Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #720 : 19/Abr/2018~15:44 » |
|
Por el segundo trimestre del próximo curso puedes entrar pues no estas muy arriba en la bolsa.
Hasta que puesto/nota se llegará el curso que viene? Yo estaba sobre el 1200 con un 7,5 y empiezo a tener serias dudas de entrar el curso que viene. También estoy en EF Bilingüe el 38 en la mas cercana. Afectará la creación de nuevos centros bilingües a esta bolsa? La verdad que esto es deseperante...desde el 2003 aspirante, he aprobado por EF, Primaria e Inglés. Solo espero que el año que viene, al haber elecciones, influya positivamente en la bolsa. Consideráis que esto puede pasar? Ánimo a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #721 : 19/Abr/2018~22:42 » |
|
We76 el curso próximo si puedes entrar por inglés a trabajar o por la bilingüe porque andas muy cerca. Llevas 16 años de aspirante y aún nada de nada¿? Desde el 2003 hasta ahora habrás trabajado en alguna otra cosa porque son mucho años seguidos esperando a entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #722 : 20/Abr/2018~09:33 » |
|
We76 el curso próximo si puedes entrar por inglés a trabajar o por la bilingüe porque andas muy cerca. Llevas 16 años de aspirante y aún nada de nada¿? Desde el 2003 hasta ahora habrás trabajado en alguna otra cosa porque son mucho años seguidos esperando a entrar.
A día de hoy viendo el panorama, cuáles son para tí las posiciones más altas a más que se podría llegar el año que viene ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #723 : 20/Abr/2018~15:52 » |
|
Rafa28 es pronto para saber eso pero viendo la bolsa como baja y la gente que tenemos sin entrar este curso, la bolsa podría llegar a las posiciones 1300 o 1.350 como mucho el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2017~16:16
|
|
« Respuesta #724 : 20/Abr/2018~16:38 » |
|
Hola zeronter wstoya 76 en la general y la 66 en una provincia...hy alguna posibilidad de entrar en junio...o el año que viene en que mes me situas saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Abr/2012~13:00
|
|
« Respuesta #725 : 20/Abr/2018~16:38 » |
|
zeronter como muchísimo y siendo optimistas grado exponencial,pero ya sabes que tienen que cuadrar las vacantes del curso siguiente,más los traslados y las definitivas por inglés que quedan aún por asignar de 2013 y demás...más de 100 interinos sin currar aún...que serán 70 dentro de 12 semanas...
Me gusta tu forma de ser y de encarar el futuro con respuesto a las previsiones.
Buen finde a todos!
|
|
|
|
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #726 : 20/Abr/2018~16:45 » |
|
Hola mluping y cuántas vacantes pueden dar?y lo de los traslados perjudica?o cómo va?grscias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Oct/2008~19:39
|
|
« Respuesta #727 : 20/Abr/2018~16:51 » |
|
En 2003 entre de aspirante por EF, y desde 2004 trabajando en otros ambitos, aunque siempre presentandome por distintas especialidades(en 2007 cometí la torpeza de no presentarme por Primaria y volvi a aprobar por EF). Solo hubo un año, que no me presenté (2013, otro error) y ahi me sacaron de las bolsas de EF y Primaria, que aprobé en 2011. Todo este tiempo siempre he trabajado, pero no en mi verdadera vocación, combinandolo con mi faceta de padre, me he saque el B2 y ahora estoy en la recta final de un Máster. Algún dia lo conseguiré, no me cabe duda, aunque hay días en los que las cosas se ven un poco mas negras, no hay que rendirse por conseguir lo que uno quiere Gracias por preguntar, Zeronter y por tu labor que nos sirve de esperanza a muchos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #728 : 20/Abr/2018~16:57 » |
|
Madre mía q ejemplo de trabajo, constancia y fe. Me ha encantado tú experiencia mucha de esa fuerza q transmites nos hace falta a algunos. Suerte la mereces.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #729 : 20/Abr/2018~17:03 » |
|
Poppina podría ser por principios de junio pero está complicado con lo poco que baja la bolsa aunque la esperanza nunca se pierde como ya sabemos todos. Si no fuera posible puede ser que entre el próximo curso por el segundo trimestre por el mes de enero.
Eres un luchador We76 que nunca pierde la esperanza por conseguir trabajar en lo que más le gusta. Eso esta muy bien y además sigues formandote que es algo muy positivo en esta profesión. A ver si tienes suerte y entras ya el próximo curso.
Gracias mluping!!! Bueno ante todo hay que ser realistas y es cierto que debemos tener en cuenta todos esos puestos pero ya te digo yo que no esperemos que la bolsa baje mucho el próximo curso porque no hay previsto eso por mucho que hagamos cuentas. Si va a bajar muchas más posiciones porque es lo que debe pasar y hay previsto pero como en el curso 2016/2017 no se espera que baje.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #730 : 20/Abr/2018~17:11 » |
|
Rafa28 es pronto para saber eso pero viendo la bolsa como baja y la gente que tenemos sin entrar este curso, la bolsa podría llegar a las posiciones 1300 o 1.350 como mucho el próximo curso.
Pues muy cerca del 1350 estoy Espero que te equivoques en las predicciones, (para bien) y que entren / entremos los máximos aspirantes posibles ! zeronter como muchísimo y siendo optimistas grado exponencial,pero ya sabes que tienen que cuadrar las vacantes del curso siguiente,más los traslados y las definitivas por inglés que quedan aún por asignar de 2013 y demás...más de 100 interinos sin currar aún...que serán 70 dentro de 12 semanas...
Me gusta tu forma de ser y de encarar el futuro con respuesto a las previsiones.
Buen finde a todos!
No entendí bien tu mensaje, quieres decir que puede ir más lejos de lo que zeronter dice o que se ha pasado y crees que serán menos incluso?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:21/Oct/2016~11:16
|
|
« Respuesta #731 : 20/Abr/2018~17:44 » |
|
We76 Admiro tu fortaleza ! no es fácil compaginar cuando además se tiene una familia etc, pero oye chapó compañero, ojalá algún día llegue tu recompensa, pues la mereces . Ojalá todo mejore y la situación vaya a mejor, solo esperamos eso! Buen finde a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #732 : 20/Abr/2018~17:59 » |
|
¿Hay forma alguna de saber las nuevas vacantes que saldrán el año que viene? Yo conozco un caso de una persona que se va a otra comunidad. Si todos ponemos lo que conocemos podríamos saber vacantes nuevas con seguridad, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #733 : 20/Abr/2018~18:57 » |
|
Sería muy buena idea ...creo que 160 vacantes más 455 que hay y le vamos sumando gente que se vaya a otra comunidad....traslados y eso..quizá cuántas habría?eso grupo si os enteráis contadnos porfavor...gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #734 : 20/Abr/2018~21:51 » |
|
Me parece buena la iniciativa esta. Si me entero de algo lo diré por aqui sobre jubilaciones o puestos a cubrir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
|
« Respuesta #735 : 23/Abr/2018~14:35 » |
|
En 2003 entre de aspirante por EF, y desde 2004 trabajando en otros ambitos, aunque siempre presentandome por distintas especialidades(en 2007 cometí la torpeza de no presentarme por Primaria y volvi a aprobar por EF). Solo hubo un año, que no me presenté (2013, otro error) y ahi me sacaron de las bolsas de EF y Primaria, que aprobé en 2011. Todo este tiempo siempre he trabajado, pero no en mi verdadera vocación, combinandolo con mi faceta de padre, me he saque el B2 y ahora estoy en la recta final de un Máster. Algún dia lo conseguiré, no me cabe duda, aunque hay días en los que las cosas se ven un poco mas negras, no hay que rendirse por conseguir lo que uno quiere Gracias por preguntar, Zeronter y por tu labor que nos sirve de esperanza a muchos Tu historia es para quitarse el sombrero, we76. No me cabe ninguna duda de que pronto tendrás esa oportunidad por la que tanto estás luchando. Eres todo un ejemplo de lucha por un sueño, de vocación y de perseverancia. Gracias por regalarme una valiosa lección hoy y mucho ánimo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Feb/2017~11:09
|
|
« Respuesta #736 : 24/Abr/2018~07:32 » |
|
Zeronter o alguien que entienda! Actualmente tengo puestas 4 provincias (Huelva, Sevilla, Cádiz y Córdoba) Con vistas al curso que viene, siendo la tercera de los aspirantes por nota, ¿creéis que está bien o me aconsejáis ampliarlas? Ahora mismo tengo esas 4 ya que siempre me dicen que se igualan cuando se está en los primeros puestos. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Ago/2007~15:02
|
|
« Respuesta #737 : 24/Abr/2018~14:18 » |
|
Se suelen igualar. Este año la que apenas está llamando es Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #738 : 24/Abr/2018~14:50 » |
|
Con esas cuatro vas bien pues alguna de ellas son provincias grandes.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #739 : 24/Abr/2018~22:50 » |
|
Hola Chic@s!!! os quería preguntar algo por si alguien sabe responderme... estoy hecha un lío! Me apunté a La Bolsa extraordinaria de maestros de francés de Aragón y resulta que estoy la 12... y un poco «asustada » porque no sé si me van a llamar, y siendo así para cuánto tiempo... Mi pregunta es: si trabajo el la CCAA de Aragón por francés (bolsa pública), podría pasarme el poco tiempo de servicio que tenga a nuestra bolsa de inglés para el año que viene? O al no ser de la misma especialidad no es posible??? Alguien sabe responderme?? Es que estoy trabajando en otro sitio ahora con un contrato de 8 meses (no relacionado con educación) y quiero saber si me compensa dejarlo e irme a Zaragoza con el contrato que me ofrezcan... por muy poco que sea... económicamente si es poco tiempo no me compensará por los gastos de traslado que tendría q invertir... pero por tiempo de servicio igual sí... esa es mi duda... Agradezco información si le ha pasado a alguien y conoce los trámites... mil gracias compis!! Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|