Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PREGUNTA BILINGÜISMO  (Leído 5723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mfrover
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/May/2011~22:25
Mensajes: 11
 
« : 10/Nov/2017~22:50 »


Buenas noches, os cuento mi caso. Este año me han asignado la coordinación bilingüe de mi centro por primera vez. El centro lleva ya muchos años como centro bilingüe pero sin embargo no tienen nada hecho del Aprendizaje Integrado de las Lenguas (AICLE).
Mi pregunta es la siguiente, es obligatorio tener esto hecho? Y otra cosa, alguien me podría informar de cómo lo podria hacer?
Muchas gracias
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 49.268
 
« Respuesta #1 : 16/Nov/2017~02:27 »

Yo no estoy en un centro bilingüe pero creo a mi entender que eso lo debería tener el centro en el que estas. Sea o no obligatorio deberia tenerlo como centro bilingüe que es puesto que es algo importante que se debe tener en cuenta.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
mfrover
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/May/2011~22:25
Mensajes: 11
 
« Respuesta #2 : 17/Nov/2017~01:28 »

Yo no estoy en un centro bilingüe pero creo a mi entender que eso lo debería tener el centro en el que estas. Sea o no obligatorio deberia tenerlo como centro bilingúe que es puesto que es algo importante que se debe tener en cuenta.
Muchas gracias
En línea
J. Guillermo
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Mar/2009~23:15
Mensajes: 512
 
« Respuesta #3 : 07/Mar/2018~11:48 »

Buenos días:

Te sugiero que te pongas en contacto con la persona coordinadora del programa de bilingüismo de tu provincia. Esa persona podrá orientarte sobre la normativa y ofrecerte una propuesta de los pasos iniciales a fin de que se normalice la situación de tu centro.

No te agobies y empezad a poneros al día. Tu centro ya debería tener algo hecho (imagino que ya te habrá informado el equipo directivo de tu centro) revisa la documentación y las actas de los/as coordinadores/as que te antecedieron.

Ánimo y ¡manos a la obra!, pero eso sí, con tranquilidad y sin echarte encima la responsabilidad de hacer en un año lo que no se ha hecho en los anteriores.
Paso a paso, sin prisa pero sin pausa... Giñar
En línea

Consejo a los padres para mejorar la educación de los hijos: "Gaste la mitad del dinero y dedíqueles el doble de tiempo"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad