Pata Negra
|
|
« Respuesta #1200 : 16/Jun/2019~19:55 » |
|
Los compañeros del País Vasco se han examinado hoy, a Andalucia han llegado los supuestos de infantil, de inglés sabemos algo? En infantil ha sido sobre un alumno de altas capacidades, adaptación y demás y otro con alumno con DEA...muy enfocado a PT veo yo el asunto, no?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2019~13:25
|
|
« Respuesta #1201 : 18/Jun/2019~11:03 » |
|
Buenos días. Si el año que viene me pongo inactivo en la bolsa de inglés porque a lo mejor trabajase en una bolsa del ministerio, ¿cuando me sumarían el tiempo de servicio del ministerio a la bolsa de inglés de Andalucía?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~22:01
|
|
« Respuesta #1202 : 18/Jun/2019~21:28 » |
|
Buenos días. Si el año que viene me pongo inactivo en la bolsa de inglés porque a lo mejor trabajase en una bolsa del ministerio, ¿cuando me sumarían el tiempo de servicio del ministerio a la bolsa de inglés de Andalucía?
Gracias.
Tienes ya tiempo de servicio (has trabajo) en la bolsa de Andalucía?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Feb/2019~13:25
|
|
« Respuesta #1203 : 19/Jun/2019~20:38 » |
|
Gracias.
Tienes ya tiempo de servicio (has trabajo) en la bolsa de Andalucía? Si tengo tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2018~20:29
|
|
« Respuesta #1204 : 19/Jun/2019~22:25 » |
|
Buenas noches compañeros!! Como veis las vacantes para este año?? Yo en esta colocación, a falta de unos días, rondaré los 2 años de TS. Me olvido de momento, no?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2019~17:05
|
|
« Respuesta #1205 : 20/Jun/2019~17:25 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Quizá sea demasiado pronto pero quería consultarte mi situación. Tengo 3 años y medio en las bolsas de inglés y en la bilingüe de inglés. Siempre he tenido todas las provincias y he conseguido vacante informatizada. Este año me planteo reducirme y dejarme solo Córdoba, Jaén y Granada. ¿Crees que sería posible conseguir vacante informatizada? De no ser así, ¿cuáles crees que debería incluirme para conseguirla? Muchas gracias por tu ayuda y colaboración
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #1206 : 20/Jun/2019~18:29 » |
|
Sin ánimo de influir ni contradecir a zeronter,pero en agosto las informatizadas están plagadas de vacantes en Almería Huelva y Cádiz,las provincias menos pobladas,las más lejanas entre sí y las peor comunicadas. Otra cosa es que luego en septiembre,se generen más vacantes,porque donde hay más colegios es en Málaga,Sevilla,Córdoba y Granada y entonces hay más movimiento de esas....pero el tirón en las informatizadas en verano es de HUelva Almería y Cádiz. Suerte.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1207 : 20/Jun/2019~19:10 » |
|
Juacabgon supongo que te sumarian ese tiempo de servicio una vez acabes tu trabajo en ese ministerio en el que estarás contratado.
Mluping para nada compañero. Estoy de acuerdo contigo en eso que comentas que en verano esas provincias reparten buen número de vacantes en inglés.
Florecillavioleta creo que con esas provincias vas bien.No es un mal número y tienes buen tiempo de servicio por lo que veo en las dos bolsas. Es posible que consigas vacante en verano o lo más probable que pueda ser en septiembre.
Teachpink con ese tiempo de servicio se vé complicado coger vacante en verano. Más bien podría ser en septiembre que suelen dar también vacantes.
Degranadaynamas y Aurigallardo creo que con ese tiempo de servicio os pueden convocar por octubre que no esta nada mal para ser año de oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Jun/2019~17:05
|
|
« Respuesta #1208 : 21/Jun/2019~10:22 » |
|
Muchas gracias a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~16:57
|
|
« Respuesta #1209 : 21/Jun/2019~11:31 » |
|
Me surge una duda a estas alturas, a ver si es posible darle respuesta. ¿Es posible conocer el porcentaje aproximado de plazas convocadas que consiguen los interinos de inglés? Sé que influyen muchos factores, como por ejemplo, que en la convocatoria del 2017 hubo bastante afluencia de opositores no andaluces.
Es por hacerme una idea de cuanto podría bajar la bolsa con esta convocatoria; este curso he vivido mi primera experiencia como docente, y he trabajado durante 48 días (mi posición inicial en bolsa era 1419). Y estoy tratando de averiguar si el próximo año puedo tener posibilidad de trabajar de nuevo. Ya sé que en año de oposiciones la bolsa se resiente, y que por ejemplo en el curso 17/18 se quedaron aproximadamente unos 30 interinos sin trabajar; ojalá este próximo año no ocurra lo mismo, e incluso puedan entrar algunos aspirantes, espero que mejoren SIPRI para que se puedan agilizar los pasos para cubrir las bajas.
