Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #140 : 13/Oct/2018~21:14 » |
|
MJ72 esa misma pregunta ya me la he hecho yo. Si estás en dos bolsas y te llaman de una, cuando termines la sustitución deberás volver a las dos. En el caso que expones (llamada de primaria para una sustitución de tres meses) como en la bolsa de francés ya se habrá superado la posición que tenías, lo lógico es que quedes en las dos bolsas en los primeros puestos para ser llamada y lo podrán hacer de una u otra indistintamente.
Eso es lo que yo pienso, pero como no estoy seguro esperemos que Zeronter, Juán Máximo o alguien que lo sepa cierto nos lo comente.
Si en primaria sigue la bolsa al ritmo que lleva, entras a final de semana.
Suerte y, si quieres, comenta por cuánto tiempo te dan la sustitución.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #141 : 14/Oct/2018~01:26 » |
|
MJ72 esa misma pregunta ya me la he hecho yo. Si estás en dos bolsas y te llaman de una, cuando termines la sustitución deberás volver a las dos. En el caso que expones (llamada de primaria para una sustitución de tres meses) como en la bolsa de francés ya se habrá superado la posición que tenías, lo lógico es que quedes en las dos bolsas en los primeros puestos para ser llamada y lo podrán hacer de una u otra indistintamente.
Eso es lo que yo pienso, pero como no estoy seguro esperemos que Zeronter, Juán Máximo o alguien que lo sepa cierto nos lo comente.
Saludos José Luis Rueda
Muchísimas gracias! Todo sería mucho más difícil sin ustedes!! Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #142 : 14/Oct/2018~22:10 » |
|
Saludos José Luis Rueda
Es como dices. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #143 : 14/Oct/2018~23:01 » |
|
Saludos José Luis Rueda
Es como dices. Saludos. Perfecto!! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #144 : 15/Oct/2018~20:58 » |
|
Presiento que esta semana será muy buena para bajadas. Si me equivoco no me déis mucha caña.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #145 : 15/Oct/2018~21:03 » |
|
Ay Jose Luis ojalá y asi sea!!! Hoy esperaba mas movimiento y ha estado la cosa bastante parada!! Los martes y los viernes suele moverse más, a ver si mañana es un buen dia!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2018~18:44
|
|
« Respuesta #146 : 16/Oct/2018~11:05 » |
|
Hola, alguien sabe de que provincia están llamando hoy, estoy situada ya en puestos muy bajos aunque esté la 12 en la general. Soy la 2 en Sevilla, Huelva, Málaga y Cádiz, la 3 en Almería, la 5 en Jaén, la 6 en Córdoba y la 7 en Granada. Teniendo estas posiciones entiendo que pueden llamarme de cualquiera, pero soy de fuera y me gustaría tener una idea de dónde están llamando,además sería mi primera vez como interina. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #147 : 16/Oct/2018~14:31 » |
|
Hola Marina pues a mi me han llamado hoy de malaga! Estaba como tu en puestos muy dispares segun las provincias, las mas cercanas eran huelva y sevilla y finalmente ha sido de malaga! Solo t puedo comentar mi caso, incluso alomjor t han llamado n?? La verdad que estoy muy contenta! Es para cubrir una baja por matrimonio, 15 dias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #148 : 16/Oct/2018~14:40 » |
|
Qué bien Lolita! Qué puesto ocupabas en bolsa este verano y con qué nota están llamando a los interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #149 : 16/Oct/2018~16:09 » |
|
Yo estaba x encima del 840, zeronter me dijo q para noviembre y fijate! La bolsa va mejor de lo esperado! Mi nota era un 6!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #150 : 16/Oct/2018~16:36 » |
|
Lolita1010 me alegro mucho que te hayan llamado. Aunque todavía queda semana por delante y puede que haya alguna que otra subida, el presentimiento que tuve anoche de bajadas en esta bolsa se va cumpliendo.
Hay una cosa que está jugando a favor de los aspirantes como tú (bueno, ya habrá que llamarte interina) y es el hecho de que están volviendo a la bolsa interin@s que sólo tienen pedida una provincia y eso hace que hasta que no se produzca vacante en esa provincia no vuelvan a trabajar. En concreto hay un tapón en las provincias de Jaén, Córdoba, Granada y un poco en Almería, donde los interin@s llevan mas de una semana esperando a que los llamen. Por su parte, los aspirantes que tienen pedidas todas las provincias, como ha sido tu caso, se ven beneficiadas de este hecho y consiguen plaza antes de lo esperado. Hoy has tenido mucha suerte porque has sido la última persona a la que han llamado y después de eso se ha producido un alta, por lo que has metido cabeza de chiripa.
Bueno, esperemos que la semana termine con un buen número de bajadas y que a final de mes queden cortas las previsiones de Zeronter.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #151 : 16/Oct/2018~17:49 » |
|
Lolita, podrías decir en que puesto estabas exactamente en agosto? Mi pareja va detras de ti. Es para saber por qué posición están llamando. No encuentro ninguna Dolores antes, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Sep/2018~18:44
|
|
« Respuesta #152 : 16/Oct/2018~20:41 » |
|
Hola Marina pues a mi me han llamado hoy de malaga! Estaba como tu en puestos muy dispares segun las provincias, las mas cercanas eran huelva y sevilla y finalmente ha sido de malaga! Solo t puedo comentar mi caso, incluso alomjor t han llamado n?? La verdad que estoy muy contenta! Es para cubrir una baja por matrimonio, 15 dias!
no, aún no me han llamado me he quedado en esas mismas posiciones, bueno en realidad he sumado uno en todas. Pero imagino que no tardarán mucho en llamarme. Según las previsiones a mi también me deberían de llamar en noviembre, creo recordar que empecé la 849.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #153 : 17/Oct/2018~09:40 » |
|
Lolita, podrías decir en que puesto estabas exactamente en agosto? Mi pareja va detras de ti. Es para saber por qué posición están llamando. No encuentro ninguna Dolores antes, gracias.
La última persona que han llamado estaba en la posición 846 pero delante de ella hay 11 personas (8 interin@s y 3 aspirantes) esperando que les llamen. Estas personas están todavía en lista porque tienen solicitadas una o dos provincias solamente y hasta que no se produzcan vacantes o sustituciones en esas provincias permanecerán en espera. Por otro lado del puesto 847 al 928 (último aspirante que entraría según previsiones de Zeronter) hay 69 aspirantes sin plaza (debería haber 82 pero 13 ya han conseguido vacante/sustitución por otras bolsas) por lo que queda un total de 72 aspirantes por entrar para que se cumplan las previsiones de Zeronter para todo el año. A modo de anécdota, no has encontrado ninguna Dolores porque usa Lolita como nick para este foro. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2017~16:33
|
|
« Respuesta #154 : 17/Oct/2018~15:15 » |
|
Sabéis cuantas plazas se estiman que salgan de la especialidad de francés para las oposiciones de 2019?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #155 : 17/Oct/2018~17:07 » |
|
No tenemos ni idea .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #156 : 17/Oct/2018~20:06 » |
|
Unas 650 van a salir
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #157 : 17/Oct/2018~20:30 » |
|
Esperemos que no se presenten mas de 2300 o 2400 personas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #158 : 17/Oct/2018~20:44 » |
|
Pues yo pienso que las plazas estarán alrededor de 400 me da la sensación de que no van a sacar muchas ,pero vamos que esta es mi opinión
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #159 : 17/Oct/2018~20:51 » |
|
Han dado este año 615 vacantes, asi que mas de eso no se puede dar porque no hay para mas y me extrañaria que dieran todas las vacantes a plaza. Ojala sacaran mas de 600, seria genial para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|