Nuev@
Registro:28/Jul/2017~12:58
|
|
« Respuesta #760 : 30/Abr/2018~16:39 » |
|
Quiero decir, que la bolsa bilingüe no era de primaria bilingüe sino de música bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #761 : 30/Abr/2018~17:27 » |
|
No aparecéis en la bilingüe porque solo podían optar a ella los que se presentaban por música y tuvieran el b2
Correcto,por oposición se puede acceder a las bolsas bilingües de Música,Primaria,Infantil y Ed.Física,presentándote por esas especialidades y acreditando B2. Y en 2017,de estas especialidades solo se convocó Música. Si te presentas por Inglés o Francés no es posible acceder a las bolsas bilingües. Tampoco por AL ó PT,ya que no existen bolsas bilingües de estas especialidades. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #762 : 01/May/2018~00:20 » |
|
zeronter y juan máximo Dirigidas sólo estas dos personas,para que la respondan ellos. Estoy en bolsa A con 3 meses y 27 días,este curso no trabajaré y también estoy en bolsa B(9 general y 6 en 4 de 8 provincias) y bolsa C (muy lejos). Si en estas 5-6 semanas no me llaman de la bolsa B,que creo que no.....este supuesto Según mis cálculos,hubo en Agosto 2017, 78 vacantes informatizadas de la bolsa B,con 5 personas obteniendo vacante con menos TS que yo,en septiembre y Octubre se dieron alrededor de 100 vacantes más y corrió la lista 12 puestos más a mediados de Octubre,con sustituciones largas,hasta que sólo quedaron 2 aspirantes sin TS.(se abre la bolsa en octubre y entro yo como interino y se acaba la lista en enero que entraron todos los de la lista que quedaban de 2015). Verano 2018,después de no haber oposiciones este junio,con los colegios bilingües que hay en inglés y teniendo en cuenta la evolución de las bolsas de Primaria.... ¿es buena opción pasar tu TS de A a la B??poniendo por supuesto todas las provincias para vacantes y para sustituciones?¿se podría coger vacante en agosto?¿y sobrevenida en septiembre? Son muchas preguntas.Gracias y un saludo.Aprecio vuestra objetiva opinión.
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #763 : 01/May/2018~18:58 » |
|
Yo lo veo buena opción de pasar tu tiempo de servicio de la bolsa A a la bolsa B porque segun comentas casi coges vacante el curso pasado por lo que el próximo curso seguramente den alguna vacante mas y puedas coger alguna en septiembre. Además, que se te ve que estas bien situado en la bolsa B y puede incluso que seas llamado en el mes de mayo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #764 : 01/May/2018~20:06 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,175680.msg1359995/topicseen.html#msg1359995
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #765 : 01/May/2018~22:37 » |
|
Yo lo veo buena opción de pasar tu tiempo de servicio de la bolsa A a la bolsa B porque segun comentas casi coges vacante el curso pasado por lo que el próximo curso seguramente den alguna vacante mas y puedas coger alguna en septiembre. Además, que se te ve que estas bien situado en la bolsa B y puede incluso que seas llamado en el mes de mayo.
Gracias zeronter lo tengo ya bastante masticado pero si me llamasen antes de la fecha tope para echar los códigos...sería doble buena opción
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Nov/2017~11:13
|
|
« Respuesta #766 : 03/May/2018~10:40 » |
|
Hola!
Yo estoy ahora mismo la 321 y me gustaría saber sobre qué fecha podrían llamarme.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Feb/2017~11:04
|
|
« Respuesta #767 : 03/May/2018~22:28 » |
|
Hola: Sabéis cuando hay que rellenar de nuevo los destinos para los interinos de primaria? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #768 : 03/May/2018~23:11 » |
|
Suelen salir en mayo o junio asi que dentro de poco deben salir. Debeis estar atentos!!
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #769 : 04/May/2018~08:37 » |
|
¿Dónde se pueden mirar los puestos voluntarios para el próximo curso? ¿Hay alguna lista? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #770 : 04/May/2018~10:46 » |
|
Los aspirantes tenemos que hacer algo con los destinos etc si no hemos sido llamados? O cualquier papeleo de lo que sea? Vayamos a...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #771 : 04/May/2018~11:13 » |
|
Los aspirantes tenemos que hacer algo con los destinos etc si no hemos sido llamados? O cualquier papeleo de lo que sea? Vayamos a...
Creo que no hay que hacer nada si lo quieres dejar igual. Yo quisiera añadir si es posible puestos voluntarios
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #772 : 04/May/2018~13:00 » |
|
Pero q eso no saldrá hasta junio
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #773 : 04/May/2018~13:32 » |
|
Pero q eso no saldrá hasta junio
Vale. No sabía que el listado ese también salía a la misma vez que lo otro. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #774 : 04/May/2018~13:35 » |
|
cristina24 si quieres puedes ir mirando y echándole un ojo ya. Se llama Anexo V. y ahí están mezclados los centros de difícil desempeño(incluidos los colegios que hay en los centros penitenciarios) los centros de adultos,las secciones de educacion permanente para adultos y los colegios rurales.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #775 : 04/May/2018~13:42 » |
|
cristina24 si quieres puedes ir mirando y echándole un ojo ya. Se llama Anexo V. y ahí están mezclados los centros de difícil desempeño(incluidos los colegios que hay en los centros penitenciarios) los centros de adultos,las secciones de educacion permanente para adultos y los colegios rurales.
Muchas gracias!! A eso me refería!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:14/Nov/2016~13:49
|
|
« Respuesta #776 : 04/May/2018~16:20 » |
|
Buenas tardes. Estoy en la bolsa la 28 en Córdoba y 29 en Málaga. Creéis que trabajaré este curso?? Yo me había hecho a la idea de que no, pero ahora veo posibilidades. Sólo tengo esas dos provincias. Gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #777 : 04/May/2018~16:33 » |
|
Muchas gracias!! A eso me refería! Y los aspirantes podemos solicitar esos centros?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #778 : 04/May/2018~21:09 » |
|
Rosaingles es obvio que si hay dos viernes como el que hemos tenido(ojalá que sí) trabajas antes de que termine el mes.A ver si hay suerte.
we76 sí claro,de hecho,cristina24 es aspirante a interina aún,aunque esté muy bien posicionada para el curso que viene.
Os comento también,que hay maestr@s con plaza,que se piden estos destinos,porque para el CGT puntúan doble,aparte tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.Es como todo.
Hay muchísimos interin@s que los piden porque saben que no son "queridos",pero te aseguran trabajo desde septiembre,estabilidad ese año y méritos de cara al 1 de abril 2019 o así que saldrá la orden de Oposiciones 2019.
Pero suelen ser colegios,donde hay mucho absentismo,mucho analfabetismo familiar,nivel académico bajísimo,barrios y zonas marginales y desestructuradas y en algunos centros rurales,el acceso a esos pueblos o pedanías es complicado o casi imposible y el coche lo usas a diario,hasta 2 y 3 veces en el mismo día,al ser muchos itinerantes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #779 : 06/May/2018~12:04 » |
|
Gracias por la info. Dónde y cuándo podría solicitarlo? Saludos Rosaingles es obvio que si hay dos viernes como el que hemos tenido(ojalá que sí) trabajas antes de que termine el mes.A ver si hay suerte.
we76 sí claro,de hecho,cristina24 es aspirante a interina aún,aunque esté muy bien posicionada para el curso que viene.
Os comento también,que hay maestr@s con plaza,que se piden estos destinos,porque para el CGT puntúan doble,aparte tienen sus cosas malas y sus cosas buenas.Es como todo.
Hay muchísimos interin@s que los piden porque saben que no son "queridos",pero te aseguran trabajo desde septiembre,estabilidad ese año y méritos de cara al 1 de abril 2019 o así que saldrá la orden de Oposiciones 2019.
Pero suelen ser colegios,donde hay mucho absentismo,mucho analfabetismo familiar,nivel académico bajísimo,barrios y zonas marginales y desestructuradas y en algunos centros rurales,el acceso a esos pueblos o pedanías es complicado o casi imposible y el coche lo usas a diario,hasta 2 y 3 veces en el mismo día,al ser muchos itinerantes.
|
|
|
|
|
|
|
|