Iniciad@
Registro:10/Mar/2017~12:03
"Eres lo que das"
|
|
« Respuesta #120 : 05/Oct/2018~20:10 » |
|
Buenas tardes a tod@s.
La semana, y el mes, no ha podido comenzar mejor. Finalizamos con 13 bajadas y a tan sólo 7 puestos de los previstos por Zeronter para todo el mes de octubre (-20). También hemos superado las bajadas de todo el mes de octubre del año pasado (-12). Con estos datos, y a sabiendas que a partir de ahora también se producirán subidas, forzosamente tenemos que ser optimistas y pensar que se van a superar las previsiones de este mes, quedan tres semanas y media. La situación en la bolsa es la siguiente:
A fecha de hoy quedan 5 interin@s que aún no han conseguido plaza, la semana pasada eran 9, y no lo hacen porque tienen solicitadas provincias que apenas se mueven (Almería, Córdoba, Jaén y Granada).
Por su parte, los aspirantes a interinidad ya son 44 los que han conseguido plaza y el primero de la bolsa se encuentra en la posición número 6 (la semana pasada estaba el nº 10). Hay aspirantes que sólo piden una o dos provincias y se ven superados por otr@s con menor nota pero que sí han solicitado todas las provincias. De hecho, ya están entrado los que se encontraban sobre el 840 y aún quedan otros como el 804, 806, 807, etc. que aún no lo han conseguido.
La aspirante 928 (previsión de Zeronter para final de curso) se encuentra actualmente en las posición 87; es decir, ha bajado 841 puestos desde que se abrió la bolsa (incluida vacantes) y está tan sólo a 4 de los previstos a final de octubre (845) por lo que vuelvo a reiterar que seguramente se superen las previsiones de este mes.
La semana próxima es mas corta, el viernes es fiesta, y creo que comenzará con alguna que otra subida, pero espero que finalice con un saldo positivo.
Ánimo que este año es el vuestro!!!
Saludos José Luis Rueda
Esto pinta muy bien! ¿Hasta que posicion estimas que llegara finalmente la bolsa JLRueda? Buen fin de semana a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #121 : 05/Oct/2018~22:31 » |
|
Mil gracias Jose Luis por tu estupenda valoracion! Yo tb soy positva y creo q la cosa pinta muy bien! Yo me he quedado hoy la 5 en sevilla y huelva y espero y deseo que la semana que viene sea una buena semana, sino tal vez a la vuelta del puente que imagino habrá más bajadas sea mi semana! Que tal lo veis?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #122 : 05/Oct/2018~23:40 » |
|
Javiereducacionfisica, como bien sabes quien hace las previsiones es el compañero Zeronter, yo sólo me limito a analizar la bolsa. Desde mi humilde opinión creo que se van a quedar cortas las previsiones y, de ser así, Zeronter será el primero en alegrarse. Creo que habrá que esperar los meses de octubre y noviembre para ver la evolución (todavía es temprano para ver tendencia, aunque esta primera semana apunta muy bien) y en el caso de que las previsiones se superen ampliamente, el compañero hará unas nuevas para el resto del curso.
Lolita1010, tu pregunta es mucho mas fácil de contestar y tú misma te has dado la respuesta. Actualmente, aunque te encuentras en el puesto nº 16, tan sólo tienes a cuatro aspirantes delante tuya con tu misma petición. Por otra parte, los 10 primeros puestos de la bolsa están ocupados por 5 interin@s y 5 aspirantes que tienen solicitadas otras provincias que se están moviendo menos y que, por lo tanto, a tí no te "afectan". Si no se produjese ninguna subida durante la semana próxima tendrías todas las papeletas para entrar, pero eso es impredecible y es lo que puede hacer que se demora tu entrada para la siguiente. Tanto sea en una semana o en otra te doy la enhorabuena de antemano.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~12:20
|
|
« Respuesta #123 : 06/Oct/2018~00:06 » |
|
buenas! Yo me encuentro en la posición 15 en la provincia más baja, siendo la más alta la 20. En la general estoy la 27. Cuando crees que podrían llamarme? Las primeras previsiones decían q a últimos de noviembre... pero es q lo veo tan cerca y a la vez tan lejos....
Por cierto, alguien sabe si hay grupo de WhatsApp de llamamientos de francés? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #124 : 06/Oct/2018~12:37 » |
|
buenas! Yo me encuentro en la posición 15 en la provincia más baja, siendo la más alta la 20. En la general estoy la 27. Cuando crees que podrían llamarme? Las primeras previsiones decían q a últimos de noviembre... pero es q lo veo tan cerca y a la vez tan lejos....
Por cierto, alguien sabe si hay grupo de WhatsApp de llamamientos de francés? Muchas gracias!!
Yo no hago predicciones, quien las hace es Zeronter. Según él, entrarías en la primera semana de noviembre. En la bolsa de primaria también vas muy bien y si la bolsa sigue a ese ritmo te podrían llamar antes que la de francés, que hoy ha subido 2 puestos. Lo que sí tienes que tener claro es que en una u otra en noviembre estás trabajando, según predicciones de Zeronter. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #125 : 06/Oct/2018~13:15 » |
|
Mil gracias José Luis por analizar tan bien esta bolsa! Se agradece saber un poquito mas! Y me has aportado muy buena información! Hoy como bien has dicho ha subido 2, por lo que ya no estoy la 5... me he quedado la 6 en huelva y la 7 en sevilla, pero bueno espero que se recupere en esta semana y al menos despues del puente pueda entrar! Gracias por las felicitaciones tambien, aunque yo no me lo creeré hasta que este dentro porfin!jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #126 : 06/Oct/2018~14:57 » |
|
Como sabes la posición en la que estoy en primaria??? Jajaja algo se me escapa Soy interina de primaria y según zeronter en ambas bolsas entraría en noviembre. Pero lo mejor que me podría pasar es entrar por francés. Bueno a esperar... gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2018~12:30
|
|
« Respuesta #127 : 08/Oct/2018~12:44 » |
|
Buenas chicos! No comprendo muy bien la previsión, soy un poco novata en esto. Mi situación es la siguiente: estoy la 56 en lista general de francés y la 36 en Huelva cómo destino más próximo. Quería saber la probabilidad de que trabaje este año. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Oct/2018~12:30
|
|
« Respuesta #128 : 08/Oct/2018~12:47 » |
|
Pues otro año mas que me quedo sin entrar rn las previsiones estando el 1153 en bolsa.
Yo actualmente estoy la 56 en la general y man 36 en Huelva. Tengo posibilidades? Me vendría bien una ayudita porque soy nueva en esto. Muchas gracias de entemano!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #129 : 08/Oct/2018~15:45 » |
|
Pues otro año mas que me quedo sin entrar rn las previsiones estando el 1153 en bolsa.
Yo actualmente estoy la 56 en la general y man 36 en Huelva. Tengo posibilidades? Me vendría bien una ayudita porque soy nueva en esto. Muchas gracias de entemano! Las previsiones de Zeronter son fáciles de ver/comprender. Primero tienes que saber qué posición ocupabas cuando se publicó la bolsa en agosto (yo creo que tú estabas la 891) luego te vas al principio de este hilo y miras si ese puesto aparece en alguno de los meses, en este caso pone que en el mes de enero entraría hasta el 897; por lo que si se cumplen las previsiones (hasta ahora se van cumpliendo) ese será el mes en el que te llamen para trabajar. Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2017~15:38
|
|
« Respuesta #130 : 08/Oct/2018~16:17 » |
|
Holaa! Yo estoy más o menos como tú MartaFrances. La 54 en la general y la 38 para Málaga. Según Zeronter me podrían llamar en febrero, imagino porque solo tengo una provincia puesta. A ver si tenemos suerte y es algo antes!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~17:18
|
|
« Respuesta #131 : 09/Oct/2018~12:50 » |
|
Buenas tardes a todos, este año me presento por francés y me gustaría saber como os estudiabais los temas. Yo estoy empezando a estudiar para ver que forma es la mejor y por ahora me lo estoy estudiando en español y a la hora se escribirlo lo hago en francés. Como lo haceis vosotros? Toda opinión es buena! Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #132 : 09/Oct/2018~13:45 » |
|
Hola maestra ilusionada si tienes un buen dominio de la expresión escrita en francés te puedes permitir "el lujo "de estudiartelos en español yo en mi caso los estudie en francés porque así me ayuda a corregir la ortografía francesa, que con tanto acento es complicada
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~17:18
|
|
« Respuesta #133 : 09/Oct/2018~21:57 » |
|
Hola maestra ilusionada si tienes un buen dominio de la expresión escrita en francés te puedes permitir "el lujo "de estudiartelos en español yo en mi caso los estudie en francés porque así me ayuda a corregir la ortografía francesa, que con tanto acento es complicada
Muchísimas gracias por tu ayuda!!! Tengo el b2 de francés pero no soy una experta jajaja intentare ir poco a poco gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Sep/2018~17:20
|
|
« Respuesta #134 : 11/Oct/2018~10:03 » |
|
Hola! La bolsa lleva unos días subiendo, al menos mi posición en la provincia más cercana (hoy 55 y hace unos días 54). Por qué está ocurriendo esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2010~21:01
|
|
« Respuesta #135 : 11/Oct/2018~10:25 » |
|
Hola! La bolsa lleva unos días subiendo, al menos mi posición en la provincia más cercana (hoy 55 y hace unos días 54). Por qué está ocurriendo esto? Gracias
Esta semana con el puente no es buena para las llamadas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #136 : 11/Oct/2018~17:23 » |
|
Vaya semana más deprimente! Y para colmo hoy han llamado de almeria! Esperemos que la semana que viene vaya mejor!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #137 : 11/Oct/2018~21:39 » |
|
La semana no ha estado para tirar cohetes pero podía haber sido peor. Ya comenté la semana pasada que ésta comenzaría con subidas y que esperaba que finalizara, como así ha sido, con saldo positivo.
