Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2011~11:45
|
|
« Respuesta #1540 : 24/May/2019~12:52 » |
|
Hola zeronter, me gustaría saber cuando calculas que podemos entrar el año que viene los que tenemos 2 años de ts
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1541 : 24/May/2019~16:22 » |
|
Belgica creo que a principios de septiembre cuando comiencen las clases.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #1542 : 24/May/2019~18:30 » |
|
Hola! Quisiera exponer unos pensamientos, estoy un poco asustada; por lo que estoy leyendo que interinos con poco ts sobre todo de la bolsa de primaria dado al número de plaza al siguiente aňo no trabajaremos o será al final de curso. Ante todo respeto las opiniones de todos, mi caso por ejemplo, no entraba, estaba lejos, en las previsiones para trabajar este curso y al final entré en marzo. Y quisiera arrojar un poco de luz, me están llegando a los oídos que se van a producir muchas jubilaciones en primaria (sobre todo en el primer trimestre) por ejemplo para dar datos concretos en mi colegio son 6 los maestros de primaria que se jubilan en septiembre y en el de al lado son 4 que también es en septiembre. Y en el que estuve anteriormente se jubilan otros 6 entre los meses de septiembre-noviembre. Imagino que esta situación se multiplicará en muchos de los coles de Andalucía. Y para recoger información llamé a un sindicato y me informarón que en estos dos cursos siguientes (antes de las siguientes oposiciones) se prevé que se jubile como mínimo el 30% de la plantilla de primaria. Que en junio no saldrán en las vacantes informatizadas, porque muchas de ellas se producirán en el de septiembre. Simplemente lo expongo para arrojar un poco de luz y animarnos un poco que nos hace falta con las oposiciones a menos de un mes!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~01:04
|
|
« Respuesta #1543 : 24/May/2019~23:19 » |
|
Gracias wanxa. Se agradece. A ver qué pasa. Yo entré el 3 de abril y seguiré con mi primer destino hasta el 30 de junio. No està mal....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1544 : 25/May/2019~00:03 » |
|
Hay que ser optimistas y estoy de acuerdo en ello pero no podemos olvidar que tras un año de oposiciones en el que las vacantes se quedan muy reducidas, pensar que el próximo curso puede ser como este... Que pueden cambiar las cosas pues también es cierto pero los datos de otros años estan ahi y tras unas oposiciones fuertes con buen número de plazas las bolsas se resienten. Y si no es asi que se lo digan a nuestros compañeros de inglés en 2017 como se quedaron los pobres tras las 625 plazas que sacaron en 2017 que los últimos de la bolsa esperando y esperando pero no llegó al final la ansiada llamada que se preveía que llegara.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Mar/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1545 : 25/May/2019~09:34 » |
|
Hay que ser optimistas y estoy de acuerdo en ello pero no podemos olvidar que tras un año de oposiciones en el que las vacantes se quedan muy reducidas, pensar que el próximo curso puede ser como este... Que pueden cambiar las cosas pues también es cierto pero los datos de otros años estan ahi y tras unas oposiciones fuertes con buen número de plazas las bolsas se resienten. Y si no es asi que se lo digan a nuestros compañeros de inglés en 2017 como se quedaron los pobres tras las 625 plazas que sacaron en 2017 que los últimos de la bolsa esperando y esperando pero no llegó al final la ansiada llamada que se preveía que llegara.
Hola Zeronter. ¿Con 1 año y 3 meses aprox de TS cuándo crees que podría entrar? Únicamente pondrías Sevilla o ampliarías? Gracias mil.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~22:54
|
|
« Respuesta #1546 : 25/May/2019~11:59 » |
|
Yo tengo la misma duda-miedo de no trabajar el curso que viene, soy realista, pero prefiero guiarme por el lado positivo por lo menos ahora mismo jaja Hay bastantes plazas este año para primaria, pero la mayoría será para interinos con bastante tiempo de servicio. Lo cual a los últimos interinos nos beneficia. En inglés pasó lo mismo en 2017, la diferencia es que personas sin experiencia o con poco tiempo de servicio se sacó la plaza. No se si será una teoría tonta... pero me baso en eso para pensar que no nos afecte, al menos tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~11:15
|
|
« Respuesta #1547 : 25/May/2019~13:46 » |
|
Buenas tardes compañeros/as!!! Zeronter, con 11 meses y las 8 provincias puestas en la bolsa de primaria, cuándo podría empezar a trabajar el próximo curso aproximadamente? Gracias por adelantado. Ánimo y suerte a todos y todas, ya queda poco!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/May/2019~22:20
|
|
« Respuesta #1548 : 25/May/2019~17:55 » |
|
Entonces una persona con aproximadamente un mes de tiempo de servicio se puede olvidar de trabajar el próximo curso? Y el siguiente? Cómo cambiaría la cosa? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1549 : 27/May/2019~23:24 » |
|
Minitrol puede que sobre finales de septiembre te puedan convocar. Tienes puestas todas las provincias y eso en parte ayuda en algo a que puedas entrar un poco antes.
Gme a ver esto que se está habalndo son suposiciones de cuando peuden llamar a alguien o no. Esto no significa que vaya a ser asi porque estamos haciendo suposiciones sin estar aún las listas nuevas de interinos ya formadas que eso sale este año a finales de julio. Una vez se vea cuántos interinos quedais en la bolsa y vuestras posiciones se podrá saber mejor si podeis ser llamados con más seguridad el próximo curso. Por ahora, son estimaciones que se estan haciendo pero nada fijo porque lista nueva de interinos no tendremos hasta finales de julio y entonces si podeis ver en qué posición quedais tras estas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1550 : 28/May/2019~07:02 » |
|
Buenas noches!! Necesito ayuda, por favor!! Me han adjudicado un centro voluntario y me pilla muy lejos de casa.Alguien sabe si puedo rechazar? y si me siguen convocando? Gracias
Creo que ya te han contestado en Facebook. Los puestos adjudicados son irrenunciables. Si renuncias estarás excluida de la bolsa. Consejo para los demás, ya lo he dicho alguna vez, pensad los voluntarios, tanto la distancia como las condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2015~11:15
|
|
« Respuesta #1551 : 28/May/2019~19:32 » |
|
Buenas tardes de nuevo a todos y todas! Zeronter te vuelvo a hacer la misma consulta de nuevo, pero esta vez para una compañera. Llegará al 30 de junio con 5 meses y 8 días en la bolsa de primaria y solicita las 8 provincias. Cuándo crees que podría entrar el próximo curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1552 : 29/May/2019~17:32 » |
|
Por el segundo trimestre del próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1553 : 30/May/2019~00:37 » |
|
Por el segundo trimestre del próximo curso.
Hola Zeronter. ¿Y a mí cuando sería posible que me llamaran el próximo curso con 1 año y 3 meses TS teniendo únicamente Sevilla? Gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1554 : 30/May/2019~10:52 » |
|
Buenas Zeronter. Cuando termine el curso tendré unos 7 meses y medio trabajados. ¿Sabes cuándo podrían llamarme el curso que viene? Supongo que dependerá de quién se lleve la mayoría de las plazas en la oposición no?
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~09:42
|
|
« Respuesta #1555 : 30/May/2019~18:17 » |
|
Buenas Zeronter, con 4 meses y 4 días de ts y 5 provincias puestas, ¿como lo ves para el próximo curso? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:22/Oct/2012~12:12
|
|
« Respuesta #1556 : 30/May/2019~18:30 » |
|
BUENAS, HE SOLICITADO PUESTOS ESPECIFICOS COMO EL DE APOYO A LA COMPENSACION Y PARA LA ESO Y ME PIDE QUE ADJUNTE NUEVOS DOCUMENTOS, SUPONGO YO QUE SERÁ EL TITULO DE EDUCACION PRIMARIA NO? PUESTO QUE DE NECESITAR ALGUNA TITULACION ESPECÍFICA NO ME OFERTARIAN ESAS PLAZAS NO? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1557 : 30/May/2019~22:49 » |
|
BUENAS, HE SOLICITADO PUESTOS ESPECIFICOS COMO EL DE APOYO A LA COMPENSACION Y PARA LA ESO Y ME PIDE QUE ADJUNTE NUEVOS DOCUMENTOS, SUPONGO YO QUE SERÁ EL TITULO DE EDUCACION PRIMARIA NO? PUESTO QUE DE NECESITAR ALGUNA TITULACION ESPECÍFICA NO ME OFERTARIAN ESAS PLAZAS NO? GRACIAS
Título de maestro simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1558 : 03/Jun/2019~12:57 » |
|
Belgica creo que a principios de septiembre cuando comiencen las clases.
Hola Zeronter. Para este nuevo curso con 1 año y 3 meses de TS teniendo únicamente Sevilla ¿cuándo podrían llamarme? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~22:24
|
|
« Respuesta #1559 : 03/Jun/2019~18:24 » |
|
Hola Zeronter, terminaré el curso con seis meses y medio por Educación Primaria. ¿Como lo ves para trabajar el curso que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|