Nuev@
Registro:11/Nov/2014~19:41
|
|
« Respuesta #20 : 13/Ago/2017~13:22 » |
|
Buenas tardes a todos/as.
Soy el padre de una opositora aspirante a interinidad, actualmente ella se encuentra en el puesto 880 de la bolsa de francés (sin quitar vacantes) y llevo varios días viendo los comentarios de este foro que considero muy interesante.
Como tengo bastante tiempo libre me he entretenido en averiguar las vacantes que les han concedido a los interinos/as y actualmente tengo analizadas mas de trescientas. Al hacer esto me ha surgido una duda que quisiera me respondiera Zeronter (cuando tenga tiempo) u otra personas que lo sepa y es la siguiente.
De los primeros doscientos interinos/as de la bolsa he encontrado 63 que tienen vacantes por otra especialidad. Hay 1 por Música bilingüe francés, 3 por bilingüe francés y 59 por Secundaria. ¿Quiere decir esto que a las 559 vacantes habría que sumarles el número de interinos/as que han conseguido vacantes por otra especialidad?.
Gracias de antemano por vuestra respuesta y enhorabuena por el trabajo que has realizado Zeronter.
Saludos
Vaya trabajazo!! Yo estoy más o menos como tú hija, puesto que estoy la 849 sin restarle las vacantes. Yo supongo q si esas vacantes se las han dado por otra bolsa, no tendrían q volver a la nuestra no? Aunque ten en cuenta que al parecer a nosotros también nos pueden dar en secundaria, en 1° y 2° de ESO... Así q no sé si serán de ese tipo las que has contabilizado. De todas formas estamos en contacto para ir actualizando información
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #21 : 13/Ago/2017~17:21 » |
|
Buenas tardes a todos/as.
Soy el padre de una opositora aspirante a interinidad, actualmente ella se encuentra en el puesto 880 de la bolsa de francés (sin quitar vacantes) y llevo varios días viendo los comentarios de este foro que considero muy interesante.
Como tengo bastante tiempo libre me he entretenido en averiguar las vacantes que les han concedido a los interinos/as y actualmente tengo analizadas mas de trescientas. Al hacer esto me ha surgido una duda que quisiera me respondiera Zeronter (cuando tenga tiempo) u otra personas que lo sepa y es la siguiente.
De los primeros doscientos interinos/as de la bolsa he encontrado 63 que tienen vacantes por otra especialidad. Hay 1 por Música bilingüe francés, 3 por bilingüe francés y 59 por Secundaria. ¿Quiere decir esto que a las 559 vacantes habría que sumarles el número de interinos/as que han conseguido vacantes por otra especialidad?.
Gracias de antemano por vuestra respuesta y enhorabuena por el trabajo que has realizado Zeronter.
Saludos
Vaya trabajazo!! Yo estoy más o menos como tú hija, puesto que estoy la 849 sin restarle las vacantes. Yo supongo q si esas vacantes se las han dado por otra bolsa, no tendrían q volver a la nuestra no? Aunque ten en cuenta que al parecer a nosotros también nos pueden dar en secundaria, en 1° y 2° de ESO... Así q no sé si serán de ese tipo las que has contabilizado. De todas formas estamos en contacto para ir actualizando información Buenas tardes, en las 559 están incluidas las personas de francés primaria, francés secundaria, una persona de apoyo, una de musica bilingüe francés, y 18 de primaria bilingüe francés. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #22 : 13/Ago/2017~17:27 » |
|
Entonces estando en el puesto 596 despues de quitar las vacantes, ¿puedo tener alguna opción de trabajar?, o debe cambiar mucho las perspectivas.... Entiendo también que dependerá de las provincias que haya puesto cada uno, en mi caso las he puesto todas.¿Esto me puede ayudar a bajar algo más rapido en bolsa? Gracias
Según las listas de Zeronter si estás en el puesto 596 hay que sumar las vacantes 559 = 1155 (sería el puesto que tendrías sin quitar vacantes "puesto arriba, puesto abajo", la lista de Zeronter se queda en 1053. Si es así, entrarías al próximo curso. Pero si, será importante las provincias pues habrá mucha gente que no tenga todas, así que vamos a esperar que haya suerte, y además que la bolsa baje más de lo esperado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
L'essentiel est invisible pour les yeux
|
|
« Respuesta #23 : 13/Ago/2017~19:15 » |
|
Buenas tardes! Cuántas vacantes creéis que darán en septiembre, más o menos?! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Ago/2017~15:34
|
|
« Respuesta #24 : 13/Ago/2017~20:05 » |
|
Perdonad otra vez, he quitado las vacantes y me quedo la 500. Esta posición es la que mito en la previsión? Que entraría a trabajar en noviembre?
Gracias otra vez.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2017~22:30
|
|
« Respuesta #25 : 13/Ago/2017~21:35 » |
|
Perdonad otra vez, he quitado las vacantes y me quedo la 500. Esta posición es la que mito en la previsión? Que entraría a trabajar en noviembre?
Gracias otra vez.
Hola, no no es asi, en la previsión debes mirarte con el numero que tienes en la bolsa, que me imagino que si quitando las vacantes estas la 500, en la bolsa seras la 1059 mas o menos, pues ese es el numero que debes mirar en las previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #26 : 14/Ago/2017~10:00 » |
|
Pero vamos a ver si yo me aclaro porque no lo entiendo muy bien.
Lo que es lengua extranjera frances ahora han dado 539 vacantes. Y han dado otras 20 vacantes para otra especialidad, es asi no? Por lo cual esas 20 vacantes no han entrado en frances sino en otras bolsas, eso lo unico que ha pasado es que bajamos esos puestos no que hayan cubierto vacante por frances, con lo cual han dado 539 vacantes en frances, y por ello la bolsa pueda que vaya un poco mejor que las predicciones que ha puesto Zeronter, pero vamos como micho 30 puestos mas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Nov/2014~19:41
|
|
« Respuesta #27 : 15/Ago/2017~09:29 » |
|
Buenas tardes! Cuántas vacantes creéis que darán en septiembre, más o menos?! Gracias!!
Pues yo pensaba q tendrían q dar más porque no m salían las cuentas, ya que es una especialidad nueva y hay muchos puestos son cubrir aún. Pero el otro día me comentaron por un post de Facebook que al parecer hay unas 900 personas dentro del personal funcionario q se han habilitado para francés, supongo q para acercarse más a sus destinos. Así q ya hay muchas menos plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #28 : 15/Ago/2017~10:23 » |
|
Pues yo pensaba q tendrían q dar más porque no m salían las cuentas, ya que es una especialidad nueva y hay muchos puestos son cubrir aún. Pero el otro día me comentaron por un post de Facebook que al parecer hay unas 900 personas dentro del personal funcionario q se han habilitado para francés, supongo q para acercarse más a sus destinos. Así q ya hay muchas menos plazas. No sabría decir el número exacto, pero son unos 300 habilitados.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
|
« Respuesta #29 : 15/Ago/2017~11:23 » |
|
Pues yo pensaba q tendrían q dar más porque no m salían las cuentas, ya que es una especialidad nueva y hay muchos puestos son cubrir aún. Pero el otro día me comentaron por un post de Facebook que al parecer hay unas 900 personas dentro del personal funcionario q se han habilitado para francés, supongo q para acercarse más a sus destinos. Así q ya hay muchas menos plazas. No sabría decir el número exacto, pero son unos 300 habilitados. Así es. Hay 300 plazas del CGT de este año, más otras más de 300 del CGT del año pasado, más otras plazas ocupadas anteriormente de los colegios bilingües, más otras plazas ocupadas por colegios que daban francés en el 3º Ciclo... Yo calculo que entre 700 y 800 plazas ya ocupadas por funcionarios. Y si les sumamos las vacantes de este año, no deben de quedar muchas plazas por ocupar.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #30 : 15/Ago/2017~16:49 » |
|
Buenas tardes querría saber la siguiente duda, actualmente soy el 920 en la lista de interinos de francés mi posición real es esa o es con la suma de las 539 vacantes y ocupo el puesto 1400? Es para saber y tomar como referencia las previsiones gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Sep/2010~21:41
|
|
« Respuesta #31 : 15/Ago/2017~17:32 » |
|
Hola! tu puesto real es el 920 si te fijas en la bolsa de francés no hay tanta gente para llegar al puesto 1400
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Ene/2017~09:39
|
|
« Respuesta #32 : 15/Ago/2017~17:55 » |
|
Hola, es para preguntar que si estando la 480 en la bolsa de ahora, en septiembre, por no haber pedido todas las provincias, sino sólo 3, me podrían saltar. Gracias, y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #33 : 16/Ago/2017~09:58 » |
|
Hola, es para preguntar que si estando la 480 en la bolsa de ahora, en septiembre, por no haber pedido todas las provincias, sino sólo 3, me podrían saltar. Gracias, y un saludo
Saltarte no, pero sólo te llamarán si hay algo en esas tres provincias. Yo el curso pasado en primaria sólo puse Jaén y no me llamaron en todo el curso con un año y 4 meses de ts, mientras que llamaron a interinos de esa bolsa con 6 meses....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #34 : 16/Ago/2017~10:00 » |
|
Saltarte no, pero sólo te llamarán si hay algo en esas tres provincias. Yo el curso pasado en primaria sólo puse Jaén y no me llamaron en todo el curso con un año y 4 meses de ts, mientras que llamaron a interinos de esa bolsa con 6 meses.... Pero como puede ser que en Jaen no hubiera ninguna baja en todo el curso? eso es casi imposible. Es una cosa que no entiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~21:09
|
|
« Respuesta #35 : 16/Ago/2017~10:19 » |
|
una duda para Zeronter o quien pueda saberlo. Hay muchos maestros con su plaza que se hayan podido habilitar en francés para así estar mas cerca de sus destinos? y si es así tienes eso previsto en tus previsiones? y otra pregunta: si en Andalucía hay alrededor de unos 2500 centros deberían haber el mismo numero de maestros de francés o algo menos al compartir centros no? me cuesta creer que solo haya en total unos 1100 maestros de frances entre los ya con plazas e interinos. responderme quien lo sepas. un saludo chic@s!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #36 : 16/Ago/2017~10:34 » |
|
una duda para Zeronter o quien pueda saberlo. Hay muchos maestros con su plaza que se hayan podido habilitar en francés para así estar mas cerca de sus destinos? y si es así tienes eso previsto en tus previsiones? y otra pregunta: si en Andalucía hay alrededor de unos 2500 centros deberían haber el mismo numero de maestros de francés o algo menos al compartir centros no? me cuesta creer que solo haya en total unos 1100 maestros de frances entre los ya con plazas e interinos. responderme quien lo sepas. un saludo chic@s!
No en todos los colegios está implantado el Francés.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:11
|
|
« Respuesta #37 : 16/Ago/2017~11:13 » |
|
Yo creo que ante tantos interrogantes habrá que esperar a que llegue Septiembre y salgan las listas en tiempo real para saber en que posición estamos cada uno y ver realmente en que posición está cada uno...ya que como bien decía alguien en mensajes anteriores es posible que gente que esta en posiciones más altas, baje en función a la provincias que tenga solicitadas, así que tener un poco de paciencia y esperar que llegue Septiembre... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~11:11
|
|
« Respuesta #38 : 16/Ago/2017~11:19 » |
|
Pues yo pensaba q tendrían q dar más porque no m salían las cuentas, ya que es una especialidad nueva y hay muchos puestos son cubrir aún. Pero el otro día me comentaron por un post de Facebook que al parecer hay unas 900 personas dentro del personal funcionario q se han habilitado para francés, supongo q para acercarse más a sus destinos. Así q ya hay muchas menos plazas. No sabría decir el número exacto, pero son unos 300 habilitados. Así es. Hay 300 plazas del CGT de este año, más otras más de 300 del CGT del año pasado, más otras plazas ocupadas anteriormente de los colegios bilingües, más otras plazas ocupadas por colegios que daban francés en el 3º Ciclo... Yo calculo que entre 700 y 800 plazas ya ocupadas por funcionarios. Y si les sumamos las vacantes de este año, no deben de quedar muchas plazas por ocupar. Entonces según estos datos la bolsa bajaría poquísimo este año ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2017~11:30
|
|
« Respuesta #39 : 16/Ago/2017~12:01 » |
|
Yo no quiero parecer sabiondo, ni despreciar lo dicho por todos hasta ahora, pero me vais a permitir que os diga que pienso que todas las previsiones hasta ahora son erróneas. La última persona que entró de interino el curso pasado (una sustitución en junio con un TS de solo un día ) está en la posición 773 de la bolsa. Eso significa que , casi con toda probabilidad, trabajará en una sustitución en septiembre. ¿Qué nos dice este dato? Pues que, desde el comienzo, la especialidad de lengua extranjera francés va a incorporar todos los maestros que han trabajado el año pasado, más todos los traslados de funcionarios desde otras especialidades, mas todas las nuevas plazas de no interinos conseguidas en las últimas oposiciones..... Eso evidencia claramente un aumento considerable de plazas. La bolsa bajará más de lo previsto. Espero no parecer prepotente, pero creo necesario exponer este planteamiento
|
|
|
|
|
|
|
|