Lolita1010 entiendo que te encuentres "preocupada" por la situación de la bolsa durante esta semana, pero tienes que ver el lado positivo que es el siguiente: has ganado una posición con respecto a la anterior (aunque hayas subido en alguna provincia) y tienes a tres aspirantes menos delante tuya.
Esta semana, como se esperaba, ha comenzado el retorno a la bolsa de las personas que pillaron sustituciones de cortos períodos de tiempo y eso ha hecho que durante la misma se haya producido un total de 7 subidas; como ha habido 9 bajadas, el saldo es de -2 (tomando como referencia el puesto 928). La peor parte se la han llevado los interin@s, que hace una semana eran 5 en bolsa y esta semana son 7. Por su parte los aspirantes siguen, poco a poco, metiendo cabeza, y esta semana han sido otros cuatro los que han conseguido plaza, 3 por la bolsa de francés y 1 por primaria (era interina de esta especialidad).
Si miramos las previsiones de Zeronter tenemos que seguir siendo optimistas, ya que la persona que ocupaba el puesto 928 se encuentra ahora mismo en el 87; es decir, ha bajado 841 puestos hasta la fecha, y está a tan sólo 4 de cumplir las previsiones para final de octubre, con dos semanas y media por delante.
Pienso que las semanas venideras serán algo parecido a esta, subidas y bajadas, y que podrán finalizar con saldo positivo pero nunca de dos dígitos (ojalá me equivoque). El mes de octubre creo que finalizará por encima de las previsiones.
Aprovecho la ocasión para decirle a MJ72 que casi con toda seguridad la llamarán antes de la bolsa de primaria que la de francés, y aunque preferirías entrar por ésta, las personas de este hilo se alegrarán que lo hagas por la otra.
Saludos José Luis Rueda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #138 : 13/Oct/2018~00:10 » |
|
La semana no ha estado para tirar cohetes pero podía haber sido peor. Ya comenté la semana pasada que ésta comenzaría con subidas y que esperaba que finalizara, como así ha sido, con saldo positivo.
Lolita1010 entiendo que te encuentres "preocupada" por la situación de la bolsa durante esta semana, pero tienes que ver el lado positivo que es el siguiente: has ganado una posición con respecto a la anterior (aunque hayas subido en alguna provincia) y tienes a tres aspirantes menos delante tuya.
Esta semana, como se esperaba, ha comenzado el retorno a la bolsa de las personas que pillaron sustituciones de cortos períodos de tiempo y eso ha hecho que durante la misma se haya producido un total de 7 subidas; como ha habido 9 bajadas, el saldo es de -2 (tomando como referencia el puesto 928). La peor parte se la han llevado los interin@s, que hace una semana eran 5 en bolsa y esta semana son 7. Por su parte los aspirantes siguen, poco a poco, metiendo cabeza, y esta semana han sido otros cuatro los que han conseguido plaza, 3 por la bolsa de francés y 1 por primaria (era interina de esta especialidad).
Si miramos las previsiones de Zeronter tenemos que seguir siendo optimistas, ya que la persona que ocupaba el puesto 928 se encuentra ahora mismo en el 87; es decir, ha bajado 841 puestos hasta la fecha, y está a tan sólo 4 de cumplir las previsiones para final de octubre, con dos semanas y media por delante.
Pienso que las semanas venideras serán algo parecido a esta, subidas y bajadas, y que podrán finalizar con saldo positivo pero nunca de dos dígitos (ojalá me equivoque). El mes de octubre creo que finalizará por encima de las previsiones.
Aprovecho la ocasión para decirle a MJ72 que casi con toda seguridad la llamarán antes de la bolsa de primaria que la de francés, y aunque preferirías entrar por ésta, las personas de este hilo se alegrarán que lo hagas por la otra.
Saludos José Luis Rueda
Si, ya estoy bastante cerca en la de primaria, creo q en dos semanas podré estar dentro por fin! Me surge una duda, te hago la pregunta por si sabes la respuesta: que pasaría si mi sustitución es una baja de 3 meses por ejemplo? Volvería también a la bolsa de francés? Y si es así... en q posicion? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #139 : 13/Oct/2018~09:47 » |
|
Gracias de nuevo Jose Luis! Esperemos que la semana proxima tengamos algo más de suerte! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|