Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Dejar la escuela de idiomas.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dejar la escuela de idiomas.  (Leído 12592 veces)
op23

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Mar/2009~08:23

Re: Dejar la escuela de idiomas.
« Respuesta #20 : 24/Jun/2018~18:51 »

Cita de: tiritas en 24/Jun/2018~17:27
Cita de: op23 en 23/Jun/2018~23:19
Por cierto , leyendo el real decreto, dice que la equivalencia del nuevo b22 equivaldría al nivel avanzado anterior, es decir, entiendo que el decreto de adquisición de especialidades está basado con la anterior normativa, si el título que ahora te sacas equivale al avanzado, tendrían que aceptarlo no¿

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-15367

eso es todo cosa de la Junta, lo mejor es llamar y que te pongan con un inspector; pq todo lo que se diga en un foro sobre este tema, son todo suposiciones; lo mejor hablar directamente con los inspectores para tener una seguridad a ciencia cierta.

Gracias tiritas pero dudo yo que te pasen con alguien y que ese alguien sepa a ciencia cierta la respuesta. Yo lo veo claro, y si no sale una normativa nueva y se quedase como esta tengo claro de que debería ser válido pues el título que se obtiene ahora al acabar quinto es equivalente al avanzado y al certificado de aptitud, entiendo que si es equivalente, debe de valer perfectamente a menos que cambien la normativa y especifiquen claramente lo que exigen
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #21 : 24/Jun/2018~19:48 »

Qué cambios se van a producir porque no lo he entendido bien. La EOI es muy dura si os digo la verdad. O te dedicas a eso solo o poco puedes hacer. Aprobar es una odisea.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
op23

Principiante
*
Registro:11/Mar/2009~08:23

« Respuesta #22 : 24/Jun/2018~21:00 »

Cita de: zeronter en 24/Jun/2018~19:48
Qué cambios se van a producir porque no lo he entendido bien. La EOI es muy dura si os digo la verdad. O te dedicas a eso solo o poco puedes hacer. Aprobar es una odisea.

Pues básicamente la estructura, ahora acabas quinto y el certificado es un nivel intermedio, y el.avanzado pasa a ser el C1, lo que hay un cuadro de equivalencias y el.titulo q sacas ahora equivale al avanzado antiguo, si lees los documentos que he colgado podrás aclararte mejor
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #23 : 24/Jun/2018~21:35 »

Ahh vale gracias por la información.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
cristina24

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~11:09

« Respuesta #24 : 24/Jun/2018~22:40 »

Creo que os estáis liando y es algo que es simple y no os va a afectar a nadie. Yo me saqué el curso pasado el C1 por la EOI. Hasta ahora, los niveles denominados avanzados en la EOI eran B2 y C1. Ahora B2 tiene la denominación de intermedio, pero nada más. Simplemente ahora consideran avanzado el C1 porque además le han puesto dos años para cursarlo. Independientemente de los cambios , os da igual que se llame avanzado o intermedio...en el título oficial aparece el nivel : nivel B2 de acuerdo con el marco común Europeo de referencia para las lenguas. También pone avanzado (ahora pondrá intermedio), pero es algo que da igual puesto que lo que os van a mirar es que ponga B2
Saludos !
cristina24

Nuev@

Registro:12/Feb/2017~11:09

« Respuesta #25 : 24/Jun/2018~22:42 »

Y muy de acuerdo con vosotros en que es súper duro aprobar en la EOI , pero la verdad es que también se aprende mucho
krysty

Principiante
*
Registro:05/Ago/2009~15:50

« Respuesta #26 : 05/Ago/2018~17:33 »

Yo hace años me saqué el B2 por la EOI Y en mi título pone nivel avanzado , eso no hay quien me lo cambie ya Giñar ahora
 por mi horario se me hace imposible compaginar horarios de la EOI con mi horario y años de oposiciones,etc...  Así que el C1 lo intenté una vez sin asistir a clase y sólo aprobé una destreza. La verdad es que la EOI es dura, pero se aprende mucho asistiendo a clase y el nivel que coges es muy bueno, por lo menos mi experiencia.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Dejar la escuela de idiomas.
« anterior próximo »
Ir a: