Expert@
Registro:26/Jun/2015~21:57
|
|
« Respuesta #1320 : 23/Jul/2018~10:26 » |
|
Buenas a tod@s! Zeronter tengo una duda...que a lo mejor la has resuelto en otras preguntas pero no me queda claro. El segundo año, año de oposición, porque se dice que la bolsa va más rápida con respecto al año anterior? Es que supongo que los que llamaron el año anterior vuelven a bolsa y el segundo año seguirán por delante de muchos y no veo yo mucha oportunidad para los aspirantes por ejemplo. Yo soy aspirante y ahora con la subida de los "40 puestos" me quede más atrás aún..actualmente estoy la 1401..yen junio estaba la 328 en Almería. podría tener alguna posibilidad de entrar aunque sea para montar la fiesta de fin de curso? Es que vaya desilusión con esta subida..gracias de ante mano. Un saludo
Te voy a ser claro, llevo varios años en bolsa, sigo esta bolsa por lo menos desde hace 10 años, 1401 puestos nunca ha bajado el máximo que se ha llegado ha sido 1234 y fue un gran año. Yo estoy cerca del 1300 y no voy a trabajar es imposible que la bolsa de pt corra esos puestos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:02/Ago/2017~13:03
|
|
« Respuesta #1321 : 23/Jul/2018~12:02 » |
|
Hola buenos días a todos! Estoy la 1080 cuantas posibilidades tengo de entrar?? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jun/2015~21:57
|
|
« Respuesta #1322 : 23/Jul/2018~12:14 » |
|
Si estás el 1080 sin restar vacantes , muchas posibilidades , el año que viene te llaman.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2014~18:22
|
|
« Respuesta #1323 : 23/Jul/2018~14:04 » |
|
Hola a tod@s!! Siempre os leo pero es la primera vez que me animo a escribir, tras la subida que se ha producido estoy la 1210 sin restar las vacantes dadas, pensáis que puede llegar la bolsa hasta ahí? Esto es un sin vivir, mucho ánimo chicos. Zeronter iluminanos. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2017~22:03
|
|
« Respuesta #1324 : 23/Jul/2018~14:31 » |
|
Hola, sé que esta pregunta la hace todo el mundo, sé que es un tostón y sé que hasta que no se abra la bolsa no se sabe nada claro pero ahí va mi pregunta, una amiga y yo nos hemos quedado entre el 1125 y 1130, teníamos claro que íbamos a trabajar este año pero ya estamos dudando demasiado y nos gustaría que nos despejarais un poco las dudas,siendo claros creéis que entramos el año que viene??? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Ago/2017~17:48
|
|
« Respuesta #1325 : 23/Jul/2018~16:19 » |
|
Buenas soy maestra de PT y mi pregunta va para quien me pueda ayudar. Tras quitar las vacantes que se han dado mi puesto sería el 252 sin restar los puestos específicos. La única provincia que tengo puesta es Málaga. ¿Cabría la posibilidad de entrar a trabajar en septiembre? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1326 : 24/Jul/2018~00:00 » |
|
VelaureA creo que con esa posición que tienes en la bolsa se vé poco probable poder llegar a trabajar el próximo curso. Nunca se sabe y tal vez sea posible porque haya gente que se ha puesto no disponible y esté delante tuya en bolsa pero en estos momentos se vé poco posible.
Rolm creo que de llamarte podría ser por el ems de octubre o noviembre porque la tener solo una provincia y Málaga que se estanca mucho se vé algo tardío.
Martamendezroman quizás seas llamada por el mes de enero. No es seguro del todo pero por ese mes la bolsa puede bajar hasta estas posiciones.
Marinamo creo que pueden llamarte con esa posición que tienes en la bolsa por el mes de marzo. Estas algo arriba pero la bolsa peude llegar a esas posiciones el próximo curso.
Alvaguijavier creo que os pueden llamar por el mes de enero o febrero porque muy arriba no andais en bolsa y esas posiciones las puede bajar la bolsa.
Asanver891 creo que pueden llamarte por el mes de septiembre ya avanazado dicho mes porque muy mal no andas situada en la bolsa.
dacil no sabría decirte si por cada titulo de inglés te dan puntuación en las oposiciones o solamente sirve uno. A ver si alguien sabe esa duda y te la resuelve.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2018~20:19
|
|
« Respuesta #1327 : 24/Jul/2018~01:11 » |
|
Buenas noches Zeronter,
Aunque pensaba esperarme a las listas definitivas, me puede la incertidumbre. Me encuentro en la posición 556, restadas ya las vacantes e inactivos. Entiendo que con los puestos específicos que aún no se ha dicho, bajaré algo más. Tengo puesta todas las provincias y me gustaría preguntarte ¿Cuándo crees que me podrían llamar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2017~20:58
|
|
« Respuesta #1328 : 24/Jul/2018~08:18 » |
|
Buenos días Zeronter, sé que estamos muy pesados, pro os últimos cambios nos crean muchas incertidumbres...antes de los últimos acontecimientos, la previsión era que trabajara por noviembre, pero ahora no estoy segura ni siquiera de trabajar. Sé que la previsión real la harás en agosto y he intentado esperarme, pero la impaciencia me puede. Ahora mismo, con la subida estoy la numero 1116, crees que podrías decirme, más o menos, cuando se prevé que me llamen si es que me llaman? Mil gracias por tu dedicación y tu paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~10:19
|
|
« Respuesta #1329 : 24/Jul/2018~08:57 » |
|
Zeronter, en otro hilo te pregunté cuando me podrian llamar estando la 1168 (sin restar nada) y me dijiste que en noviembre o en enero, pero a unas compañeras que están las 1125 le has dicho que para enero o febrero. Asi que me olvido de entrar en noviembre no? Es mas posible que entre por febrero o marzo no? Y otra cosilla, se sabe ya cuantas vacantes y cuantos puestos específicos han dado para PT? Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~02:03
|
|
« Respuesta #1330 : 24/Jul/2018~12:52 » |
|
Buenos días Zeronter, sé que estamos muy pesados, pro os últimos cambios nos crean muchas incertidumbres...antes de los últimos acontecimientos, la previsión era que trabajara por noviembre, pero ahora no estoy segura ni siquiera de trabajar. Sé que la previsión real la harás en agosto y he intentado esperarme, pero la impaciencia me puede. Ahora mismo, con la subida estoy la numero 1116, crees que podrías decirme, más o menos, cuando se prevé que me llamen si es que me llaman? Mil gracias por tu dedicación y tu paciencia.
Yo estoy prácticamente igual que tú, la 1113, con todas las provincias... a ver si salimos de duda!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2017~11:15
|
|
« Respuesta #1331 : 24/Jul/2018~13:06 » |
|
Yo estoy prácticamente igual que tú, la 1113, con todas las provincias... a ver si salimos de duda! Yo la 1110.... A ver que pasa...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jun/2016~15:04
|
|
« Respuesta #1332 : 24/Jul/2018~13:53 » |
|
Hola!! Me gustaría saber hasta qué número de la bolsa puede llegar en navidad?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~17:45
|
|
« Respuesta #1333 : 24/Jul/2018~15:02 » |
|
Saludos Zeronter, cómo me ves para este curso estando en la posición 848 sin quitar nada? (Sólo tengo Sevilla y Cádiz) El año pasado entre la primera semana de noviembre. Muchas gracias crack y a disfrutar del veranito!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1334 : 24/Jul/2018~17:00 » |
|
ALma13 mejor en enero porque decirte que peude ser en noviembre la llamad ay que luego no sea posible, es mejor ponerse en lo peor y en enero si es más probable.
Abril3 si todo va bien por octubre podrian llamarte porque este año la bolsa bajará más posiciones al ser el segundo año.
CarmenBL creo que de llamarte podría ser por el mes de enero con las posiciones que tienes ahora en la bolsa.
Nefertiti85 y Semeinfunde pues mas d elo mismo la llamada podria ser por el mes de enero que andais por las mismas posiciones practicamente.
Antoniomaire creo que de llamarte podria ser por finales de septiembre o principios de octubre porque al quitar las vacantes te quedas muy bien situado en la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1335 : 24/Jul/2018~17:24 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! El otro día me dijiste que estando la 1415 tendría posibilidades de entrar en el tercer trimestre, pero acabo de ver que le has dicho a una compañera que está la 1401 que no la llamarán. Qué piensas, ¿tendríamos alguna posibilidad aunque fuera remota?
Muchísimas gracias por tu paciencia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2017~09:38
|
|
« Respuesta #1336 : 24/Jul/2018~17:31 » |
|
Buenas tardes Zeronter!! No quería preguntarte por no ser molestia pero viendo como ha cambiado el panorama estoy asustada por si no entrase finalmente. Con los 40 que se han sumado a nuestra bolsa estoy ahora la 1229. ¿Crees que tengo posibilidad de entrar? Y si es así sobre que meses podría ser? Millones de gracias de verdad no sabes lo que se agradece que haya una persona tranquilizándonos y solventando nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2018~17:43
|
|
« Respuesta #1337 : 24/Jul/2018~17:51 » |
|
Buenas tardes, Zeronter!! Ante todo, muchísimas gracias por tu labor. A la espera de las definitivas, quizás es un poco pronto para que me contestes a esto pero las dudas empiezan a ponernos nerviosas. El año pasado me quedé a las puertas de entrar cuando cerró la bolsa en Junio. Este año actualmente estoy la 1003 en la bolsa, sin restarle nada. ¿Crees que podrían llamarme este año? Y en el caso de que sí, ¿en qué mes aproximadamente? Por cierto, tengo las ocho provincias puestas... Mil gracias de antemano, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~13:19
|
|
« Respuesta #1338 : 24/Jul/2018~22:02 » |
|
Hola Zeronter! Te quería preguntar por si sabes, o alguien del foro sabe sobre los 500 puestos que van a ampliar en primaria, por lo que he leído, dicen que es para atender al alumnado con necesidades educativas especiales, por lo que me imagino que algunos de esos puestos irán para PT, no? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Jun/2016~15:04
|
|
« Respuesta #1339 : 24/Jul/2018~22:23 » |
|
Hola Zeronter!! Me gustaría saber hasta qué número de la bolsa puede llegar en navidad?
|
|
|
|
|
|
|
|