Avanzad@
Registro:15/Ene/2016~19:54
|
|
« : 20/Abr/2018~17:46 » |
|
Hola compis, al terminar este curso tendré aproximadamente un año y un mes de tiempo de servicio en primaria. ¿Creéis que es muy arriesgado dejarme solo dos provincias para sustituciones? Serían Huelva y Sevilla. Gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 20/Abr/2018~17:50 » |
|
Viendo el panorama que hay en primaria y con tan poco tiempo de servicio, yo estando en esa situación me pondria al menos cinco provincias. Ponerse dos provincias es muy arriesgado con tan poco tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~12:45
|
|
« Respuesta #2 : 20/Abr/2018~18:45 » |
|
Yo estoy por primaria bilingüe Zeronter, y al finalizar el curso tendre 9 meses de TS. Mi intención es quitar Huelva, Sevilla y Cádiz. Este año me llamaron el 21 de septiembre. Si lo quito crees me llamarán a principio de curso también? ¿ O piensas que puedo tener alguna posibilidad de vacante si no quito ninguna provincia? Muchas gracias por tu atención.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #3 : 20/Abr/2018~19:21 » |
|
made sabes hasta q número han llamado este año y si queda mucha gente por entrar en bolsa para abrir otra?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:18/Jul/2009~10:19
|
|
« Respuesta #4 : 21/Abr/2018~13:48 » |
|
Hola zeronter, yo quería preguntarte sobre inglés primaria con 6 años de TS. Este año he estado en Cádiz, lejos de mi familia. El año que viene quisiera sustitución en Málaga porque sé que vacante no voy a tener. Qué provincias podrías tú para que salta a vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #5 : 22/Abr/2018~13:47 » |
|
Zeronter, entonces como ves mi situación?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2017~18:00
|
|
« Respuesta #6 : 22/Abr/2018~16:50 » |
|
Hola Zeronter!' Dos dudas, me han dado una sustitución posiblemente hasta el 6 de mayo crees que volverán a llamarme pronto? Y de cara al próximo curso normalmente dejo solo Cordoba para sustituciones con 4 años y pico que tendré el próximo curso ves bien que deje solo una provincia para sustituciones?? Se que este año ha sido un poco de pena pero no sé cómo será el próximo. Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #7 : 22/Abr/2018~17:48 » |
|
Bajo mi punto de vista, cada uno ha de mirar sus intereses. En mi caso, el principal es mi familia así que para sustituciones solo tengo 1 y este curso llevo trabajado tan solo 2 meses, no me han llamado antes durante este curso. Ha sido dura la espera de la llamada pero es algo que tenía claro que pasaría con solo 1. Por si sirve de ayuda, mi amiga tenía todas las provincias puestas y nos llamaron el mismo día. Tengo claro que solo pondré una para sustituciones de cara al próximo curso. Por cierto, hablo de inglés. Ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #8 : 22/Abr/2018~18:04 » |
|
Rafael garcía para vacantes pues yo me pondría Granada, Almería, Sevilla y Málaga si es tu provincia. Para sustituciones puedes ponerte una si quieres y te viene bien. Tienes 6 años de servicio y eso es mucho ya.
TeacherCórdoba si te vuelven a llamar porque antes de dar destino a otra persona se lo dan a quien cesa en esos dias, ya que suelen ser los últimos dias de llamadas o últimas semanas de llamadas y lo tienen en cuenta. Yo para sustituciones me pondria dos provincias y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2016~11:50
|
|
« Respuesta #9 : 22/Abr/2018~20:17 » |
|
HOLA ! Sabéis cuando salen las peticiones de destinos para los interinos? y otra dudilla, he leido que para cobrar el verano los interinos debemos tener 7 meses trabajados consecutivos o 6 , sumando dos en cada trimestre. Pero mi duda es, si haces 7 meses de forma interrumpida a lo largo del curso también lo cobras no?gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #10 : 22/Abr/2018~20:23 » |
|
Pues también lo cobras. Salen sobre mayo o junio la solicitud de destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #11 : 23/Abr/2018~12:39 » |
|
Hola Zeronter para cuando acabe el curso tendré 1 y 7 meses de ts en primaria, como es lógico quiero quitar provincias para sustituir pero quisiera que me llamaran cuanto antes por que este año la llamada fue en Enero, actualmente tengo Almería Córdoba Jaén Granada Málaga y Sevilla por mi las quitaría todas menos la mía pero me gustaría entrar en el primer trimestre ¿Que me aconsejas? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #12 : 23/Abr/2018~14:07 » |
|
Zeronter muchas gracias por tu respuesta. Yo había pensado que con 6 años ts por inglés , para que no me den vacante poner Córdoba y Málaga. Pues como de Málaga no me dan vacante, había pensado en Córdoba, que tenía entendido que no daban muchas vacantes. Cómo lo ves? Ya que yo el año que viene quisiera sustitución en Málaga, que es donde vivo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #13 : 23/Abr/2018~15:33 » |
|
Yo soy de infantil y quisiera saber si con 6 años y medio me pueden dar vacante en verano . También me gustaría saber si Córdoba ofrece vacantes informatizadas en verano.Este año me he tenido que trasladar fuera y me gustaría estar cerca de mi casa en el próximo curso.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~12:45
|
|
« Respuesta #14 : 24/Abr/2018~07:23 » |
|
Yo estoy por primaria bilingüe Zeronter, y al finalizar el curso tendre 9 meses de TS. Mi intención es quitar Huelva, Sevilla y Cádiz. Este año me llamaron el 21 de septiembre. Si lo quito crees me llamarán a principio de curso también? ¿ O piensas que puedo tener alguna posibilidad de vacante si no quito ninguna provincia? Muchas gracias por tu atención.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #15 : 24/Abr/2018~10:01 » |
|
Hola Zeronter. Yo estoy en PT y para cuando acabe el curso tendré 4 meses de TS. No me conviene dejar solo una o dos provincias verdad? qué me aconsejas? (mi preferencia es Sevilla)
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~13:16
|
|
« Respuesta #16 : 24/Abr/2018~12:25 » |
|
Buenas Zeronter, a 30 de junio tendré algo más de 3 años por primaria. Para vacante me pondré Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y quizás Córdoba pero para sustitución me gustaría ponerme solo Málaga ya que estoy embarazada. ¿Cómo lo ves? ¿Debería ponerme alguna más para sustitución o con tres años más o menos trabajaré prontito solo con Málaga? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~11:24
|
|
« Respuesta #17 : 24/Abr/2018~13:06 » |
|
Buenas Zeronter, a 30 de junio tendré algo más de 3 años por primaria. Para vacante me pondré Sevilla, Málaga, Cádiz, Granada y quizás Córdoba pero para sustitución me gustaría ponerme solo Málaga ya que estoy embarazada. ¿Cómo lo ves? ¿Debería ponerme alguna más para sustitución o con tres años más o menos trabajaré prontito solo con Málaga? Mil gracias
Se puede elegir para vacante y para sustitución de forma distinta? es decir, poner unas provincias para una cosa y otras provincias para otra? Cómo se hace?? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Mar/2016~08:57
|
|
« Respuesta #18 : 24/Abr/2018~14:49 » |
|
EMDR 4 meses es poco tiempo para quitar tantas provincias yo creo. No sé bien como va la bolsa de PT pero con tan poco tiempo yo pondría algunas más. Otra cosa...para vacante creo que mínimo son 2 o 4, y para sustitución 1. Pueden ser las mismas. Ya veremos cuando salga ahora en mayo o junio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #19 : 24/Abr/2018~15:30 » |
|
Buenas tardes zeronter, yo soy de música y cuando termine el curso tendré entre 8 y 9 meses de servicio. Qué tal ves que solo pida Sevilla y Huelva? . Gracias de antemano.
|
|
|
|
Perder la paciencia es perder la batalla
|
|
|
|