Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #80 : 01/Nov/2017~14:28 » |
|
Emecé coincido contigo en todo, pero por desgracia las cosas son así hay personas q tienen esa suerte y les cae todo sin esfuerzo o con muy poco esfuerzo y otros q lo q tenemos nos lo hemos ganado con trabajo, esfuerzo y constancia.Desde luego, lo más grave de todo esto es desde mí punto de vista la entrada por la puerta grande a personas sin oposiciones eso es más q indignante
Cierto, es muy indignante... Es una pena que nunca luchemos todos con el mismo criterio, somos muchos, podríamos hacer mucho ruido, pero el hecho de que cada uno mire por sus intereses no nos beneficia en nada... A ver qué pasa al final. ¡Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Jun/2015~19:42
|
|
« Respuesta #81 : 02/Nov/2017~07:04 » |
|
Pues a mí en cada sindicato me responden una cosa... UGT Murcia me dice que eso de cambiar el temario o ampliarlo no es cierto, que lo lanzó uno de los sindicatos asistentes, otros me reiteran que para 2018 no cambia, aunque les pregunto para 2019, me dan vueltas... y otros directamente me pasan el resumen de la mesa, me dicen que, como sabemos, hay reunión el día 7, pero que tampoco ese día se tiene que saber seguro si hay cambios o no... así que tomemos asiento, porque esto parece que va para largo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #82 : 02/Nov/2017~09:33 » |
|
7 puntos máximo de experiencia docente y 7 años como máximo te cuenta. Un punto por año, nada de 0.7!
A ver si es así o no... El otro día un liberado sindical nos dijo que eran máximo 7 puntos de experiencia, que se alcanzaban si has trabajado como máximo 10 años (0.7 por año trabajado). Todavía no hablan claro. Habrá que esperar ...
|
|
|
|
Todo llega...y todo esfuerzo tiene su recompensa!
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
|
« Respuesta #83 : 02/Nov/2017~13:17 » |
|
Pues sigamos pagándole las gambas a los que se reúnen 123801792438719283 veces para decidir una cosa que está bien clara de decidir.... y que encima no luchan por nada son sindicatos de su propio bolsillo.
Mangantes!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jul/2015~12:31
|
|
« Respuesta #84 : 02/Nov/2017~18:34 » |
|
Bueno, lo mismo muchos de vosotros ya estáis al tanto, pero yo acabo de ver esta información en la web de magister. Es cierto que no es ningún sitio oficial pero hay que reconocer que son los mueven las oposiciones en la comunidad de madrid. Yo recuerdo un año que me presente allí y a la salida del examen me entregaron la prueba de cultura resuelta ya impresa así que un poco de tráfico de influencia tienen que tener. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.magister.es/convocatorias/borrador_temario_maestros_2012.pdf 60 temas para las oposiciones de 2019.... Que opináis de ello...??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2016~11:35
|
|
« Respuesta #85 : 02/Nov/2017~19:49 » |
|
Bueno, lo mismo muchos de vosotros ya estáis al tanto, pero yo acabo de ver esta información en la web de magister. Es cierto que no es ningún sitio oficial pero hay que reconocer que son los mueven las oposiciones en la comunidad de madrid. Yo recuerdo un año que me presente allí y a la salida del examen me entregaron la prueba de cultura resuelta ya impresa así que un poco de tráfico de influencia tienen que tener. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.magister.es/convocatorias/borrador_temario_maestros_2012.pdf 60 temas para las oposiciones de 2019.... Que opináis de ello...?? Es el borrador del gobierno de ZP ¿no? Más que nada porque la LOE se ha cambiado por la LOMCE, y en el primer tema de ese temario aparece la LOE.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #86 : 03/Nov/2017~00:21 » |
|
Desde Csif me trasladan que aun no hay nada fijo y todo son suposiciones.Lo unico que hay acordado es que los años de servicio tendran mayor peso en el baremo.En proxima reunion se seguiran tratando posibles cambios.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #87 : 03/Nov/2017~00:33 » |
|
Pues a ver si se deciden algunos tenemos oposiciones en 2018 y tendremos que saber que pruebas como son etc lo que es de chiste que el 26 pongan una cosa y vayan cambiando no sabes si mirar practicas o no o que tipo pruebas ponen Ya esta bien
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #88 : 03/Nov/2017~06:55 » |
|
Desde Csif me trasladan que aun no hay nada fijo y todo son suposiciones.Lo unico que hay acordado es que los años de servicio tendran mayor peso en el baremo.En proxima reunion se seguiran tratando posibles cambios.
Y a mi desde el perfil de Csif Granada me responden esto, a la pregunta sobre cambio de temario y tal: Hola Cristina, según Consejeria, en esa reunión nos daran los temarios, y os comunicaremos si finalmente cambia el número. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #89 : 03/Nov/2017~11:01 » |
|
Y del tema de baremo: expediente,cursos, idiomas... Cómo lo van a valorar? Hablan de cambios y más baremación de cursos ... Se sabe algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #90 : 03/Nov/2017~11:38 » |
|
Y a mi desde el perfil de Csif Granada me responden esto, a la pregunta sobre cambio de temario y tal: Hola Cristina, según Consejeria, en esa reunión nos daran los temarios, y os comunicaremos si finalmente cambia el número. Un saludo. Cristina, se refieren a la reunión del 7 de Noviembre? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #91 : 03/Nov/2017~19:18 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/local/madrid/20171103/432559378276/sindicatos-se-unen-ante-la-convocatoria-de-18000-plazas-docentes-en-4-anos.html
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #92 : 04/Nov/2017~07:41 » |
|
Y a mi desde el perfil de Csif Granada me responden esto, a la pregunta sobre cambio de temario y tal: Hola Cristina, según Consejeria, en esa reunión nos daran los temarios, y os comunicaremos si finalmente cambia el número. Un saludo. Cristina, se refieren a la reunión del 7 de Noviembre? Gracias Supongo, porque yo les pregunté por ese día... pero ya te digo, que me dediqué a copiar y pegar el mismo mensaje a un montón de perfiles de sindicatos, de distintas comunidades... y cada uno me decía una cosa, UGT Murcia, por ejemplo, me dijo que eso era un bulo, que un sindicato concreto entendió lo de los temas y ha difundido el rumor, pero que no se está trabajando en nada, otros me decían que aún no se iba a saber, otros que si, que el día siete casi seguro se presentaba borrador, así que nada, una variedad de respuestas muy graciosa.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 04/Nov/2017~13:38 » |
|
Esta todo muy confuso.Ningun sindicato aclara nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #94 : 04/Nov/2017~13:49 » |
|
Y digo yo no fueron a una reunion o es que estaban en otras cosas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #95 : 04/Nov/2017~14:38 » |
|
Esto es como el juego del "teléfono escacharrado", yo he preguntado por chat de Facebook de distintos sindicatos y de distintas Comunidades, me da la sensación de que la información les llega muy degenerada, o que no se entienden ni ellos... en fin, a ver qué sucede el próximo martes día 7, pero me da que nos queda rato aún para tener algo claro.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #96 : 04/Nov/2017~16:25 » |
|
La respuesta que me da CSIF es: No te preocupes lo que se proponga lo sabrás porque el próximo año les toca a los de secundaria examinarse y ellos harán los examenes con los temarios cambiados o no. Vamos que me quedé a cuadros con la respuesta que se me dió. A mi eso no me dice nada ni me aclara nada. Además, los de secundaria se examinan en menos de diez meses y no saben aún nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #97 : 04/Nov/2017~16:51 » |
|
La respuesta que me da CSIF es: No te preocupes lo que se proponga lo sabrás porque el próximo año les toca a los de secundaria examinarse y ellos harán los examenes con los temarios cambiados o no. Vamos que me quedé a cuadros con la respuesta que se me dió. A mi eso no me dice nada ni me aclara nada. Además, los de secundaria se examinan en menos de diez meses y no saben aún nada.
A mi los distintos sindicatos me dicen que para 2018 no hay cambios de temario, pero que para 2019 todo apunta a que si, pero algunos desmienten eso de que vayan a ser 60, sino que se están basando en el borrador para hacer ciertas modificaciones. Alucino con la respuesta que te dan, no tiene ningún sentido ni aclara nada, es como si te digo, "puede que llueva o no", pues igual.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~12:20
|
|
« Respuesta #98 : 04/Nov/2017~21:12 » |
|
Gracias por la información que aportáis.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2010~21:53
|
|
« Respuesta #99 : 06/Nov/2017~23:41 » |
|
Pero que yo me entere para seguir trabajando los interinos hay que aprobar? Volvemos al 302? Es que no me entero bien del tema.
|
|
|
|
|
|
|
|