A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso
zeronter:
Noilla y si denunciastes ese caso que te ocurrió u en qué quedo todo¿? Otra compañera que conozco también denunció ante la inspección lo que le estaban haciendo en su centro porque también sufrió acoso por parte de la dirección de su centro.
Noilla:
Cita de: zeronter en 16/Jun/2018~23:04
Noilla y si denunciastes ese caso que te ocurrió u en qué quedo todo¿? Otra compañera que conozco también denunció ante la inspección lo que le estaban haciendo en su centro porque también sufrió acoso por parte de la dirección de su centro.
Zeronter aquí en el foro no voy a decir todo por razones de privacidad pero te puedo asegurar que algo se movió aunque costó.
Lo que más fuerza tiene es acudir es fuera del ámbito educativo.
No sé si sabrás que cualquier persona que vea un mobbyng puede denunciar ante la inspección de trabajo, comisaría....
mocala:
¿Al final que pasó?. ¿Hubo fiesta?...
Cingm:
Cita de: Noilla en 17/Jun/2018~09:00
Cita de: zeronter en 16/Jun/2018~23:04
Zeronter aquí en el foro no voy a decir todo por razones de privacidad pero te puedo asegurar que algo se movió aunque costó.
Lo que más fuerza tiene es acudir es fuera del ámbito educativo.
No sé si sabrás que cualquier persona que vea un mobbyng puede denunciar ante la inspección de trabajo, comisaría....
A mí me interesa saber, dentro de lo que puedas contar, si se llegó a algo, ¿qué fue? ¿compensación económica, reconocimiento de algún tipo, se despidió a quien hacía el bullying? Gracias
pakana:
Hola compañeros/as, conozco otro caso de este año que también ha sufrido mobbing por parte del Equipo Directivo, docentes que presumen de ser educar como nadie al alumnado y por detrás acosando a compañeros que, según ellos, no cumplen con las expectativas que ellos mismos establecen.
Por miedo, efectivamente, no denunció y ha pasado el curso entre hacerle el vacío y comentarios hostiles hacia él. Por supuesto, ha tenido que pedir otro centro porque ha sido "invitado" a marcharse del mismo y los sindicatos también haciendo la vista gorda y aconsejándole pedir concursillo para no entrar en más "lios". Esto está pasando en algunos centros andaluces y por desgracia seguirá pasando en el futuro por lo que veo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior