 12/Ago/2018~19:03 » |
|
Pues otro año mas que me quedo sin entrar rn las previsiones estando el 1153 en bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #2 : 12/Ago/2018~22:17 » |
|
Muchas gracias Zeronter por el trabajo realizado. Parece que este año, si se cumplen las previsiones, comenzarán a trabajar bastantes aspirantes a interinidad. Yo, para dar un poco mas de moral a los aspirantes que van a quedarse a las puertas de entrar, les diría que la bolsa puede bajar un poco más.
He analizado los 900 primeros puestos y, aparte de las 615 vacantes informatizadas, he encontrado 2 personas con vacante en Primaria; 14 en Bilingüe Francés; 4 en Bilingüe Inglés y 18 Inactivos/as. En total suman 38 puestos a "descontar" en la bolsa.
Buena suerte a todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~23:12
|
|
« Respuesta #3 : 13/Ago/2018~17:38 » |
|
Muchas gracias Zeronter por el trabajo realizado. Parece que este año, si se cumplen las previsiones, comenzarán a trabajar bastantes aspirantes a interinidad. Yo, para dar un poco mas de moral a los aspirantes que van a quedarse a las puertas de entrar, les diría que la bolsa puede bajar un poco más.
He analizado los 900 primeros puestos y, aparte de las 615 vacantes informatizadas, he encontrado 2 personas con vacante en Primaria; 14 en Bilingüe Francés; 4 en Bilingüe Inglés y 18 Inactivos/as. En total suman 38 puestos a "descontar" en la bolsa.
Buena suerte a todos/as.
Gracias Zeronter por el gran trabajo que haces! jlrueda resta a una más (posición 900 y pico) , estoy trabajando por la bolsa primaria- bilingüe. Ánimo a los que estáis esperando!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2016~16:08
|
|
« Respuesta #4 : 22/Ago/2018~11:45 » |
|
Hola a todos, estoy pensando en presentarme a las próximas de 2019 y estoy haciendo mis cábalas, y necesito encontrar el Anexo I de la nueva bolsa en el que se desglosa a todos los integrantes. Necesito ver cuántos integrantes tiene la bolsa de interinos en Francés, cuántos son por ser interinos, cuántos por convocatoria,... vamos creo que se entiende el motivo dado el especial blindaje que tienen los interinos respecto de los nuevos.
Y bueno si me lo permitís aprovecho para preguntaros por las próximas opos de francés que parecen serán igual de masivas puesto que se necesita cubrir muchas plazas.
Dada la especial característica de la bolsa en la que prima el interino, alguien novel como yo, ¿sobre que nota y pruebas debería aprobar para que en el curso 2019/2020 tenga posibilidades de ser llamado no teniendo nada en experiencia docente y unos 4 puntos por el resto de méritos en concurso? Lo máximo que he podido averiguar ha sido a partir de los datos que me he tenido que elaborar de los listados de la opos(ha sido muy laborioso), y he obtenido los datos que deseaba pero me falta saber los de la bolsa. Por ejemplo sé que el último que consiguió plaza obtuvo un 7.78 de nota global (7.17 en fase oposición y 9 en concurso). Que la nota media en fase oposición y fase concurso de los que obtuvieron plaza fue de 7,77 y 6,33 respectivamente,… y bueno más datos útiles. Que alguien con 6,68 en fase oposición (fue la mínima) consiguió plaza, y que alguien que con casi los mismos puntos que yo tendría en fase concurso (4 puntos) consiguió plaza.
Evidente yo no aspiro a plaza, sino a ser llamado de ahí mi petición.
Escucho cualquier sugerencia que me podáis indicar.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #5 : 22/Ago/2018~15:55 » |
|
Creo que lo de las plazas masivas o muchas en francés no se va a dar, muchos funcionarios de carrera que sacaron plaza por otras especialidades se han pasado a francés, por eso la lista apenas se mueve, además tampoco se ha implantado en el primer ciclo que era lo que podía hacer que se necesitarán más maestros, así que mi humilde opinión es que no se necesitan tantos maestros de francés, al menos de momento.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #6 : 23/Ago/2018~15:28 » |
|
Hola a todos, estoy pensando en presentarme a las próximas de 2019 y estoy haciendo mis cábalas, y necesito encontrar el Anexo I de la nueva bolsa en el que se desglosa a todos los integrantes. Necesito ver cuántos integrantes tiene la bolsa de interinos en Francés, cuántos son por ser interinos, cuántos por convocatoria,... vamos creo que se entiende el motivo dado el especial blindaje que tienen los interinos respecto de los nuevos.
Y bueno si me lo permitís aprovecho para preguntaros por las próximas opos de francés que parecen serán igual de masivas puesto que se necesita cubrir muchas plazas.
Dada la especial característica de la bolsa en la que prima el interino, alguien novel como yo, ¿sobre que nota y pruebas debería aprobar para que en el curso 2019/2020 tenga posibilidades de ser llamado no teniendo nada en experiencia docente y unos 4 puntos por el resto de méritos en concurso? Lo máximo que he podido averiguar ha sido a partir de los datos que me he tenido que elaborar de los listados de la opos(ha sido muy laborioso), y he obtenido los datos que deseaba pero me falta saber los de la bolsa. Por ejemplo sé que el último que consiguió plaza obtuvo un 7.78 de nota global (7.17 en fase oposición y 9 en concurso). Que la nota media en fase oposición y fase concurso de los que obtuvieron plaza fue de 7,77 y 6,33 respectivamente,… y bueno más datos útiles. Que alguien con 6,68 en fase oposición (fue la mínima) consiguió plaza, y que alguien que con casi los mismos puntos que yo tendría en fase concurso (4 puntos) consiguió plaza.
Evidente yo no aspiro a plaza, sino a ser llamado de ahí mi petición.
Escucho cualquier sugerencia que me podáis indicar.
Saludos y gracias.
Hola, si te doy mi opinión, en francés no van a dar muchas plazas y La Bolsa no va a moverse mucho según la experiencia del año pasado. la gente que hay en bolsa es joven. Y en cuanto a los resultados que has analizado, no creo que resulten en las próximas oposiciones, ya que la gente va a estar mucho más preparada y los que tienen tiempo de servicio se las prepararán mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #7 : 23/Ago/2018~22:06 » |
|
Creo q estáis bastante equivocados en lo q a integrantes de la bolsa de francés se refiere al contrario de lo q pensáis hay bastantes casos q rondan entre los 50 y 60 años y vienen de otros trabajos, es una bolsa q llama la atención porq está compuesta por mucha gente q sacó Francés hace más de 20 años cuando no tenía tirón conozco muchos de los componentes de esa bolsa y creo q lo he dicho por aquí otras veces casos muy cercanos como el carnicero y el pescadero de mí pueblo a quienes desde el primer día les ofrecieron vacante y sin tener ni idea se embarcaron y comenzaron a trabajar en educación, este año he hecho dos sustituciones y he conocido compañeros con ese perfil
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #8 : 24/Ago/2018~12:33 » |
|
Totalmente de acuerdo con el post anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #9 : 24/Ago/2018~14:22 » |
|
Sin tener ni idea, qué mal suena eso imagino que tendrán las titulaciones requeridas para ello y si la vida les ha dado la oportunidad pues perfecto para ellos. Pero vamos que yo no voy a entrar a discutir el tema. .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #10 : 24/Ago/2018~15:06 » |
|
Sin tener ni idea, qué mal suena eso imagino que tendrán las titulaciones requeridas para ello y si la vida les ha dado la oportunidad pues perfecto para ellos. Pero vamos que yo no voy a entrar a discutir el tema. .
Totalmente de acuerdo, parece que dependiendo de quién tenga la oportunidad es más o menos justa... olé por esas personas que aún siendo carniceros o pescaderos han seguido luchando por cumplir el sueño de ser docentes tal y como se formaron en su día y que por la necesidad de comer y vivir tuvieron que dedicarse a otra cosa mientras, olé y olé...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~12:08
|
|
« Respuesta #11 : 01/Sep/2018~12:54 » |
|
Buenas tardes Zeronter, ya ha llegado septiembre y como todos empiezo a tener incertidumbre. Cuando hicistes las previsiones de francés dijistes que La Bolsa bajaría 210 puestos y llegaría hasta el número 825 y ese es mi número. Crees que se cumplirán ?? No has quitado inactivos ni personas de la bilingüe ni nada no?? Solo las vacantes. Crees que podré entrar a final de mes ? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #12 : 01/Sep/2018~14:45 » |
|
Mariantonia creo que si puedes entrar en septiembre si esa es tu posición a la que llega la bolsa en ese mes ya que han dado algunas vacantes más este evrano y eso debe propiciar que la bolsa baje algo más este curso y en este mes de septiembre. He tenido en cuenta en esas bajadas los inactivos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #13 : 02/Sep/2018~16:23 » |
|
Buenas tardes, alguien sabe algo de La Bolsa de Primaria - Francés Me gustaría saber de cuantas personas se compone esta bolsa y además si hay alguna posibilidad de la apertura de otra bolsa de estas . Muchísimas gracias , espero vuestra respuesta . Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #14 : 02/Sep/2018~19:28 » |
|
Por ahora perspectivas de bolsa de bolsa extraordinaria de francés no hay ningunas. Segun las previsiones no se llegaría ni hasta la posición 1000 pero si se superara que todo puede ser, puede que se quedara en 1000 y poco. Hay suficiente gente en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2009~17:25
|
|
« Respuesta #15 : 03/Sep/2018~13:46 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Estoy en la lista la 610 más o menos por mis cálculos me he quedado la 38 en al general solo tengo pedido Almería, Granada y Màlaga. Cree que me podrían. Dar alguna vacante. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Sep/2013~17:04
|
|
« Respuesta #16 : 03/Sep/2018~14:42 » |
|
Hola, hablo de La Bolsa bilingüe francés , NO la de lengua extrajera : francés . No creo que en la bilingüe francés haya tanta gente no??? Gracias , un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #17 : 03/Sep/2018~22:34 » |
|
Hermy te pueden asignar vacante ahora en septiembre peus estas muy cerca y tienes varias provincias que seguro asignan ahora buen número de vacantes.
La bolsa bilingüe de francés no la conozco. A ver si alguien de por aqui la conoce y sabe cuánta gente hay en ella pero seguramente tendrá poca gente ya que es una bolsa pequeña.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #18 : 04/Sep/2018~22:16 » |
|
Hermy te pueden asignar vacante ahora en septiembre peus estas muy cerca y tienes varias provincias que seguro asignan ahora buen número de vacantes.
La bolsa bilingüe de francés no la conozco. A ver si alguien de por aqui la conoce y sabe cuánta gente hay en ella pero seguramente tendrá poca gente ya que es una bolsa pequeña.
Yo tampoco consigo averiguar cuánta gente hay en la bolsa bilingüe francés, pero sí te puedo decir que en la adjudicación de vacantes definitivas han dado 34 plazas, de las que 13 corresponden a personas anteriores a la posición 900 de la bolsa ordinaria de francés. Asímismo hay otras 4 personas, anteriores a esta posición 900, que han obtenido vacante por bilingüe inglés, y otras 2 más por primaria. La única duda que tengo, Zeronter, es si has metido a estas 19 personas en tus previsiones de bajada de bolsa, ya que me consta que a los inactivos sí los has incluido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #19 : 05/Sep/2018~00:09 » |
|
Por ahora perspectivas de bolsa de bolsa extraordinaria de francés no hay ningunas. Segun las previsiones no se llegaría ni hasta la posición 1000 pero si se superara que todo puede ser, puede que se quedara en 1000 y poco. Hay suficiente gente en la bolsa.
Zeronter, a mí me gustaría saber cuántas personas hay en la bolsa de francés al menos aproximadamente (no tengo ni idea de si hay 2.000, 3.000, 5.000 o 10.000) y cuántas más o menos son aspirantes. Tengo 6,5 puntos en el baremo pero nada de experiencia, y me voy a preparar este año las oposiciones por francés, ¿crees que es buena decisión o sería mejor que me las preparase por inglés? Tengo el C1 en los dos idiomas, aunque realmente sé más inglés que francés. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|