Principiante
Registro:07/Sep/2018~17:20
|
|
« Respuesta #300 : 05/Feb/2019~11:14 » |
|
Sí, me di cuenta ayer al contar las posiciones y ya no sabía si es que estaba yo loca o qué pasaba. Desde luego a nosotros no nos beneficia en absoluto, en facebook creo que fue leí yo de alguien que dijo que había sido convocado y estaba aun trabajando pero eso, que cesaba en esta semana.
Por otra parte, lo que han comentado antes de b1 no es así, a mi parecer. Yo tengo el grado de educación infantil y en la orden leí que se necesitaba el b2, tengo un pantallazo pero no sé de qué manera adjuntarlo para que lo leais. Me estoy refiriendo claro a los puestos de lengua extranjera francés primaria y secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #301 : 05/Feb/2019~11:34 » |
|
Sí, me di cuenta ayer al contar las posiciones y ya no sabía si es que estaba yo loca o qué pasaba. Desde luego a nosotros no nos beneficia en absoluto, en facebook creo que fue leí yo de alguien que dijo que había sido convocado y estaba aun trabajando pero eso, que cesaba en esta semana.
Por otra parte, lo que han comentado antes de b1 no es así, a mi parecer. Yo tengo el grado de educación infantil y en la orden leí que se necesitaba el b2, tengo un pantallazo pero no sé de qué manera adjuntarlo para que lo leais. Me estoy refiriendo claro a los puestos de lengua extranjera francés primaria y secundaria.
Yo estoy en la misma situación que tú con respecto a lo de educación infantil...No sé cómo adjuntar el B2!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #302 : 05/Feb/2019~11:39 » |
|
Noooo no me refería a adjuntar el b2 si no el pantallazo de la orden del 18 de jumio donde pone que lo que necesitas es el v2 no el b1 como ha comentado antes alguien por aquí.
Yo el b2 lo metí en el mismo pdf que el título. Problema, pesaba demasiado y no me dejaba subirlo entonces un familiar entendido en esto me lo adaptó a los 2MB que tienen que tener. Pero no sé decirte cómo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
|
« Respuesta #303 : 05/Feb/2019~11:57 » |
|
Buenos días, la que lo comenté fui yo. Y además de la respuesta de yomisma85 que me dijo que sólo necesitaba mi título de magisterio, una compañera que fue convocada la semana pasada adjuntó su título simplemente y participó en la convocatoria. Yo tengo el título de Magisterio Educación Primaria, y pertenezco a la bolsa de Lengua Extranjera Francés por oposición y habiendo aprobado las oposiciones, con lo cual la única documentación en la solicitud ,que ya la he teletramitado, que se me pedía era que seleccionara el título y que lo subiera y ya está. No se me daba la opción de ningún otro documento académico cómo si pide en otro tipo de plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2008~08:55
|
|
« Respuesta #304 : 05/Feb/2019~12:25 » |
|
Yo estoy citada y al rellenar la solicitud solo he tenido que adjuntar el certificado medico y el anexo V. Cese el viernes pasado, supongo que el numero de la seguridad social y el Iban lo tendrán. Tanto lo del dni y el documento de los delitos, habia una casilla para activarla que pueden consultar mis datos. Alguien más de este foro,¿ ha sido convocado y no le han solicitado el Iban, habiendo trabajado previamente?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #305 : 05/Feb/2019~12:50 » |
|
Buenos días, la que lo comenté fui yo. Y además de la respuesta de yomisma85 que me dijo que sólo necesitaba mi título de magisterio, una compañera que fue convocada la semana pasada adjuntó su título simplemente y participó en la convocatoria. Yo tengo el título de Magisterio Educación Primaria, y pertenezco a la bolsa de Lengua Extranjera Francés por oposición y habiendo aprobado las oposiciones, con lo cual la única documentación en la solicitud ,que ya la he teletramitado, que se me pedía era que seleccionara el título y que lo subiera y ya está. No se me daba la opción de ningún otro documento académico cómo si pide en otro tipo de plazas.
Eso mismo he hecho yo, he subido mi título únicamente porque no me daba opción a subir nada más y como también he entrado en la bolsa por las oposiciones, pues espero que esté bien así. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #306 : 08/Feb/2019~11:03 » |
|
Pantufle hasta febrero no te llaamarían ya que tienes posiciones aún algo altas en la bolsa. Quizás a principios del mes. Gracias Zeronter, conmigo acertaste!!! jeje Empiezo el lunes!!! Me han dado la tercera opción q puse, en Málaga capital, pero igualmente contenta. Y parece ser una baja por embarazo ☺️
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #307 : 08/Feb/2019~14:35 » |
|
¿Por qué ha subido tanto La Bolsa ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #308 : 08/Feb/2019~14:39 » |
|
Es verdad!! Las han actualizado y la mia de secundaria de inglés tb ha subido...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #309 : 08/Feb/2019~17:47 » |
|
Buenas tardes.
No alarmarse ni preocuparse que todo tiene una explicación, aunque a veces, como esta, creo que no lo podían haber hecho peor.
Efectivamente la bolsa ha subido, pero esa subida no es real. Lo que ha hecho es "meter" en bolsa a todo al personal que incluyeron en la convocatoria y que todavía estaba trabajando, la mayoría de este personal ha vuelto a conseguir una plaza pero tampoco lo han descontado de la bolsa. También han incluido a los que han finalizado su sustitución a fecha de hoy (no sé si habrán alguien que termine la semana próxima) y que no participó en la convocatoria anterior. Por último han descontado al personal inactivo de esta convocatoria, hasta el puesto 927 han sido dos personas.
NO HAN DESCONTADO ninguna de las adjudicaciones de esta semana, que han sido 17 y no 14 como aparece en el SIPRI, son tres más porque una persona ha pillado sustitución por Primaria y dos por Secundaria.
Dicho lo anterior, y esto es lo que mas nos interesa, la aspirante 927 se encuentra "realmente" en la posición 23, con lo que ha bajado 905 puestos desde el comienzo de la bolsa, uno mas de lo previsto para todo el mes de febrero.
He de deciros que con el nuevo sistema de llamamientos sigue habiendo muchas personas que no se enteran que han de concurrir a la convocatoria y, al no hacerlo, son declaradas inactivas durante todo el curso con el consiguiente perjuicio.
Bueno, esperemos que el lunes actualicen la bolsa con todas estas "incidencias" y quede reflejada la posición real de tod@s.
Saludos y enhorabuena a todo el personal que ha conseguido plaza. José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #310 : 08/Feb/2019~18:13 » |
|
Gracias Jose Luis! Esto de Sipri nos esta volviendo locos a todos! La junta no ha previsto la de errores que está provocando este sistema, Espero que lo solucionen todo pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #311 : 08/Feb/2019~18:15 » |
|
Buenas tardes.
No alarmarse ni preocuparse que todo tiene una explicación, aunque a veces, como esta, creo que no lo podían haber hecho peor.
Efectivamente la bolsa ha subido, pero esa subida no es real. Lo que ha hecho es "meter" en bolsa a todo al personal que incluyeron en la convocatoria y que todavía estaba trabajando, la mayoría de este personal ha vuelto a conseguir una plaza pero tampoco lo han descontado de la bolsa. También han incluido a los que han finalizado su sustitución a fecha de hoy (no sé si habrán alguien que termine la semana próxima) y que no participó en la convocatoria anterior. Por último han descontado al personal inactivo de esta convocatoria, hasta el puesto 927 han sido dos personas.
NO HAN DESCONTADO ninguna de las adjudicaciones de esta semana, que han sido 17 y no 14 como aparece en el SIPRI, son tres más porque una persona ha pillado sustitución por Primaria y dos por Secundaria.
Dicho lo anterior, y esto es lo que mas nos interesa, la aspirante 927 se encuentra "realmente" en la posición 23, con lo que ha bajado 905 puestos desde el comienzo de la bolsa, uno mas de lo previsto para todo el mes de febrero.
He de deciros que con el nuevo sistema de llamamientos sigue habiendo muchas personas que no se enteran que han de concurrir a la convocatoria y, al no hacerlo, son declaradas inactivas durante todo el curso con el consiguiente perjuicio.
Bueno, esperemos que el lunes actualicen la bolsa con todas estas "incidencias" y quede reflejada la posición real de tod@s.
Saludos y enhorabuena a todo el personal que ha conseguido plaza. José Luis Rueda
En mi caso me habian adjudicado secundaria y la titular ya esta incorporada. Siendo el 909 en la bolsa me aparece actualmente el puesto 27 en ls general
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #312 : 08/Feb/2019~20:26 » |
|
La verdad es que sí, un poco caótico todo.
Yo he cogido una voluntaria de secundaria. Aun no se por cuanto tiempo ni nada de nada porque he estado llamando toda la mañana al Colegio y nadie contestó.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #313 : 10/Feb/2019~13:19 » |
|
¿ :119:Se superaran las previsiones de zeronter y alcanzara finalmente la bolsa puestos superiores?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #314 : 11/Feb/2019~23:35 » |
|
Buenas noches.
Pues al final, tal como dije, la semana pasada estuvo bastante bien. Con las subidas de hoy, y sin contabilizar a l@s que han reincorporado en esta convocatoria, la aspirante 928 se encuentra en el puesto 25; es decir, ha bajado 903 y se queda a un sólo puesto de la previsión total del mes de febrero. Con la convocatoria de esta semana se superará con creces.
Como tod@s sabéis, el funcionamiento del SIPRI todavía no es el más optimo y, debido a ello, se están produciendo errores, antes también se producían, como que te asignen una plaza y cuando te vas a incorporar ya ha vuelto el titular. Una de las cosas que mas "preocupan" es que la bolsa no se actualiza como antes y la gente no sabe exactamente el puesto que ocupa. En el caso de la bolsa de Francés, y al no convocar las ocho provincias, es mucho más difícil de averiguar, porque al personal que tiene pedida las provincias que no necesiten plazas, ni se les convoca ni aparece en los listados.
En cuanto a las plazas convocadas hoy, 11, he de deciros que tampoco debéis fijaros en la posición que ocupáis en la convocatoria pasa saber si vais a conseguir alguna plaza. Ya os puedo adelantar que en los 10 primeros hay 3 personas que no podrán conseguir plaza porque tienen delante a otras que han solicitado su misma provincia y no hay plazas para todos. Esto hace que lista corra y aspirantes que están mas atrás consigan estas plazas. También puede ocurrir que una misma persona esté en mas de una bolsa y consiga plaza por la otra bolsa (ya sucedió la semana pasada).
En fín, lo importante es que a fecha de hoy la bolsa está bajando mas de lo previsto, esperemos que siga así, y cada semana se están incorporando a sus puestos de trabajo nuevos aspirantes.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #315 : 12/Feb/2019~10:27 » |
|
Buenos días, ¿por qué está la aspirante 928 en el puesto 25 y yo (961) en el puesto 51? Debería estar entonces la 58, ya que entre ella y yo hay 33 puestos de diferencia, y 33+25 son 58...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #316 : 12/Feb/2019~11:50 » |
|
Buenos días, ¿por qué está la aspirante 928 en el puesto 25 y yo (961) en el puesto 51? Debería estar entonces la 58, ya que entre ella y yo hay 33 puestos de diferencia, y 33+25 son 58...
Buenos días Clara. Estás mezclando dos cosas distintas. Una es la posición en bolsa, ella ocupa la 25 y tú la 48; y otra es la posición en la convocatoria, ella ocupa la 28 y tú la 51. De todas formas la diferencia existente entre su posición y la tuya (como bien dices no coinciden) se debe a que entre ambas hay aspirantes que han conseguido plaza por otra especialidad o han sido declarados inactivos y, en ambos casos, ya no aparecen en bolsa. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #317 : 12/Feb/2019~12:05 » |
|
Vale!! Muchas gracias, ya me queda claro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #318 : 13/Feb/2019~10:57 » |
|
UGT ANDALUCIA ENSEÑANZA INFORMA: REPARTO DE PLAZAS NO DEFINITIVO AUN.
E.Fisica: 234 Infantil: 325 Ingles: 525
Frances: 275
Musica:210 PT: 415 A.L:222 Primaria:1224
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #319 : 13/Feb/2019~15:41 » |
|
Buenas! Este viernes ceso. Hay alguien por aquí que también vaya a ser convocado el lunes? Gracias y Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|