Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: INFANTIL SEMANA 13 AL 17 NOVIEMBRE  (Leído 10873 veces)
DUQUESA

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #20 : 17/Nov/2017~10:11 »

Buenos días Fran,

Estoy en el extranjero, Te estoy preguntando siempre tus opiniones porque  tengo pensado volar a mediados de enero a España.
Vamos a ver en qué posición termino hoy, me gustaría saber qué día abren la bolsa en enero y cuánto suele bajar la bolsa en enero..¿Crees que si vuelo sobre el 20 de enero pueden llamarme de la bolsa?

Siempre me dices que me llamarán a finales de Febrero con suerte, pero quiero asegurarme sobre este tema.

Cualquier información que me des es muy importante para mí muchas gracias y suerte.

Luego te comentaré en qué posición he terminado hoy ahora me encuentro la 220 en la general y las 78 en Cádiz
Franmlg90

Iniciad@
*
Registro:22/Sep/2014~18:29

« Respuesta #21 : 17/Nov/2017~16:42 »

Buenos días Fran,

Estoy en el extranjero, Te estoy preguntando siempre tus opiniones porque  tengo pensado volar a mediados de enero a España.
Vamos a ver en qué posición termino hoy, me gustaría saber qué día abren la bolsa en enero y cuánto suele bajar la bolsa en enero..¿Crees que si vuelo sobre el 20 de enero pueden llamarme de la bolsa?

Siempre me dices que me llamarán a finales de Febrero con suerte, pero quiero asegurarme sobre este tema.

Cualquier información que me des es muy importante para mí muchas gracias y suerte.

Luego te comentaré en qué posición he terminado hoy ahora me encuentro la 220 en la general y las 78 en Cádiz

No tendrías problemas. Sobre el 15 de Enero recuperas la posición que tengas ahora, después de las subidas de navidad. Para el 1 de Febrero deberías estar 100 puestos mejor y si sigue yendo mal otras provincias, quizás para el 20 de Febrero te puedan llamar. Sino, como bien sabes hay que esperar hasta mediados de Abril.
Franmlg90

Iniciad@
*

« Respuesta #22 : 17/Nov/2017~16:44 »

Gran semana porque mejoramos bastante la del año pasado. Hace dos años si fue muy buena también.
Málaga ha llamado mucho esta semana, Huelva hoy sorprendió positivamente y Granada y Sevilla medio bien. El resto poco o nada, y aún así fue buena semana.
DUQUESA

Avanzad@
*
Registro:27/Ago/2007~12:04
Si queremos que nuestro sueño llegue, llegará..

« Respuesta #23 : 17/Nov/2017~17:19 »

Buenos días Fran,

Estoy en el extranjero, Te estoy preguntando siempre tus opiniones porque  tengo pensado volar a mediados de enero a España.

No tendrías problemas. Sobre el 15 de Enero recuperas la posición que tengas ahora, después de las subidas de navidad. Para el 1 de Febrero deberías estar 100 puestos mejor y si sigue yendo mal otras provincias, quizás para el 20 de Febrero te puedan llamar. Sino, como bien sabes hay que esperar hasta mediados de Abril.

Muchas gracias Fran
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~14:02

« Respuesta #24 : 17/Nov/2017~18:19 »

Hoy no ha sido mal viernes.
Ojalá no suba mucho en el finde.
Me he quedado la 13 en Granada que es la más baja.
Cómo lo veís??
Suerte a todo@s!!

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
Franmlg90

Iniciad@
*

« Respuesta #25 : 17/Nov/2017~18:43 »

Hoy no ha sido mal viernes.
Ojalá no suba mucho en el finde.
Me he quedado la 13 en Granada que es la más baja.
Cómo lo veís??
Suerte a todo@s!!
20 o 22 de Enero. Antes de navidad imposible ya
lis

Principiante
*
Registro:26/Sep/2008~15:43

« Respuesta #26 : 18/Nov/2017~09:10 »

Hola a tod@s, yo me quedé sobre la 250 en la general...tengo 5 provincias puestas...creeis que podré trabajar este curso? Y si es así para cuándo más o menos??
Un saludo u muchas gracias
Franmlg90

Iniciad@
*

« Respuesta #27 : 18/Nov/2017~10:03 »

Hola a tod@s, yo me quedé sobre la 250 en la general...tengo 5 provincias puestas...creeis que podré trabajar este curso? Y si es así para cuándo más o menos??
Un saludo u muchas gracias
Hay que ir poco a poco analizándolo. Si baja lo mismo que el curso pasado te llamarían a mediados de Mayo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad