Yo he bajado 35 puestos que no esta nada mal.
Tantos ha bajado?
Depende del puesto que tengas en la bolsa, no es lo mismo tener una posición baja que alta. Para que te hagas una idea, durante el día de hoy ha bajado 27 puestos hasta el número 900 aproximadamente, el año pasado bajó 48.
Lo que sí he observado, y esto es muy positivo, es que la bolsa ha comenzado con unos puestos menos al previsto. En el caso que me ocupa, quitando los inactiv@s y las vacantes dadas en otra especialidad, todavía ha bajado 9 posiciones más.
Otra cosa a tener en cuenta es que la posición de partida del año pasado con respecto a este, al menos en este caso, es de 112 puestos menos. Si sumo las 58 vacantes de más en agosto (han sido 618 y no 615); los 19 inactivo@s; los 18 que han conseguido plaza en otra especialidad y los 8 puestos avanzados por salida de personas de la bolsa, suman 103. Si a estos 103 les sumo las 9 posiciones que he citado anteriormente, el total es de 112 puestos menos que hace un año.
Todo esto me hace pensar, y ojalá no me equivoque, que se puede superar las previsiones de Zeronter, y las vacantes dadas durante este mes de septiembre serán las que confirmen o no esta predicción.
Saludos.