Avanzad@
Registro:29/Sep/2016~15:52
|
|
« Respuesta #380 : 12/Ene/2018~20:04 » |
|
Si ponéis en Google requisitos C1 profesores bilingües Junta de Andalucía os sale. En concreto una noticia del diario Sur del 27de enero de 2017 lo recoge.
Yo había escuchado que darán alguna prórroga más, pero vamos, no hay nada oficial.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Ene/2018~11:30
|
|
« Respuesta #381 : 24/Ene/2018~13:42 » |
|
Hola zeronter,
Pregunto por una amiga, ella dice que comenzó en esta bolsa bilingüe con la posición 1115 y ahora está la 326 en la general. ¿Tiene la posibilidad de entrar en el siguiente curso? además ella también está en la bolsa de AL, ella comenzó la 451 y ahora está la 104 en la general. Está confusa porque no sabe en cuál entrará antes el próximo año. ¿Podría hacerme una pequeña aproximación? Muchas gracias.
|
|
|
|
Libera la mente y deja volar tu imaginación
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2017~00:27
|
|
« Respuesta #382 : 24/Ene/2018~16:43 » |
|
Y se sabe para cuando aproximadamente van a exigir el C1?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #383 : 24/Ene/2018~18:32 » |
|
Muchos dicen q eso será un largo proceso hasta q sea obligatorio tenerlo y por supuesto q para quien esté ya dentro no lo será todo es bastante confuso ya q aunque es cierto q ha salido q en próximos años será necesario luego a la hora de aplicarlo tendrá sus matices con lo q parece ser no va a ser tan extremo según me han dicho desde mí sindicato por si te sirve de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #384 : 24/Ene/2018~18:39 » |
|
Muchas gracias Bablosa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Mar/2017~18:06
|
|
« Respuesta #385 : 29/Ene/2018~15:58 » |
|
Hola Zeronter,
Estoy la 23 en la general, tengo todas las provincias, la mas cerca la 16 (Almeria), veo que la bolsa va lenta. ¿Cuándo crees que me llamaran? Estoy trabajando y debería avisar....
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #386 : 31/Ene/2018~17:23 » |
|
Por favor, alguien sabe aprox. Cuántos colegios se hacen bilingües (inglés) cada curso y cuántas plazas de primaria/bilingüe suponen? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Oct/2017~10:00
|
|
« Respuesta #387 : 02/Feb/2018~16:39 » |
|
Por favor, alguien sabe aprox. Cuántos colegios se hacen bilingües (inglés) cada curso y cuántas plazas de primaria/bilingüe suponen? Gracias.
No lo se exacto, pero en comparación al curso pasado, este salieron unas 100 vacantes más. Lo que pasa es que están llamando para menos sustituciones y no se ha notado tanto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #388 : 02/Feb/2018~17:55 » |
|
Muchas gracias Juanji91...a ver si entre las nuevas vacantes y si aumentan las distinciones la bolsa s mueve más el año que viene
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Sep/2011~22:29
|
|
« Respuesta #389 : 09/Feb/2018~20:08 » |
|
Unos 30-40 colegios más bilingües para toda Andalucía. A eso hay que sumarle que en muchos coles aún no está implantado el bilingüismo al completo y cada año van requiriendo más docentes bilingües.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #390 : 09/Feb/2018~21:24 » |
|
Por lo tanto aún será pronto para saber hasta qué puesto puede llegar esa bolsa el curso que viene, no?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #391 : 10/Feb/2018~13:01 » |
|
Suele salir por esta fecha...23 de Febrero pero no publicado hasta mediados de Marzo..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/54/23 Y el curso que viene será diferente,porque según rumores,interinos de todas las bolsas normales,que están en la de Primaria-Inglés aún como candidatos,intentarán pasar su TS a ésta y así adelantar a muchos y obtener,sino vacante,una buena sustitución,pk las demás bolsas de Maestros,excepto PT o Audición y Lenguaje están paradas, "K.O" técnico...
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #392 : 10/Feb/2018~13:45 » |
|
Suele salir por esta fecha...23 de Febrero pero no publicado hasta mediados de Marzo..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/54/23 Y el curso que viene será diferente,porque según rumores,interinos de todas las bolsas normales,que están en la de Primaria-Inglés aún como candidatos,intentarán pasar su TS a ésta y así adelantar a muchos y obtener,sino vacante,una buena sustitución,pk las demás bolsas de Maestros,excepto PT o Audición y Lenguaje están paradas, "K.O" técnico... Nadie es tan tonto de hacer eso, eso supone el excluirte de la bolsa de origen de por vida (y digo de por vida porque posiblemente no entren aspirantes, ya que una vez trabajes un día si se igualan los tiempos de servicio, pero para eso debes de sacar una buenísima nota y esperar que te llamen como interino, tarea casi imposible en esas especialidades).
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #393 : 10/Feb/2018~15:15 » |
|
Conozco a mucha gente de la bolsa de primaria con muy poco ts (que estaban super atrás en esta lista) y algunos incluso el curso pasado no fueron llamados de la bolsa de primaria, han volcado su ts y fueron llamados la primera semana de septiembre. Así que me temo y pienso que lo hará mucha gente.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Abr/2015~21:49
|
|
« Respuesta #394 : 10/Feb/2018~16:43 » |
|
Conozco a mucha gente de la bolsa de primaria con muy poco ts (que estaban super atrás en esta lista) y algunos incluso el curso pasado no fueron llamados de la bolsa de primaria, han volcado su ts y fueron llamados la primera semana de septiembre. Así que me temo y pienso que lo hará mucha gente.
Jugada maestra esa, cuando saquen plaza la gente de primaria y soliciten puesto bilingüe se irán a la calle (y teniendo en cuenta que hay 300 vacantes máximo) con una bolsa que no corre ni a tiros (20 puestos reales en tres meses) salvo en septiembre. Desde luego la gente no piensa las cosas lo más mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #395 : 11/Feb/2018~10:18 » |
|
Con 5 años de ts en la bolsa de inglés estoy sustituyendo desde septiembre. Voy por mi cuarta sustitución. Con este tiempo de servicio en la bilingue estaría al lado de mi casa con vacante informatizada. Tengo más q claro q voy a mover todo mi tiempo de servicio. Y no soy el único de inglés q lo va a hacer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #396 : 11/Feb/2018~10:30 » |
|
Lógico lo q es desde luego injusto es q gente con opos aprobadas y ts estén lejos haciendo sustituciones y q los de la bilingüe encima que entran sin opos estén cerca de casa.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #397 : 11/Feb/2018~10:41 » |
|
Maestromba en una situación normal cuando eres de primaria y sacas plaza es raro q pidas por la bilingüe y más el primer año q es cuando desde Inspección te tienen q dar el visto bueno por lo q no nos engañemos el futuro está en la bilingüe otra cosa es q a los q están en ella les interese o no q entren otros por delante de ellos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #398 : 12/Feb/2018~17:19 » |
|
En la bilingüe también hay gente con las oposiciones aprobadas, esperando a ser llamados por una bolsa o por otra...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #399 : 12/Feb/2018~17:52 » |
|
Suele salir por esta fecha...23 de Febrero pero no publicado hasta mediados de Marzo..... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/54/23 Y el curso que viene será diferente,porque según rumores,interinos de todas las bolsas normales,que están en la de Primaria-Inglés aún como candidatos,intentarán pasar su TS a ésta y así adelantar a muchos y obtener,sino vacante,una buena sustitución,pk las demás bolsas de Maestros,excepto PT o Audición y Lenguaje están paradas, "K.O" técnico... Nadie es tan tonto de hacer eso, eso supone el excluirte de la bolsa de origen de por vida (y digo de por vida porque posiblemente no entren aspirantes, ya que una vez trabajes un día si se igualan los tiempos de servicio, pero para eso debes de sacar una buenísima nota y esperar que te llamen como interino, tarea casi imposible en esas especialidades). Espero no haber entendido mal en tu "tonito" maestromba,eso de "tonto" y tal...en fin....,pero yo que tú,me informaría mejor acerca de los movimientos que ya ha hecho la gente en el anterior adjudicación de destinos y en las próximas. Eso de que te "echan de por vida" te lo has inventado,la opción por una bolsa,simplemente te habilita por esa única bolsa(que va bien y con muchas bajadas día a día y por méritos) y luego si quieres opositas por otra bolsa,que también vaya bien,tipo Inglés o Francés o E.física, y si al tiempo te llaman,se unifican TS,pero trabajando y teniendo vacante en septiembre,es que es un chollo y el último el año pasado tenía 2 meses y 29 días y obtuvo vacante informatizada en Agosto. En los hilos de efísica, y de inglés puro y en los grupos de facebook,ya se habla de esto. Conclusión: hay que tirar por donde más calienta el sol,si no te mueres de frío. Winter is coming
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
|