Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 12 de Diciembre.  (Leído 3149 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juan máximo
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:16/Jul/2014~10:58
Ubicación: Jaén.
Mensajes: 3.772
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
 
« : 13/Dic/2017~20:39 »


Evolución de las bolsas de Maestros a fecha 12 de Diciembre.

Datos a fecha 12 de Diciembre,bolsas cerradas por Navidad y comparación con las listas de zeronter.Datos aproximados,que dependen de la posición en bolsa de cada uno.

Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:

-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 2.630 puestos,40 por encima de las primeras previsiones de zeronter,para el mes de diciembre..

-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 339 puestos,3 por encima de las bajadas estimadas por zeronter para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 868 puestos,faltarían 46 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.332 puestos,faltarían 108 bajadas para se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 749 puestos,faltarían 133 bajadas para que se cumplieran las primeras previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 890 puestos, faltarían 16 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter para diciembre.

-En la especialidad de E.Física la bolsa ha bajado 376 puestos.Faltarían 5 bajadas para que se cumplieran las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.


-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 382 puestos, se han superado en 7 los puestos previstos para diciembre en esta especialidad.

-En la especialidad de Primaria Bilingüe Inglés la bolsa ha bajado 722 puestos,faltarían 31 bajadas para que se hubieran cumplido las previsiones de zeronter,para el mes de diciembre.

Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa.
A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.

Saludos.
En línea
Primaria90
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Sep/2017~09:41
Mensajes: 340
 
« Respuesta #1 : 13/Dic/2017~23:01 »

Al final primaria de las que mejor va. Esto es... Increíble!!
En línea
volvoreta76
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2017~15:46
Mensajes: 626
 
« Respuesta #2 : 13/Dic/2017~23:09 »

Junto con música. Es normal que vaya mejor porque no ha habido oposiciones.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.282
 
« Respuesta #3 : 13/Dic/2017~23:27 »

No esta mal!Algunas bolsas estan bajando tal cual habia previsto.Las previsiones se estan cumpliendo en algunas al dedillo.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mpervar275
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Dic/2017~01:44
Mensajes: 133
 
« Respuesta #4 : 14/Dic/2017~00:01 »

Zeronter gran trabajo
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad