quote author=anuk2 link=topic=173449.msg1343732#msg1343732 date=1502901996]
Yo no quiero parecer sabiondo, ni despreciar lo dicho por todos hasta ahora, pero me vais a permitir que os diga que pienso que todas las previsiones hasta ahora son erróneas.
La última persona que entró de interino el curso pasado (una sustitución en junio con un TS de solo un día ) está en la posición 773 de la bolsa.
Eso significa que , casi con toda probabilidad, trabajará en una sustitución en septiembre.
¿Qué nos dice este dato? Pues que, desde el comienzo, la especialidad de lengua extranjera francés va a incorporar todos los maestros que han trabajado el año pasado, más todos los traslados de funcionarios desde otras especialidades, mas todas las nuevas plazas de no interinos conseguidas en las últimas oposiciones.....
Eso evidencia claramente un aumento considerable de plazas.
La bolsa bajará más de lo previsto.
Espero no parecer prepotente, pero creo necesario exponer este planteamiento
Igualmente pienso que la bolsa irá mejor que las previsiones, pero incorporar a todos los que el año pasado trabajaron en septiembre es decir algo por decirlo, lógicamente serán los primeros que entren pero no tienen que colocarlos porque si, para ello deben haber vacantes y/o sustitucionea. Pero ojalá lleves razón.
Y Antonioantuan, no sé en qué te puedes basar para pensar que tienen que meter a todos éstos en septiembre. Algo se me escapa. Supongo que dependerá del número ne plazas vacantes que haya. Quizás tengas información que desconozca.
¿Cómo que decir algo por decirlo?
¿Cómo que yo tengo información que desconocéis?
No he dicho nada exagerado, ni muchísimo menos.....
No he dado ningún dato que no se haya expuesto en este foro.
Veamos ......
-A día de hoy han dado 559 (o 539) vacantes administrativas.
-
Zeronter ha predicho unas 230 ofertas (entre vacantes y sustituciones) para el mes de septiembre (yo veo este número conservador pero "aceptamos pulpo como animal de compañía", je je (ahora en serio, ojalá se equivoque y sean más... Pero ese número es aceptable para todos porque es lógico, equilibrado y se ajusta a lo esperado tras conocer las vacantes administrativas dadas).
-559 + 230 nos llevaría , como bien dijo Zeronter en el primer post de este hilo, a que la bolsa bajara hasta el puesto 789.
-Como dije anteriormente, la última persona con TS en esta bolsa ocupa el lugar 773, por tanto este curso habría trabajo YA en septiembre para todos los que trabajaron el curso pasado, más para los funcionarios de otras especialidades que en este curso que iniciamos se han habilitado y han participado y obtenido plaza en el concurso de traslados por francés, más todos aquellos que han obtenido plaza en estas oposiciones sin haber ocupado plaza de interino en la bolsa de francés durante el pasado curso.....
-Si el número de personas que trabajarán en septiembre es tan alto (bastante superior al del curso pasado) debemos entender a que se producirán más bajas que el curso pasado y , por lo tanto, la bolsa bajará más posiciones este año de las que bajó (mes a mes, el curso pasado).
Todos estos argumentos son datos objetivos y cuantificables..... No digo nada por decir...... No me invento nada.....
[/quote]
Claro que sí Antonioantuan, yo estoy contigo y ojalá sean muchas, pero quería decir que la bolsa baje eso en septiembre, más, menos, igual...es una previsión, sin más, además a los que has dicho hay q sumar algunos "interinos" de otras especialidades que han pasado su TS, que no sé cuántos serán, vamos a ver q pasa.