A mí sí me obligan a hacer y estar presente en la fiesta de fin de curso
mandap:
Trabajo en la comunidad de Castilla y León, he pasado por numerosos centros...(muchos) y nunca, nunca, nunca me he encontrado un AMPA que ponga una barra.
Es más, aquí suele ser al revés: el AMPA colabora con un chocolate, un bocata o depende del centro (en el mío en Navidad, roscones de reyes).
Y las fiestas y similar son para los niños y se invita a las familias o no, dependiendo de cada centro. Es una actividad escolar y en horario lectivo.
Sois vosotros los que podéis cambiar esto si no estáis de acuerdo. Dejadlo claro en septiembre y al entrar en el centro en caso de interinos con sustitución.
No se acaba el mundo. No pasa nada.
Nadie te puede obligar a ir más allá de lo que tú no quieres hacer
Seguro q en vuestros centros hay más personas que piensan igual. Buscad su apoyo.
Me parece increíble esto.
Ligia:
A mí también se me hace rarísimo esto. No lo he visto nunca y ya llevo años...
En fin, tenemos que ser nosotros los que, sabiendo bien cuáles son nuestros derechos y obligaciones, dejemos claras estas cosas.
Noilla:
Cita de: mandap en 07/Jun/2018~19:38
Trabajo en la comunidad de Castilla y León, he pasado por numerosos centros...(muchos) y nunca, nunca, nunca me he encontrado un AMPA que ponga una barra.
Es más, aquí suele ser al revés: el AMPA colabora con un chocolate, un bocata o depende del centro (en el mío en Navidad, roscones de reyes).
Y las fiestas y similar son para los niños y se invita a las familias o no, dependiendo de cada centro. Es una actividad escolar y en horario lectivo.
Sois vosotros los que podéis cambiar esto si no estáis de acuerdo. Dejadlo claro en septiembre y al entrar en el centro en caso de interinos con sustitución.
No se acaba el mundo. No pasa nada.
Nadie te puede obligar a ir más allá de lo que tú no quieres hacer
Seguro q en vuestros centros hay más personas que piensan igual. Buscad su apoyo.
Me parece increíble esto.
Pues eso,por desgracia, pasa en muchos centros de Andalucía aunque no todos los andaluces estamos de acuerdo con eso.
cartama:
Cita de: zeronter en 07/Jun/2018~10:19
Los colegios de pueblos tienen su particular cortijo en el que el equipo directivo hace y obedece lo que dicta el AMPA y como tu digas que no estas conforme o no estas de acuerdo te enfilan y puedes acabar mal. La dura realidad de algunos centros.
Asi es
RM:
En el colegio de mi pareja la fiesta de bandas la organiza la AMPA y los profesores van voluntariamente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior