Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso

(1/10) > >>

Persa:



Según esta ley:

Decreto 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantiles de segundo grado, de los colegios de educación primaria, de los colegios de educación infantil y primaria, y de los centro públicos específicos de educación especial.

Titulo II
Artículo 7. Funciones y deberes del profesorado
g) La promoción, organización y participación en las actividades complementarias, dentro o fuera del recinto educativo, programadas por los centros.

Tengo que promocionarla, organizarla, preparar la coreografía, el baile, la decoración y estar presente en la fiesta sea el día que sea y a la hora que sea... :119: :119: :119:

RM:
¿Es una fiesta lúdica una actividad complementaria?¿O es una actividad extraescolar?.Creo que según se responda puede ser obligatoria o no.

Persa:
Pues no sé cómo clasificarla.
Se trata de una graduación un martes a las 20:00 y una fiesta con sus bailes y coreografías el jueves a las 20:00.

Noilla:
Cita de: Persa en 05/Jun/2018~11:05

Pues no sé cómo clasificarla.
Se trata de una graduación un martes a las 20:00 y una fiesta con sus bailes y coreografías el jueves a las 20:00.


Yo creo que no es obligatorio estando fuera del horario lectivo.

bokepasa:
Eso son actividades extra-escolares y no complementarias y por tanto no tienes obligación de asistir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente