Esperemos que aumenten bastantes las definitivas es mi única esperanza, 120 vacantes eso no es nada.
Ánimo! Yo creo que puede mejorar, en septiembre el segundo año se producen más llamadas con respeto al curso anterior. Creo recordar (en algún lado lo tengo anotado) en el mes de septiembre de 2016 hubo unas 50 llamadas más que respecto a septiembre de 2015 y Y en enero pasa más de lo mismo.
Pensad también que ahora ha cambiado “algo” el tema de las bajas para los interinos, por lo visto antes había algún tipo de sanción y mucha gente no se daba de baja o se incorporaban antes al puesto. Hace nada salió la noticia de que esto ya no iba a ser así, así que esto podría traducirse en que se den más bajas que años anteriores, o más largas. (Si hay alguien que pueda concretarnos este tema con más conocimiento sería genial!)
También podría ser que nos beneficiáramos de los cambios en el horario de secundaria (donde también damos clases), si hay una reducción horaria y por tanto aumento de la plantilla, debería traducirse en una ligera mejora ¿qué pensáis?