Yo también creo que primaria va a tener muchas plazas porque se le unen dos cosas. Cuatro años seguidos sin oposiciones y tengo muchos compañeros que se van a jubilar entre 2019 y 2022 que son de primaria por lo que se quedan libres esas plazas. Coinciden con las dos convocatorias de oposiciones que se avecinan. Y luego estan PT y Audición que no es que sean para echar cohetes pero no van muy mal en comparación con otras especialidades.
Coincido con el compañero Manuel también en que inglés cada curso que avanza está cada vez más exprimido y hay menos donde rascar aunque quede algo pero cada vez va siendo menos o de calidad peor como puestos en colegios rurales, adultos que poca gente quiere o colegios perdidos en pueblos aislados. Eso es lo que va quedando en inglés cada curso que pasa porque lo que es más goloso se lo van quedando los funcionarios de carrera.
Tienes razón en lo que respecta al inglés, no había caído en ello. Pero de primaria, aunque saquen algunas más que estos años atrás, tampoco creo que sean significativas.
Pues me vais a perdonar, pero me parece que esta clase ejercicios imaginativos no se basan en nada real, o quizás para que cada uno trate de enviar a la competencia a otra especialidad distinta a la suya.
Vamos a esperar a ver cuantas plazas salen, a ver cuantos aspirantes y que nivel de preparación tienen en cada especialidad. Claro que las dos últimas condiciones se sabrán cuando ya no sea posible hacer nada...
Lo que yo haría es presentarme a la que más guste o mejor me pueda preparar.
Saludos
Aquí nadie lanza aspirantes a otras especialidades, simplemente alguien ha preguntado y con sinceridad se le ha contestado. Invito a todo el que quiera a presentarse por música que es mi especialidad.
Disculpa si te ha molestado mi opinión. Al igual que tú, he sido sincero y he opinado lo que pienso. Así que a sinceridad estamos empatados y estoy seguro que otros compañeros también lo han sido. Mi error ha sido no hacer la distinción de que habrá algunos que sean sinceros y otros que no. Y si pienso así es porque ya lo he visto muchas veces.
En definitiva, con mi intervención trataba de comunicar, al que quiera escuchar, que no se tome al pie de la letra lo que se le diga porque puede inducirle a error.
Saludos