Expert@
Registro:28/Sep/2015~07:52
|
|
« Respuesta #1340 : 25/Jul/2018~00:30 » |
|
En 2016, a fecha de 25 de diciembre la bolsa se había movido hasta el puesto 1060, entrando aspirantes con una nota de 6.6 aproximadamente (este año las notas en esos puestos son bastante más altas).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #1341 : 25/Jul/2018~00:47 » |
|
En 2016, a fecha de 25 de diciembre la bolsa se había movido hasta el puesto 1060, entrando aspirantes con una nota de 6.6 aproximadamente (este año las notas en esos puestos son bastante más altas).
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/organismos/consejo/sesion/detalle/152356.html Esperemos que esto nos beneficie y podamos rascar alguna plaza más
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~10:19
|
|
« Respuesta #1342 : 25/Jul/2018~09:12 » |
|
Muchas gracias zeronter por contestas siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~15:47
|
|
« Respuesta #1343 : 25/Jul/2018~13:43 » |
|
Buenas tardes, tengo una pregunta. Ya tengo el B2 de Francés, si me saco el B2 de inglés me darían puntos tener el B2 de dos idiomas o sólo me contaría uno? O debe ser B2 de un idioma y C1 de otro idioma? Un saludo y gracias
Si tienes el b2 de francés tiene 0.5 y si te sacas el b2 de francés otros 0.5. Total: 1 punto. Si además te quieres sacar el C1 de ingles y francés (0.5 por cada uno), tendrías otro punto más. Vale 0.5 por título e idioma a partir del b2 (al menos hasta ahora, no sabemos si en próximas convocatorias nos darán una sorpresa...) Lo que no puedes es presentar 2 títulos de b2 de ingles (de Trinity y Cambridge por ejemplo), porque en ese caso sí que te contaría solo 1 de ellos (o sea, solo obtendrías 0.5) No sé si me he explicado con claridad. Yo tengo el b2 de inglés y voy ahora por el b2 de francés, porque en el momento en el que me lo planteé no tenía claro si el c1 de inglés me contaría al ser los dos del mismo idioma. Suerte y a por ello!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Nov/2015~15:55
|
|
« Respuesta #1344 : 25/Jul/2018~16:42 » |
|
Buenos días Zeronter, sé que estamos muy pesados, pro os últimos cambios nos crean muchas incertidumbres...antes de los últimos acontecimientos, la previsión era que trabajara por noviembre, pero ahora no estoy segura ni siquiera de trabajar. Sé que la previsión real la harás en agosto y he intentado esperarme, pero la impaciencia me puede. Ahora mismo, con la subida estoy la numero 1116, crees que podrías decirme, más o menos, cuando se prevé que me llamen si es que me llaman? Mil gracias por tu dedicación y tu paciencia.
Yo estoy justamente la 1115
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~12:24
|
|
« Respuesta #1345 : 25/Jul/2018~18:44 » |
|
Buenas tardes, tengo una pregunta. Ya tengo el B2 de Francés, si me saco el B2 de inglés me darían puntos tener el B2 de dos idiomas o sólo me contaría uno? O debe ser B2 de un idioma y C1 de otro idioma? Un saludo y gracias
Si tienes el b2 de francés tiene 0.5 y si te sacas el b2 de francés otros 0.5. Total: 1 punto. Si además te quieres sacar el C1 de ingles y francés (0.5 por cada uno), tendrías otro punto más. Vale 0.5 por título e idioma a partir del b2 (al menos hasta ahora, no sabemos si en próximas convocatorias nos darán una sorpresa...) Lo que no puedes es presentar 2 títulos de b2 de ingles (de Trinity y Cambridge por ejemplo), porque en ese caso sí que te contaría solo 1 de ellos (o sea, solo obtendrías 0.5) No sé si me he explicado con claridad. Yo tengo el b2 de inglés y voy ahora por el b2 de francés, porque en el momento en el que me lo planteé no tenía claro si el c1 de inglés me contaría al ser los dos del mismo idioma. Suerte y a por ello!! Yo tenía entendido que si presentas b2 y c1 de inglés solo te cuentan 0.5 por el nivel mas alto que presentes. Por eso estoy haciendo como tú b2 de francés puesto que b2 de inglés ya lo tengo. En algún sitio está aclarado eso ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Sep/2015~07:52
|
|
« Respuesta #1346 : 25/Jul/2018~23:15 » |
|
Si tienes el b2 de francés tiene 0.5 y si te sacas el b2 de francés otros 0.5. Total: 1 punto. Si además te quieres sacar el C1 de ingles y francés (0.5 por cada uno), tendrías otro punto más. Vale 0.5 por título e idioma a partir del b2 (al menos hasta ahora, no sabemos si en próximas convocatorias nos darán una sorpresa...) Lo que no puedes es presentar 2 títulos de b2 de ingles (de Trinity y Cambridge por ejemplo), porque en ese caso sí que te contaría solo 1 de ellos (o sea, solo obtendrías 0.5) No sé si me he explicado con claridad. Yo tengo el b2 de inglés y voy ahora por el b2 de francés, porque en el momento en el que me lo planteé no tenía claro si el c1 de inglés me contaría al ser los dos del mismo idioma. Suerte y a por ello!! Yo tenía entendido que si presentas b2 y c1 de inglés solo te cuentan 0.5 por el nivel mas alto que presentes. Por eso estoy haciendo como tú b2 de francés puesto que b2 de inglés ya lo tengo. En algún sitio está aclarado eso ? En la convocatoria cada año lo especifica. Se valora solo un nivel por idioma, tal como comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Abr/2018~12:24
|
|
« Respuesta #1347 : 26/Jul/2018~08:41 » |
|
Si tienes el b2 de francés tiene 0.5 y si te sacas el b2 de francés otros 0.5. Total: 1 punto. Si además te quieres sacar el C1 de ingles y francés (0.5 por cada uno), tendrías otro punto más. Vale 0.5 por título e idioma a partir del b2 (al menos hasta ahora, no sabemos si en próximas convocatorias nos darán una sorpresa...) Lo que no puedes es presentar 2 títulos de b2 de ingles (de Trinity y Cambridge por ejemplo), porque en ese caso sí que te contaría solo 1 de ellos (o sea, solo obtendrías 0.5) No sé si me he explicado con claridad. Yo tengo el b2 de inglés y voy ahora por el b2 de francés, porque en el momento en el que me lo planteé no tenía claro si el c1 de inglés me contaría al ser los dos del mismo idioma. Suerte y a por ello!! Yo tenía entendido que si presentas b2 y c1 de inglés solo te cuentan 0.5 por el nivel mas alto que presentes. Por eso estoy haciendo como tú b2 de francés puesto que b2 de inglés ya lo tengo. En algún sitio está aclarado eso ? En la convocatoria cada año lo especifica. Se valora solo un nivel por idioma, tal como comentas. Es decir que si presentas b2 y c1 de ingles por ejemplo, solo te contarían el c1 no?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~09:49
|
|
« Respuesta #1348 : 26/Jul/2018~09:54 » |
|
Si tienes el b2 de francés tiene 0.5 y si te sacas el b2 de francés otros 0.5. Total: 1 punto. Si además te quieres sacar el C1 de ingles y francés (0.5 por cada uno), tendrías otro punto más. Vale 0.5 por título e idioma a partir del b2 (al menos hasta ahora, no sabemos si en próximas convocatorias nos darán una sorpresa...) Lo que no puedes es presentar 2 títulos de b2 de ingles (de Trinity y Cambridge por ejemplo), porque en ese caso sí que te contaría solo 1 de ellos (o sea, solo obtendrías 0.5) No sé si me he explicado con claridad. Yo tengo el b2 de inglés y voy ahora por el b2 de francés, porque en el momento en el que me lo planteé no tenía claro si el c1 de inglés me contaría al ser los dos del mismo idioma. Suerte y a por ello!! Yo tenía entendido que si presentas b2 y c1 de inglés solo te cuentan 0.5 por el nivel mas alto que presentes. Por eso estoy haciendo como tú b2 de francés puesto que b2 de inglés ya lo tengo. En algún sitio está aclarado eso ? En la convocatoria cada año lo especifica. Se valora solo un nivel por idioma, tal como comentas. Es decir que si presentas b2 y c1 de ingles por ejemplo, solo te contarían el c1 no? Este año en secundaria ha habido algunos tribunales que han contado ambos niveles del mismo idioma, al igual que han contado hasta cuatro Másteres !!! Y otros tribunales no!! Así que imagínate el descontrol! Y si encimas reclamas es fácil que te bajen tus méritos !!! Este comentario lo ha puesto Juan Manzano en Facebook! Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Ene/2018~15:47
|
|
« Respuesta #1349 : 26/Jul/2018~14:30 » |
|
Si tienes el b2 de francés tiene 0.5 y si te sacas el b2 de francés otros 0.5. Total: 1 punto. Si además te quieres sacar el C1 de ingles y francés (0.5 por cada uno), tendrías otro punto más. Vale 0.5 por título e idioma a partir del b2 (al menos hasta ahora, no sabemos si en próximas convocatorias nos darán una sorpresa...) Lo que no puedes es presentar 2 títulos de b2 de ingles (de Trinity y Cambridge por ejemplo), porque en ese caso sí que te contaría solo 1 de ellos (o sea, solo obtendrías 0.5) No sé si me he explicado con claridad. Yo tengo el b2 de inglés y voy ahora por el b2 de francés, porque en el momento en el que me lo planteé no tenía claro si el c1 de inglés me contaría al ser los dos del mismo idioma. Suerte y a por ello!! Yo tenía entendido que si presentas b2 y c1 de inglés solo te cuentan 0.5 por el nivel mas alto que presentes. Por eso estoy haciendo como tú b2 de francés puesto que b2 de inglés ya lo tengo. En algún sitio está aclarado eso ? En la convocatoria cada año lo especifica. Se valora solo un nivel por idioma, tal como comentas. Es decir que si presentas b2 y c1 de ingles por ejemplo, solo te contarían el c1 no? Este año en secundaria ha habido algunos tribunales que han contado ambos niveles del mismo idioma, al igual que han contado hasta cuatro Másteres !!! Y otros tribunales no!! Así que imagínate el descontrol! Y si encimas reclamas es fácil que te bajen tus méritos !!! Este comentario lo ha puesto Juan Manzano en Facebook! Saludos cordiales No, buscad en el grupo de maestros25 del facebook. Es un debate eterno. En la convocatoria pone "por idioma y nivel" Idioma: inglés; Nivel: b2, c1, c2 Lo que no te van a contar es 0.5 por dos títulos de b2 de diferentes entidades. De todas formas mejor llamar a sindicatos o a delegación amtes de apuntarse a ningún sitio
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2018~17:26
|
|
« Respuesta #1350 : 26/Jul/2018~14:52 » |
|
Están llamando de puestos específicos. Tanto provisionales como interinos con tiempo de servicio los están cogiendo, por lo que sueltan sus destinos adjudicados en las provisionales. El efecto dominó es claro, y en las definitivas además de obtener algunas vacantes más, habrá 100% seguro cambios en las peticiones adjudicadas. A esperar cambios se dijo!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2011~15:45
|
|
« Respuesta #1351 : 26/Jul/2018~15:37 » |
|
DInde se pueden ver los puesto específicos? El año pasado dado hubo 124 este año habrá más o igual, que creéis?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Sep/2016~11:43
|
|
« Respuesta #1352 : 26/Jul/2018~15:53 » |
|
Alguien sabe si han llamado de los puestos especificos de sTEA en Málaga??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~20:22
|
|
« Respuesta #1353 : 26/Jul/2018~16:45 » |
|
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1354 : 26/Jul/2018~18:45 » |
|
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1355 : 26/Jul/2018~20:09 » |
|
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones. Gracias!! Alguien sabe si han llamado de los puestos especificos de sTEA en Málaga??
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones. Gracias!! Sabéis cuantos han dado? O aproximadamente
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~20:22
|
|
« Respuesta #1356 : 26/Jul/2018~20:25 » |
|
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones. Gracias!! Alguien sabe si han llamado de los puestos especificos de sTEA en Málaga??
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones. Gracias!! Sabéis cuantos han dado? O aproximadamente ji Alguien sabe si han llamado de los puestos especificos de sTEA en Málaga??
Esta mañana me han dicho que ya habían llamado. A partir del del 3 de septiembre podemos llamar para saber en qué posición vamos quedando para las posibles sustituciones. Gracias!! Sabéis cuantos han dado? O aproximadamente No!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Nov/2017~13:19
|
|
« Respuesta #1357 : 31/Jul/2018~18:44 » |
|
Hola! ¿Se sabe o alguien sabe cuántos puestos específicos han dado? O hay que esperar a agosto? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2018~17:43
|
|
« Respuesta #1358 : 01/Ago/2018~10:42 » |
|
Buenas tardes, Zeronter!! Ante todo, muchísimas gracias por tu labor. A la espera de las definitivas, quizás es un poco pronto para que me contestes a esto pero las dudas empiezan a ponernos nerviosas. El año pasado me quedé a las puertas de entrar cuando cerró la bolsa en Junio. Este año actualmente estoy la 1003 en la bolsa, sin restarle nada. ¿Crees que podrían llamarme este año? Y en el caso de que sí, ¿en qué mes aproximadamente? Por cierto, tengo las ocho provincias puestas... Mil gracias de antemano, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1359 : 01/Ago/2018~13:27 » |
|
Roma24 creo que te pueden llamar por el mes de noviembre ya que tienes buena posicion en bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|