En definitiva, ¿es posible hacerse una idea aproximada del porcentaje de plazas que obtienen los interinos? y, a sabiendas de que aún es pronto ¿qué puedes decirme de cara al próximo curso teniendo 48 días trabajados?
Muchísimas gracias a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1210 : 21/Jun/2019~20:37 » |
|
DaniBG91 el procentaje es alrededor de una mitad interinos y otra mitad aspirantes puesto que en inglés si tienes buen nivel pasas antes que un interin@ que tenga bajo nivel de inglés. Con ese tiempo de servicio pues te diria que de entrar seria por el tercer trimestre del próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~14:00
|
|
« Respuesta #1211 : 23/Jun/2019~13:46 » |
|
Buenas ¡¡¡ yo creo que este año con 3 temas y 3 supuestos y habiendo de todas las especialidades y en todas las comunidades.....el porcentaje de interin@s que aprobaremos con plaza será mayor....tipo 60% a 40%. Aún así, es todo hacer cábalas porque cada tribunal es un mundo y todo es subjetivo.
Sólo comentarte que en el curso 18-19 fuimos más interinos sin currar,cerca de 65 sin currar..
saludos
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~20:39
|
|
« Respuesta #1212 : 23/Jun/2019~16:45 » |
|
Hola Zeronter,
Con 7 meses y 15 dias de tiempo de servicio, viendo tus comentarios, creo que tengo posibilidad de entrar sobre noviembre o enero. Ahora bien, estoy contemplando la posiblidad de pasar mi tiempo de servicio a EF-BILINGÜE inglés. Hay alguna manera, de tener una previsión de de esta bolsa? Se que es complicado y ya lo he preguntado por el hilo de esta bolsa, pero agradezco cualquier comentario.
Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1213 : 23/Jun/2019~17:35 » |
|
Si te gusta esa especialidad adelante pero es una especialidad que se mueve muy poco. Se mueve en el primer trimestre y el resto del curso esa bolsa esta paralizada.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2019~21:07
|
|
« Respuesta #1214 : 24/Jun/2019~10:12 » |
|
Hola buenas! He entrado en la última adjudicación en Junio por primera vez, y ceso ahora el día 28. A continuación, es decir, este mismo sábado tengo intención de comenzar a trabajar en la hostelería, pero mi duda es si puedo estar dado de alta en ambos sitios, que creo que no. En el caso en el que no pudiera, y teniendo en cuenta los días que me corresponden de vacaciones, ¿tendría que esperar que pasaran todos estos días en los que ya no estaría dado de alta (contando también los días de vacaciones que me corresponden) para poder darme de alta en la empresa privada?. Muchas gracias de antemano por la atención.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2018~15:43
|
|
« Respuesta #1215 : 24/Jun/2019~12:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter,mi tiempo de servicio a fecha de abril es de 1 año, 1 mes y 17 días. Tengo puesta todas las provincias para sustitución por el miedo de no cerrarme puertas, ya que el curso pasado fui de las interinas que se quedó por entrar. Ahora tengo la posibilidad de quitarme alguna, pero no quiero que me perjudique. Según previsiones para el próximo curso,¿ Aguanto un año más con todas o puedo quitarme alguna?.Gracias por tus consejos.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1216 : 24/Jun/2019~12:56 » |
|
Hola Lucagu y ¿ Cuánto Tiempo de Servicio tenías ese año como para quedarte sin entrar? Es para hacer más o menos cábalas. He entrado este año y acabaré con 4 Meses y medio.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Mar/2018~15:43
|
|
« Respuesta #1217 : 24/Jun/2019~14:27 » |
|
Hola Lucagu y ¿ Cuánto Tiempo de Servicio tenías ese año como para quedarte sin entrar? Es para hacer más o menos cábalas. He entrado este año y acabaré con 4 Meses y medio. Hola, pues me quedé con casi 6 meses. De todas formas las previsiones para este año son mejores.Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #1218 : 24/Jun/2019~15:03 » |
|
Hola Lucagu y ¿ Cuánto Tiempo de Servicio tenías ese año como para quedarte sin entrar? Es para hacer más o menos cábalas. He entrado este año y acabaré con 4 Meses y medio. gracias por los ánimos compañera. Muchas gracias por tu respuesta. Suerte! Hola, pues me quedé con casi 6 meses. De todas formas las previsiones para este año son mejores.Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1219 : 24/Jun/2019~16:20 » |
|
Alfitobuen no puedes estar dado de alta en dos lugares al mismo tiempo. Por lo tanto, lo lógico es que esperes a que pasen esos días en que estaras dado de alta en julio y ya puedes darte de alta en la empresa privada a la que quieres acceder.
Lucagu yo de ti me pondría este curso seis provincias que ya con un año y pico de servicio en septiembre es seguro que entras y al año siguiente me pondría solamente tres provincias.
|
|
|
|
|
|
|
|