Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #60 : 10/Sep/2018~15:55 » |
|
ZERONTER: sé que hoy no se ha movido lo esperado, pero, estando en torno a la posición 8 en Cádiz, Huelva y Sevilla, y teniendo todas las provincias, cuándo podría más o menos entrar? Lo digo por el tema de aviso en el otro trabajo que me marcho. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Nov/2006~12:36
|
|
« Respuesta #61 : 10/Sep/2018~16:09 » |
|
Hola Mi número en la bolsa es el 1111, pero ahora mismo aparezco en el puesto 258 por Granada, si miro todas las posiciones que bajaría al mes si que me llegaría, pero si es en relación al número que decís que va a llegar, sobre el 925, entonces no. Mi pregunta es la siguiente. Si a día de hoy mi puesto en la bolsa es el 258, ¿tengo posibilidades de que me llamen o no?
|
|
|
|
Puedes sentarte y ver la vida pasar o levantarte y hacer que pase algo en tu vida, aunque sea chiquitito.
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #62 : 10/Sep/2018~16:49 » |
|
Iliahu puede ser que para el viernes te puedan llamar porque estas muy baja situada ya en la bolsa o principios de la semana próxima.
JuanFra aunque estes en esa provincia muy abajo situado se vé complicado que la bolsa baje todos esos puestos. En la provincia de Granada por ejemplo no creo que llegue a bajar todas esas posiciones porque son muchos puestos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:13/Ago/2017~12:19
|
|
« Respuesta #63 : 11/Sep/2018~13:57 » |
|
¿Alguien sabe el número de bajadas que hubo el 8 de septiembre del año pasado? era viernes, y me hace falta para una comparativa que estoy haciendo.
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #64 : 11/Sep/2018~14:26 » |
|
Jlrueda no estoy segura pero creo q yo baje unos 19 puestos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #65 : 11/Sep/2018~21:51 » |
|
Jlrueda no estoy segura pero creo q yo baje unos 19 puestos!
Muchas gracias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #66 : 11/Sep/2018~22:10 » |
|
Buenas noticias para los integrantes de esta bolsa.
Aunque todavía queda personal con T.S. que no ha conseguido su plaza, con fecha de hoy han comenzado a llamar a aspirantes de esta bolsa, y han sido 8 los que se han llevado la grata sorpresa.
Otra noticia positiva es que con cuatro días que lleva la bolsa operativa han sido 104 las bajadas, a las que tenemos que sumar otras 50 producidas por los inactiv@s y personal que ha cogido vacante en otras bolsas, por lo que la bajada real es de 154 . Todavía quedaría 56 bajadas para alcanzar las previsiones de Zeronter para este mes de septiembre, pero tenemos 13 días para conseguirlo, por lo que a poco que se mueva lo superaremos.
Por último deciros que en septiembre del año pasado fueron 149 las bajadas producidas durante todo el mes, por lo que este año, y con tan sólo 4 días de bolsa, ya la hemos superado.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #67 : 11/Sep/2018~22:14 » |
|
Son buenas noticias para esta especialidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #68 : 11/Sep/2018~22:39 » |
|
Buenas noticias para los integrantes de esta bolsa.
Aunque todavía queda personal con T.S. que no ha conseguido su plaza, con fecha de hoy han comenzado a llamar a aspirantes de esta bolsa, y han sido 8 los que se han llevado la grata sorpresa.
Otra noticia positiva es que con cuatro días que lleva la bolsa operativa han sido 104 las bajadas, a las que tenemos que sumar otras 50 producidas por los inactiv@s y personal que ha cogido vacante en otras bolsas, por lo que la bajada real es de 154 . Todavía quedaría 56 bajadas para alcanzar las previsiones de Zeronter para este mes de septiembre, pero tenemos 13 días para conseguirlo, por lo que a poco que se mueva lo superaremos.
Por último deciros que en septiembre del año pasado fueron 149 las bajadas producidas durante todo el mes, por lo que este año, y con tan sólo 4 días de bolsa, ya la hemos superado.
Saludos
Un análisis muy positivo, sigue informándonos!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Jul/2017~03:12
|
|
« Respuesta #69 : 12/Sep/2018~12:55 » |
|
Imagino, repito, imagino; que en el momento que se empiece a mover la bolsa de secundaria, aquellos integrantes que compartan ambas bolsas y sean llamados para secundaria, desaparecerán de la de primaria y así bajará algo más, no? Corregidme si me equivoco, jejeje. Ojalá y siga bajando como estos días atrás, por lo menos en esta semana.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #70 : 14/Sep/2018~16:09 » |
|
Cuántas bajadas han sido está semana en esta bolsa??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #71 : 14/Sep/2018~16:37 » |
|
Alrededor de 45
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 14/Sep/2018~18:12 » |
|
Acaba de bajar otros 4 más. Esta noche haré una valoración de cómo va la bolsa y la comparativa con el año anterior.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2017~00:43
|
|
« Respuesta #73 : 14/Sep/2018~18:38 » |
|
Hoy ha bajado 20 puesto, cosa q no me esperaba para nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #74 : 14/Sep/2018~20:44 » |
|
Bueno, pues parece que ya hasta el lunes no llamarán a nadie mas y es hora de hacer un pequeño análisis de la evolución de esta bolsa.
Lo primero que tenemos que decir es que el balance en este comienzo es muy positivo. A fecha de hoy, quitando las 615 vacantes informatizadas y fijándonos en la posición 928 (la máxima prevista por Zeronter) han sido 182 las bajadas (210 eran las previstas para todo el mes de septiembre, por lo que nos quedamos a 28 de conseguirlas con dos semanas por delante).
Otra cosa positiva es la comparativa con el año anterior. El viernes 15 de septiembre de 2017 la bolsa llevaba bajado 119 puestos; este año, como he dicho anteriormente, han sido 182, por lo que llevamos una diferencia de 63 bajadas con respecto al año anterior. A su vez, en las dos últimas semanas del año pasado la bolsa bajó 30 puestos, por lo que si este sigue el mismo comportamiento (esperemos que sea mejor) llegaremos a las 212, prácticamente el número previsto por Zeronter.
Por último deciros que, aunque quedan 32 personas con T.S que todavía no tienen plaza, ya son 19 los aspirantes que la han conseguido este año.
Esperemos que las dos semanas que quedan de septiembre se cumpla lo previsto, ojalá se mejore, y entren muchos aspirantes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #75 : 14/Sep/2018~22:20 » |
|
Si es como dice el compañero se clavarian las bajadas previstas para este mes.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2010~13:02
|
|
« Respuesta #76 : 15/Sep/2018~00:16 » |
|
buen análisis jlrueda☺
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #77 : 15/Sep/2018~10:19 » |
|
Buenos días Zeronter. He estado analizando los datos de los interinos de esta bolsa que todavía no tienen plaza y he observado algunas cosas que quiero compartir contigo para conocer tu opinión.
En primer lugar no hay ninguno que haya solicitado todas las provincias, cosa lógica porque de haberlo hecho hubieran entrado antes que los aspirantes. Al ser interinos considero normal que no pidan todas las provincias, pero observando esta bolsa no se si algun@s de ellas se han "equivocado" al hacerlo y me baso en lo siguiente.
Los puestos números 1 y 2 están ocupados actualmente por personas que sólo tienen pedido Jaén y no consiguen meter cabeza. El puesto nº 4 también tiene sólo Jaén, el 7 tiene solicitado Córdoba/Jaén y el puesto nº 13 sólo Jaén. Mi pregunta/duda es la siguiente; si estas personas no consiguen vacantes y sólo les dieran sustituciones, y tal como se está moviendo la bolsa en Jaén, yo creo que no trabajarán todo el año, es más, les costará conseguir una nueva sustitución en Jaén. ¿Estoy en lo cierto?
También he observado que hay muchos interinos que sólo han pedido Almería, y aunque esta provincia sí se ha movido mas que Jaén, no sé si van a tener el mismo problema. Los puestos 5, 8, 11, 15, 18, 20 y 21 son personas que sólo han solicitado Almería.
En el polo opuesto está la provincia de Cádiz (no hay ningún aspirante de los que quedan en bolsa que la tenga solicitada) de tal suerte para los interinos, que los que se encuentran en las posiciones 37 y 38 de la bolsa tienen los puestos número 1 y 2 de Cádiz respectivamente, y creo que conseguirán plaza en esta próxima semana. Ayer otros dos aspirantes que tenían solicitado Cádiz ya consigueron sus plazas. ¿Sabes por qué Cádiz es tan poco solicitada?
Por último decirte, como comenté ayer, que creo que tus previsiones de septiembre se cumplirán. Esperemos que estas dos semanas que quedan tengan el mismo comportamiento que el año anterior y, en este caso puede, y sólo digo puede, que se queden cortas tus previsiones de los meses siguientes.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~13:54
|
|
« Respuesta #78 : 15/Sep/2018~11:29 » |
|
HOLA A TODOS, CÓMO RESPUESTA A TU PREGUNTA SOBRE CÁDIZ:
SOY DE CÁDIZ, ASPIRANTE Y TENGO SOLICITADO CÁDIZ PARA ENTRAR, PERO ENTIENDO QUE NO LA PONGAN LOS INTERINOS QUE LES DARÁN VACANTES,PUES ACTUALMENTE LA PROVINCIA TIENE MUCHOS PROBLEMAS, NARCOTRÁFICO, PARO, INMIGRACIÓN, ZONAS DE DIFICIL ACCESO EN LA SIERRA ETC... EXISTEN NUMEROSAS VACANTES EN EL CAMPO DE GIBRALTAR Y ESO NO ES DE AHORA ES DE SIEMPRE QUE NADIE QUIERE ESTAR ALLÍ, NO SÓLO EN EDUCACIÓN, TAMBIÉN EN SANIDAD, POLICIA ETC,,,, SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #79 : 15/Sep/2018~14:00 » |