Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1580 : 24/Jun/2019~18:47 » |
|
Fran45 ponte al menos cuatro provincias porque la gente que teneis tan poco tiempo de servicio esta complicado para el curso próximo saber si podreis entrar o no.
Hola Zeronter. Con 1 años y casi 3 meses de TS en la solicitud he puesto: He encontrado la solicitud que realicé cuando las opos: tengo puesto los códigos de 597038- el de APO y tb 597052 Para vacantes tengo Sevilla- Córdoba-Huelva Para sustituciones Sevilla. Cómo lo ves? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Oct/2012~12:12
|
|
« Respuesta #1581 : 25/Jun/2019~10:09 » |
|
buenos días!! Zeronter con 2 años y 8 meses de TS cuando crees que entraría el curso que viene??? Y en la bolsa de primaria bilingüe tendría alguna posibilidad de Vacante?? Gracias me urge la respuesta por favor!!!!!!! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Nov/2009~12:44
Todo llega si luchas por ello.
|
|
« Respuesta #1582 : 25/Jun/2019~17:08 » |
|
Buenas tardes! Con 1 año y cinco meses de tiempo de servicio en primaria si pongo solo una provincia (Córdoba), sería recomendable? Para cuando me podrían llamar? O por el contrario, debería poner dos provincias? En qué me afectaría? Gracias. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Nov/2018~18:26
|
|
« Respuesta #1583 : 25/Jun/2019~22:54 » |
|
Buenas Zeronter. Tengo una duda a ver si puedes ayudarme. No sé si tengo que echar la colocación de efectivos. Este año he empezado a trabajar después de salir la orden de convocatoria y me he presentado a las oposiciones. Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias. Un saludo !!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1584 : 25/Jun/2019~23:16 » |
|
Missi01 en la solicitud de las oposiciones ya echastes los destinos supongo asi que ahora seria necesario volver a echarlos a no ser que quieras cambiar alguna cosa con respecto a la solicitud de las oposiciones.
Daysi te afectaria en que te peuden convocar algunos días más tarde y entres algo más tarde. Yo me pondría al menos dos provincias porque tienes muy poco tiempo de servicio y estamos en año de oposiciones.
Miriamcerezuela en primaria puedes entrar en septiembre con ese tiempo de servicio y por primaria bilingüe puede ser que te asignen vacante en septiembre porque en verano no lo tengo muy claro.
Beleni lo veo bien porque Sevilla es muy grande y ahi tienes opciones y Huelva es pequeña pero la pide poca gente asi que tienes opciones por esas dos provincias. Y Sevilla solamente para sustituciones bueno no esta mal porque es muy grande.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~09:07
|
|
« Respuesta #1585 : 25/Jun/2019~23:27 » |
|
Zeronter a mi m han llamado despues de la convocatoria de oposiciones y me he presentado a las oposiciones y no quiero modificar las provincias ¿tengo que hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1586 : 25/Jun/2019~23:48 » |
|
Hombre tu en la solicitud has echado los destinos no¿? Si has puesto los 120 códigos ahi en la solicitud de las oposiciones esos te sirven para los destinos del curso próximo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Abr/2019~09:07
|
|
« Respuesta #1587 : 25/Jun/2019~23:57 » |
|
Hombre tu en la solicitud has echado los destinos no¿? Si has puesto los 120 códigos ahi en la solicitud de las oposiciones esos te sirven para los destinos del curso próximo.
Los 120 no eran necesarios no? Creo que no los puse todos creo k puse unos 93 en total pero en ellos puse centros que conozco localidades y por último incluía la provincia entera
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1588 : 26/Jun/2019~00:07 » |
|
No es necesario poner los 120 códigos. Puedes poner los que quieras.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Oct/2018~10:03
|
|
« Respuesta #1589 : 26/Jun/2019~06:52 » |
|
Hola Zeronter, con los cambios que se avecinan en el currículum de Primaria, ¿qué harías tú? Tendré unos 4 meses y 27 días a fecha 30 de junio, ese tiempo de servicio lo tengo en la especialidad de Primaria pero también formó parte de la bolsa de Lengua Extranjera Inglés, ¿ Con este nuevo cambio pasarías el tiempo de servicio a inglés? Estoy un poco agobiada, espero tu respuesta. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2016~14:24
|
|
« Respuesta #1590 : 26/Jun/2019~07:52 » |
|
Buenos días zeronter, ¿Sigues pensando que saldrán aproximadamente 900 vacantes para primaria?¿ Afetará negativamente los nuevos cambios a la especialidad? Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2018~18:18
|
|
« Respuesta #1591 : 26/Jun/2019~09:45 » |
|
Buenos días ! zeronter o cualquier compañero que lo sepa. Si me corresponde cobrar julio y agosto sin tener vacante, me cuenta como tiempo de servicio?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~14:13
|
|
« Respuesta #1592 : 26/Jun/2019~10:58 » |
|
Buenas a todos, comento mi situación, me presenté por primera vez en 2015 y entré en abril de 2016 por primera vez, también en tré en la extraordinaria de bilingüe inglés pero con pocas posibilidades, al terminar 2016 pensé en pasar TS a bilingüe pero parecía que el francés no afectaría tanto y por no pasar el TS a bilingüe estuve dos cursos sin pisar el colegio. Este año estoy desde el 6 de noviembre en un voluntario, y terminaré el curso con 10 meses y 13 días. Viendo los cambios en el horario y que es año de oposiciones vuelven a asaltarme las dudas de optar por una bolsa y pasar el TS a bilingüe, de haberlo hecho en su momento ahora tendría cerca de los 3 años de TS. Las preguntas son: ¿Sería buena opción pasarlo este año? Creo que el año pasado se dieron vacantes en esa especialidad con 4 meses de TS. Y la segunda duda es si de verdad entre oposiciones y cambio de horarios tengo posibilidades de quedarme fuera otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2015~15:21
|
|
« Respuesta #1593 : 26/Jun/2019~16:40 » |
|
Buenas, Zeronter, con los nuevos cambios que se avecinan en el horario de los centros, ¿cómo piensas que va a afectar a la especialidad de primaria? Yo tendría 1 año y 9 meses, habías previsto que entrase en septiembre, pero ahora, ¿qué opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1594 : 26/Jun/2019~17:10 » |
|
Buenas tardes , zeronter al hilo de la pregunta anterior del compañero, está habiendo numerosos comentarios sobre que el cambio de currículo va a PERJUDICAR a los de PRIMARIA!!!!!! y estoy hundida como vuelva a pasar lo mismo que hace dos años con el francés. Con 9 meses a 30 de junio , trabajaría el año que viene? estoy muy asustada!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1595 : 26/Jun/2019~17:12 » |
|
Buenos días ! zeronter o cualquier compañero que lo sepa. Si me corresponde cobrar julio y agosto sin tener vacante, me cuenta como tiempo de servicio?
si Muchas gracias compañero, y ese tiempo cuando me lo cuentan? en septiembre o el año que viene?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1596 : 26/Jun/2019~17:30 » |
|
Msestra1980 pues estas un poco en una situación que no sabemos qué peude ser mejor. Inglés tras sacar tantas plazas en este curso se va a resentir algo la bolsa pero es seguro que todos los interinos entren. En primaria la situación mejor, empeora, mejora y asi va esa especialidad que tiene años buenos como este y años muy malos que entra poca gente. Con cuatro meses de servicio peude que entres el próximo curso por el segundo trimestre y en inglés puede que sea por el segundo también.Lo que si es cierto es que el cambio que se avecina para el curso 2019-2020 a inglés no le va a afectar e incluso puede que vaya mejor pero en primaria no sabemos si irá mejor o irá peor la bolsa con los nuevos cambios. Por lo tanto, es una decisión que debes pensar y decidir tu misma porque es algo que puede que aciertes o puede que no aciertes.
MaestroMiñón sigo pensandolo porque no sabemos cómo puede afectar eso a las diferentes bolsas y más en primaria que es un bolsa que tiene épocas buenas y malas. Algunos colegios optarán por hacer tutores a los de francés pero en los de dos líneas por ejemplo es imposible eso porque son muchas clases. Entonces surge la duda de qué puede ocurrir.
Maestrailusionada el tiempo de servicio del vrano este te se suma el 30 de junio del 2020. Ahora no te cuenta de cara a pedir nuevo destino para el curso próximo.Yo creo que si vs a trabajar a partir de finales del primer trimestre o mediados pero lo vuelvo a repetir que no sabemos si ocurrira ahora otra vez lo que ocurrió hace dos curso que primaria se vió afectada de lleno. Ahora van a poner más horas de lengua y mates y eso en parte hará que se necesiten más docentes.
OscarAtq en año de oposiciones quienes pierden son los interinos con poco tiempo de servicio como es tu caso. debes estudiar bien las opciones que se te presentan y para dónde debes tirar si tu objetivo es seguir trabajando y acumular más tiempo de servicio. Si de verdad el curso pasado fué tan bien la blingüe pues te diria que si escojas esa opción porque primaria este año con los nuevos cambios es una incertidumbre total.
Carusa sigo pensando que sigues entrando en septiembre. Los nuevos cambios esos que se avecinan en el peor de los casos llega a fectar a interinos con muy poco tiempo de servicio por desgracia porque ojalá que podais entrar todos el próximo curso pero no se sabe con esos nuevos cambios. Bajo mi punto de vista no creo que sea tan catastrófico porque se van a dar mas horas de lengua y mates pero claro la junta no sabemos qué órdenes va a dar a los centros para saber nosotros bien qué puede pasar con certeza.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Ene/2018~14:10
|
|
« Respuesta #1597 : 26/Jun/2019~18:39 » |
|
Buenas tardes! Leyendo el hilo anterior sobre el posible impacto negativo del cambio de horario en la bolsa de primaria espero que esto que tanto nos inquieta no llegue a afectarnos nuevamente a todos aquellos que aún seguimos teniendo poco tiempo de servicio. Yo estimaba entrar sobre octubre-noviembre con 9 meses y medio de tiempo de servicio. ¿Podría variar mucho mi perspectiva? Como siempre, mil gracias a Zerontes y todos los compañeros/as que nos ayudan y apoyan cada día. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1598 : 26/Jun/2019~18:54 » |
|
Pedro45 a mi parecer creo que no va afectar porque segun dicen van a poner más horas de lengua y mates y eso quizás contraresta que puedan dar tutorías a los de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~20:32
|
|
« Respuesta #1599 : 26/Jun/2019~19:19 » |
|
Pero los de francés también pueden dar esas horas de lengua y mates....
|
|
|
|
|
|
|
|