Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #980 : 12/Mar/2019~11:20 » |
|
Rafa28 el que no entre antes de semana santa ya si que lo tendra complicado porque en mayo lo que pasara es que entre subidas y bajadas se ira el mes sin poder entrar aspirantes.Es muy corto lo que quedara de trimestre.
Ya... Pues nada a rezar, llevo siendo el siguiente aspirante 3 semanas y delante solo tengo interinos que vuelven a la bolsa. Sipri dos llamamientos jajaja uno era una mierda y dos es aún peor, vaya chapuceros, lo que hacen es partir en dos días las bajas de la semana anterior y a volar, nos han implantado un sistema mal pensado a mitad de curso y les da igual jugar con las vidas de la gente...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #981 : 12/Mar/2019~12:05 » |
|
Estoy de acuerdo Rafa28 en que el sistema a los aspirantes no beneficia mucho que digamos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #982 : 12/Mar/2019~12:53 » |
|
Buenas, Zeronter!
En caso de no obtener plaza, ¿cuándo crees que tendría posibilidades de trabajar el próximo curso si a finales de este tendré 1 año y 2 meses de tiempo de servicio? ¿Cuántas provincias me recomendarías poner? Yo estaba pensando en pedir sólo 3 pero no sé si serán muy pocas..
Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #983 : 12/Mar/2019~13:38 » |
|
Amuni con tres provincias vas bien. Puede ser que entres por mediados de septiembre el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:19/Jun/2018~19:29
|
|
« Respuesta #984 : 12/Mar/2019~16:06 » |
|
Hola a todos. Zeronter, eso quiere decir que yo con 1 año y 11 meses podré empezar a trabajar en septiembre? Yo ya tenía asumido que el curso que viene hasta noviembre-diciembre no me llamarían... Pues entonces esperemos que tengas razón y así sea...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #985 : 12/Mar/2019~22:15 » |
|
Comenzarias por septiembre tambien.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2017~10:04
|
|
« Respuesta #986 : 13/Mar/2019~10:02 » |
|
Buenas zeronter, En caso de que este año no me saque la plaza y teniendo en cuenta que empecé a trabajar este curso la primera vez el 1 de octubre, poner para el año que viene solo Granada ¿es mucha locura? Me da igual que tarden 2 semanas en llamarme de diferencia, pero me gustaría saber cuando más o menos podrían llamarme y si puedo estar tranquila pensando en que el año que viene antes o después trabajaré... Muchas gracias por tu labor, estas siendo un punto de apoyo y referencia muy grande
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #987 : 13/Mar/2019~11:52 » |
|
Claro que si Rafa28 si no estamos aun a mitad de mes y queda un mes para las vacaciones de semana santa.Debe dar un tironcillo y que entren algunos pocos aspirantes mas. Segun veo la bolsa, quien no entre ahora, ya tras semana santa no va a entrar porque quedara solo mayo de bajadas y en un mes no da tiempo a que entren aspirantes tras el tapon de interinos que vuelvan a bolsa tras semana santa.
Ese es mi miedo, y lo que llevo hablando con algunos desde hace días, que después de semana santa si entra un aspirante será de milagro y que de entrar, tiene que ser ahora... Qué pena de verdad, vaya mierda de sistema nos han metido y cuánta gente con ilusión nos vamos a quedar fuera Rafa, llevo leyéndote años, ya que en 2015 y 2016 seguí el foro con la esperanza de entrar, aunque no fue así. Creo que estábamos cerca en la lista. Tras las oposiciones de 2017 igual, como tantos otros aspirantes ahí he estado con el alma en vilo hasta el 19 de noviembre, que entré por primera vez. No te desanimes que de aquí a Semana Santa entras fijo. Yo no soy ninguna experta, pero estoy segura de que tiene que haber una buena semana antes de las vacaciones y de que tus preocupaciones no desaparecerán, sino que cambiarán, pasando a ser del tipo: ¿me enviarán muy lejos? ¿será hasta fin de curso? Etc... es decir, que ya serán preocupaciones de interino y no de aspirante. Lo dicho... ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #988 : 13/Mar/2019~12:08 » |
|
Claro que si Rafa28 si no estamos aun a mitad de mes y queda un mes para las vacaciones de semana santa.Debe dar un tironcillo y que entren algunos pocos aspirantes mas. Segun veo la bolsa, quien no entre ahora, ya tras semana santa no va a entrar porque quedara solo mayo de bajadas y en un mes no da tiempo a que entren aspirantes tras el tapon de interinos que vuelvan a bolsa tras semana santa.
Ese es mi miedo, y lo que llevo hablando con algunos desde hace días, que después de semana santa si entra un aspirante será de milagro y que de entrar, tiene que ser ahora... Qué pena de verdad, vaya mierda de sistema nos han metido y cuánta gente con ilusión nos vamos a quedar fuera Rafa, llevo leyéndote años, ya que en 2015 y 2016 seguí el foro con la esperanza de entrar, aunque no fue así. Creo que estábamos cerca en la lista. Tras las oposiciones de 2017 igual, como tantos otros aspirantes ahí he estado con el alma en vilo hasta el 19 de noviembre, que entré por primera vez. No te desanimes que de aquí a Semana Santa entras fijo. Yo no soy ninguna experta, pero estoy segura de que tiene que haber una buena semana antes de las vacaciones y de que tus preocupaciones no desaparecerán, sino que cambiarán, pasando a ser del tipo: ¿me enviarán muy lejos? ¿será hasta fin de curso? Etc... es decir, que ya serán preocupaciones de interino y no de aspirante. Lo dicho... ánimo ¡Gracias por los ánimos! Pues a ver si tienes razón, porque actualmente no se mueve nada desde hace 3 semanas, el único movimiento que hay en la bolsa son interinos volviendo y saliendo... tengo esperanza que la semana que viene mejore y pegue un tironcillo, pero cada subida en la bolsa, cada mala convocatoria, es un poco más de arena encima de la esperanza de entrar además ver que eres el siguiente aspirante y que no baja es muy frustrante
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~15:57
|
|
« Respuesta #989 : 14/Mar/2019~12:54 » |
|
Hola gente! Una duda, me ha llegado el correo de estar convocado y me encuentro en la convocatoria, pero no me aparece la opción de Participar en la Convocatoria de hoy, ¿soy el único al que le pasa?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #990 : 14/Mar/2019~12:58 » |
|
Hola gente! Una duda, me ha llegado el correo de estar convocado y me encuentro en la convocatoria, pero no me aparece la opción de Participar en la Convocatoria de hoy, ¿soy el único al que le pasa?
cierra sesión, sal del navegador y entra otra vez. Por cierto, para que alguien me informe. Detrás de mí (1347 ) hay un montón de saltos, y esa gente no está en excluidos ni nada, ¿ no les habrán colado de alguna manera? Porque no lo entiendo en absoluto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #991 : 14/Mar/2019~13:02 » |
|
cierra sesión, sal del navegador y entra otra vez. Por cierto, para que alguien me informe. Detrás de mí (1347 ) hay un montón de saltos, y esa gente no está en excluidos ni nada, ¿ no les habrán colado de alguna manera? Porque no lo entiendo en absoluto. Si no me equivoco son Activos No Disponibles o Inactivos de Oficio, he estado atento a todo ello en las últimas convocatorias, y se han caído bastantes, para ser exactos entre tu posición y la mía (1419) han caído unos 35, ya que me encuentro a 36 puestos de ti en la convocatoria; ya casi lo tienes tú, ánimo!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #992 : 14/Mar/2019~13:10 » |
|
cierra sesión, sal del navegador y entra otra vez. Por cierto, para que alguien me informe. Detrás de mí (1347 ) hay un montón de saltos, y esa gente no está en excluidos ni nada, ¿ no les habrán colado de alguna manera? Porque no lo entiendo en absoluto. Si no me equivoco son Activos No Disponibles o Inactivos de Oficio, he estado atento a todo ello en las últimas convocatorias, y se han caído bastantes, para ser exactos entre tu posición y la mía (1419) han caído unos 35, ya que me encuentro a 36 puestos de ti en la convocatoria; ya casi lo tienes tú, ánimo!! Me extraña mucho que alguien justo detrás mía, y en concreto 6 personas, no hayan estado pendientes ... no tiene sentido alguno. Algo raro pasa aquí. La semana pasada ESTABAN. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros Aquí si pinchas en consulta, en la siguiente página arriba a la izquierda, puedes ver todo el listado. Yo no he conseguido ver que del 1348-53 estén excluidos ...
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #993 : 14/Mar/2019~13:26 » |
|
cierra sesión, sal del navegador y entra otra vez. Por cierto, para que alguien me informe. Detrás de mí (1347 ) hay un montón de saltos, y esa gente no está en excluidos ni nada, ¿ no les habrán colado de alguna manera? Porque no lo entiendo en absoluto. Si no me equivoco son Activos No Disponibles o Inactivos de Oficio, he estado atento a todo ello en las últimas convocatorias, y se han caído bastantes, para ser exactos entre tu posición y la mía (1419) han caído unos 35, ya que me encuentro a 36 puestos de ti en la convocatoria; ya casi lo tienes tú, ánimo!! Me extraña mucho que alguien justo detrás mía, y en concreto 6 personas, no hayan estado pendientes ... no tiene sentido alguno. Algo raro pasa aquí. La semana pasada ESTABAN. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros Aquí si pinchas en consulta, en la siguiente página arriba a la izquierda, puedes ver todo el listado. Yo no he conseguido ver que del 1348-53 estén excluidos ... Tengo una captura de pantalla de la convocatoria del martes, y los aspirantes 1349 y 1350 aparecían convocados, cosa que hoy no, ni aparecen en Excluídos, ni Inactivos, ni nada
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #994 : 14/Mar/2019~13:38 » |
|
Han salido 12 sustituciones de ingles hoy jueves.Me quedo alucinando al verlo.Solo 12 puestos en toda Andalucia con lo grande que es??No lo entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #995 : 14/Mar/2019~13:46 » |
|
No recuerdo las plazas de este pasado martes, pero si no me equivoco llevan dos semanas sin dar ninguna plaza en Jaén...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #996 : 14/Mar/2019~13:53 » |
|
cierra sesión, sal del navegador y entra otra vez. Por cierto, para que alguien me informe. Detrás de mí (1347 ) hay un montón de saltos, y esa gente no está en excluidos ni nada, ¿ no les habrán colado de alguna manera? Porque no lo entiendo en absoluto. Si no me equivoco son Activos No Disponibles o Inactivos de Oficio, he estado atento a todo ello en las últimas convocatorias, y se han caído bastantes, para ser exactos entre tu posición y la mía (1419) han caído unos 35, ya que me encuentro a 36 puestos de ti en la convocatoria; ya casi lo tienes tú, ánimo!! Me extraña mucho que alguien justo detrás mía, y en concreto 6 personas, no hayan estado pendientes ... no tiene sentido alguno. Algo raro pasa aquí. La semana pasada ESTABAN. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpo-de-maestros Aquí si pinchas en consulta, en la siguiente página arriba a la izquierda, puedes ver todo el listado. Yo no he conseguido ver que del 1348-53 estén excluidos ... Tengo una captura de pantalla de la convocatoria del martes, y los aspirantes 1349 y 1350 aparecían convocados, cosa que hoy no, ni aparecen en Excluídos, ni Inactivos, ni nada entonces algo raro pasa no? dónde podríamos informarnos¿?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #997 : 14/Mar/2019~14:27 » |
|
Hay plazas en todas las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #998 : 14/Mar/2019~14:29 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #999 : 14/Mar/2019~14:30 » |
|
No, Creo que Almería, Málaga y Jaén no han sacado nada... Lamentable Entonces puede ser que la personas a las que han saltado no tuviesen solicitada las provincias que han convocado. Que sólo tengan de las que no.
|
|
|
|
|
|
|
|