Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Pago de la tutoría
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Pago de la tutoría  (Leído 2602 veces)
mariquilla_77

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2010~13:19

Pago de la tutoría
« : 31/Ago/2017~16:32 »

Buenas tardes. Este curso he tenido vacante siendo tutora pero ahora en esta nómina me ha pagado la tutoría acumulada hasta el 26 de julio. Entonces no sé hasta qué día cobramos la tutoría. Muchas gracias.
volvoreta76

Principiante
*
Registro:16/Jul/2017~14:46

Re: Pago de la tutoría
« Respuesta #1 : 31/Ago/2017~19:05 »

Se cobra la tutoría en primaria?
ana22

Iniciad@
*
Registro:15/Ene/2009~13:02

« Respuesta #2 : 01/Sep/2017~12:10 »

Hola!!
Yo llevo un par de cursos ( este ultimo y el anterior) haciendo sustituciones, algunas más largas y otras más cortas y he estado como tutora, pero no me pagan la tutoría y en la nómina tampoco viene reflejado el concepto de tutora.
Cómo se puede reclamar? Y si se puede reclamar, claro. 
Han sido estos dos últimos cursos.
Gracias.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
mariquilla_77

Nuev@

Registro:27/Nov/2010~13:19

« Respuesta #3 : 01/Sep/2017~13:07 »

Muchas gracias! Estaré atenta en la próxima nómina para ver si me lo terminan de pagar.
Ana22, tienes que llamar a gestión económica y que te digan. Puede ser que tu director no te pusiera como tutora. Suerte!
ana22

Iniciad@
*

« Respuesta #4 : 01/Sep/2017~15:24 »

En este ultimo centro no lo sé. Pero en el otro si me dijo la jefa de estudios que iba a mandar la orden para informar que estaba de tutora.

De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer
"Francisco Méndez"
Isorna

Nuev@

Registro:01/Oct/2008~11:19

« Respuesta #5 : 01/Sep/2017~17:52 »

Hola Ana, a mí con toda seguridad la directora me registró telemáticamente como tutor, además de aparecer en portal docente como tutor, y llevo desde diciembre sin conbrar tutorías. Es decir, es una manera de obrar de la junta, es la consejería de educación de sevilla quién paga las tutorías y no las delegaciones. Así que tendrás que llamar a Sevilla, como dice una compañera más arriba, a gestión económica. Yo esperaré a la nómina de septiembre, que será la que corresponda con el mes de agosto.
ana22

Iniciad@
*

« Respuesta #6 : 01/Sep/2017~21:32 »

Vale, gracias.

Llamaré a ver que me dicen.

"Francisco Méndez"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Pago de la tutoría
« anterior próximo »
Ir a: