Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #200 : 06/Nov/2018~17:20 » |
|
Jose Luis me han dado Huelva, no me han especificado tiempo! Imagino que mañana cuando llegue al cole me dirán algo! Tu hija como va? Esta cerca de ser llamada?? Hoy la bolsa debería haber bajado más....al menos he tenido suerte y Huelva me pilla cerquita! Suerte para todos, el viernes debería dar un buen bajón!! Seamos optimistas!
Se ha quedado la 17 (la 6 en la provincia mas baja) si no sube mucho de aquí al viernes puede que la llamen ese día, si no la siguiente semana. Hoy esperaba 3/4 bajadas más, pero lo importante es que este año vais a entrar much@s aspirantes. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #201 : 06/Nov/2018~19:26 » |
|
Claro q si! Si no es esta semana será para la proxima! En esta bolsa hay mucha diferencia entre la general y las provincias, la otra vez entré estando la 14 en la general y esta vez la 10! Asi q animo que seguro que entra pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #202 : 06/Nov/2018~21:53 » |
|
Claro q si! Si no es esta semana será para la proxima! En esta bolsa hay mucha diferencia entre la general y las provincias, la otra vez entré estando la 14 en la general y esta vez la 10! Asi q animo que seguro que entra pronto!
Enhorabuena compañera! Espero que tengas suerte y sea larga. ¿Hasta que posición creéis que llegara la bolsa tal y como va? Á tout á l'heure!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #203 : 06/Nov/2018~23:03 » |
|
Enhorabuena compañera! Espero que tengas suerte y sea larga. ¿Hasta que posición creéis que llegara la bolsa tal y como va? Á tout á l'heure! Es pronto para predecir hasta dónde puede llegar. Las previsiones son hasta el puesto 928 y, aunque ahora mismo va mejor de lo esperado, tendremos que ver la evolución de este mes y enero para confirmar que se puede superar esas previsiones. Yo soy optimista, pero a la vez cauto, por eso prefiero esperar para no crear falsas expectativas. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~00:12
|
|
« Respuesta #204 : 09/Nov/2018~12:28 » |
|
Qué depresión de bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #205 : 09/Nov/2018~12:42 » |
|
¿Tú estabas en el puesto 961 en agosto? Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #206 : 09/Nov/2018~13:04 » |
|
¿Tú estabas en el puesto 961 en agosto? Saludos José Luis Rueda Si!! Estoy la 93 en la general y la 68 en Huelva..
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #207 : 09/Nov/2018~14:12 » |
|
Parece ser que se esta parando la bolsa ya de manera inportante, lleva ya dos semanas estancada y esta siendo muy mala esta semana. Tambien es normal, es una especialidad pequeña entonces hay muchos menos movimientos, pero aun asi esta muy paradita.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #208 : 09/Nov/2018~18:05 » |
|
¿Cómo queremos ver el vaso, medio lleno o medio vacío? Soy de la opinión que el vaso está bastante lleno y aunque la semana no ha sido buena, al menos se ha salvado con un saldo de -1.
Es verdad que es desesperante, sobre todo a l@s que están en puestos lejanos, esperar una semana para comprobar al final de la misma que la bolsa sigue prácticamente igual que la anterior. Durante la semana se han producido varias altas y esto ha provocado que las bajas que ha habido no se hayan notado mas en el resultado final. También ha influido, de manera decisiva, que las provincias de Sevilla y Málaga no hayan llamado hoy. No obstante tenemos que ser positivos y a fecha de hoy podemos decir que hemos sobrepasado las previsiones del mes de noviembre en tres puestos.
Actualmente hay 5 interin@s en lista y hoy ha entrado una nueva aspirante que ocupaba el puesto 861, aunque todavía quedan otros dos que tienen solicitadas las provincias de Granada y Córdoba únicamente.
Esperemos que no suba mucho la bolsa durante este fín de semana y la próxima se le de un buén empujón.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #209 : 12/Nov/2018~16:28 » |
|
Buena bajada la de hoy! Allez les Bleus!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #210 : 12/Nov/2018~18:08 » |
|
Lunes atípico, y muy bueno, en la bolsa de Francés. Tal como comenté en un post anterior, a poco que empiecen a llamar las provincias que están estancadas, hoy lo han hecho Granada (-2) y Córdoba (-5), se notaría bastante en la bolsa. El día de hoy se salda con -5 por la subida de 2 puestos durante el fin de semana.
Esperemos que mañana martes siga este ritmo, deberían llamar Sevilla y Málaga que no lo hicieron el viernes, y de este modo consigan plaza nuevos aspirantes.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #211 : 12/Nov/2018~23:32 » |
|
Creo que Córdoba ha llamado con 4 cosas, Granada, Cádiz 1 y Sevilla 1
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #212 : 15/Nov/2018~19:22 » |
|
Puede aportar algun compañero los datos de las bajadas del curso pasado de cada mes? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #213 : 16/Nov/2018~23:21 » |
|
Lunes atípico, y muy bueno, en la bolsa de Francés. Tal como comenté en un post anterior, a poco que empiecen a llamar las provincias que están estancadas, hoy lo han hecho Granada (-2) y Córdoba (-5), se notaría bastante en la bolsa. El día de hoy se salda con -5 por la subida de 2 puestos durante el fin de semana.
Esperemos que mañana martes siga este ritmo, deberían llamar Sevilla y Málaga que no lo hicieron el viernes, y de este modo consigan plaza nuevos aspirantes.
Saludos José Luis Rueda
Sabes algo de cómo van a ser los llamamientos a partir de enero? Yo creo q vuelvo a bolsa en enero y me han dicho que se entra un nuevo método, telematico. Sabes de que se trata? Y en mi casa que estoy en las dos bolsas??? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #214 : 17/Nov/2018~00:23 » |
|
Saludos José Luis Rueda
Sabes algo de cómo van a ser los llamamientos a partir de enero? Yo creo q vuelvo a bolsa en enero y me han dicho que se entra un nuevo método, telematico. Sabes de que se trata? Y en mi casa que estoy en las dos bolsas??? Gracias Pues no lo se, esperemos a que Zeronter o Juán Máximo vean esta consulta y nos respondan. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #215 : 17/Nov/2018~00:33 » |
|
Puede aportar algun compañero los datos de las bajadas del curso pasado de cada mes? Gracias.
Las bajadas mensuales fueron las siguientes: Septiembre 149 Octubre 12 Noviembre 23 Diciembre 1 Enero 19 Febrero 23 Marzo 8 Abril 6 Mayo 3 Junio 4 TOTAL 248 Este año, hasta ayer viernes, llevamos aproximadamente 201 bajadas. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #216 : 18/Nov/2018~12:53 » |
|
Buenos días. Domingo muy lluvioso en toda Andalucía y propicio para quedarse en casa leyendo o viendo alguna película.
La bolsa no ha ido mal esta semana aunque yo esperaba que bajase algo mas, sobre todo viendo la bajada del lunes. Al final han sido 7 bajadas con respecto a la semana anterior y 4 los aspirantes que han sido llamados. Aún quedan dos interinas que no han "pisado" colegio desde que se abrió la bolsa, ambas tienen solicitada únicamente la provincia de Granada. Lo mismo ocurre con una aspirante que tiene pedida la misma provincia y que está a la espera de ser llamada.
Por lo demás la situación de la bolsa sigue siendo buena. La previsiones del mes de noviembre la llevamos superada en 10 puestos, actualmente la aspirante 928 se encuentra en la posición 58, es decir, ha bajado 870 puestos.
Aún quedan dos semanas completas del mes de noviembre y esperemos que la bolsa siga avanzando a buen ritmo, aunque he observado que últimamente lo hace de forma mas lenta, no tanto porque no llamen sino porque están volviendo a la bolsa mucho personal que finaliza su sustitución. También está algo parada las llamadas en Sevilla y Málaga, que son las provincias que mas tiran del carro. En fín, seamos optimistas y ojalá al final de esta semana podamos decir que estamos cerca de conseguir las previsiones de enero.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #217 : 20/Nov/2018~20:59 » |
|
¿Es normal que La Bolsa esté así?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #218 : 21/Nov/2018~00:01 » |
|
Este año va demasiado bien en comparacion con el pasado, hay q tener en cuenta que normante suele haber un solo maestro por centro, asi los movimientos de esta bolsa son muy pocos en comparacion con otras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #219 : 23/Nov/2018~19:12 » |
|
Hola a tod@s.
Semana de altibajos y que se salda con -1. El hecho de que se cubran bajas de cortos períodos de tiempo hace que la gente vuelva rápidamente a bolsa. En concreto esta semana han sido 9 las personas que han regresado a la misma y 10 las bajadas que se han producido, de ahí la diferencia de -1 al final de semana.
Seguimos estado por encima de las previsiones y en el mes de noviembre la aspirante 928 se encuentra el en puesto 57, 11 por debajo de lo previsto.
Los cuatro primeros puestos de la bolsa están ocupados por 3 interin@s y una persona aspirante que tienen pedida únicamente la provincia de Granada. Una de estas interinas lleva desde que se abrió la bolsa esperando a ser llamada. Esta semana ha conseguido plaza una nueva aspirante que se encontraba en el puesto 869.
Parece que la bolsa se está ralentizando últimamente, no tanto porque no llaman sino, como he dicho anteriormente, porque están volviendo muchas personas a la misma. Aún queda una semana para finalizar el mes y esperemos que se mueva lo suficiente como para que puedan entrar unos cuantos aspirantes más.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
|