Expert@
|
 |
« Respuesta #20 : 09/Ago/2017~08:09 » |
|
Lo que esta en negrita para mí es de cachondeo, pues si no son de fiar no publiques.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #21 : 09/Ago/2017~08:10 » |
|
Efectivamente maescole necesitamos alguien con ese coraje pero Sanidad está más unida que nosotros tristemente aunque espero que nosotros lo estemos algún día y a corto plazo.
Aún falta que CSIF y CC.OO den el comunicado: faltan escasos minutos y así colgarse el medallón. Vergonzoso!!!
Tianna eso te lo han enviado? Es decir, que nos leen y se ríen de nosotros...cuánto cinismo Dios mío. Huelga yaaaaaaaaaa empecemos el curso y hagamos la huelga antes de la reunión que decidirá nuestro futuro antes de que sigan haciendo con nosotros lo que quieran.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~09:59
|
 |
« Respuesta #22 : 09/Ago/2017~08:14 » |
|
Mensaje gracioso del Sindicato:
" Ayer fue uno de los peores día que recordamos porque os fallamos. Nuestra información no fue buena. A pesar de que nuestras fuentes y contactos en Torretriana son de fiar, los destinos no salieron ni a las 6 de la tarde ni a las 9 de la noche ni de madrugada. No creemos que nuestras fuentes fallaran, realmente todo el mundo en Sevilla pensaba que saldrían ayer, pero lo cierto es que no salieron y, además, nosotros nos precipitamos cuando vimos que publicaban las vacantes creyendo que pasaría como en años anteriores y los subirían escalonadamente para ir compensando los servidores. Fue un error y lo reconocemos. Castigo merecido: Entendemos perfectamente que igual que algunos nos dais las gracias cuando lo hacemos bien, anoche muchos nos atacasteis duramente duramente porque lo hicimos mal, estáis en vuestro derecho; nos sirve para aprender y también lo agradecemos. Perdón. Hoy volvemos al F5 desde las 7 de la mañana y ya, sinceramente, no sabemos bien si debemos ir adelantando lo que vayamos averiguando o estar callados hasta que los listados lleven media hora subidos para ir sobre seguro."
Yo es que creo que las informaciones se las inventan... Qué vieron que subieron algo y dijeron "ah, pues pon que ya van a salir" pero en verdad está gente no tienen ni pajolera idea... Yo dudo hasta de que salgan hoy... fíjate tú
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #23 : 09/Ago/2017~08:16 » |
|
No, lo estoy leyendo en su facebook y lo más grande es que hay gente que lo defiende.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 09/Ago/2017~08:17 » |
|
Mensaje gracioso del Sindicato:
" Ayer fue uno de los peores día que recordamos porque os fallamos. Nuestra información no fue buena. A pesar de que nuestras fuentes y contactos en Torretriana son de fiar, los destinos no salieron ni a las 6 de la tarde ni a las 9 de la noche ni de madrugada. No creemos que nuestras fuentes fallaran, realmente todo el mundo en Sevilla pensaba que saldrían ayer, pero lo cierto es que no salieron y, además, nosotros nos precipitamos cuando vimos que publicaban las vacantes creyendo que pasaría como en años anteriores y los subirían escalonadamente para ir compensando los servidores. Fue un error y lo reconocemos. Castigo merecido: Entendemos perfectamente que igual que algunos nos dais las gracias cuando lo hacemos bien, anoche muchos nos atacasteis duramente duramente porque lo hicimos mal, estáis en vuestro derecho; nos sirve para aprender y también lo agradecemos. Perdón. Hoy volvemos al F5 desde las 7 de la mañana y ya, sinceramente, no sabemos bien si debemos ir adelantando lo que vayamos averiguando o estar callados hasta que los listados lleven media hora subidos para ir sobre seguro."
Yo es que creo que las informaciones se las inventan... Qué vieron que subieron algo y dijeron "ah, pues pon que ya van a salir" pero en verdad está gente no tienen ni pajolera idea... Yo dudo hasta de que salgan hoy... fíjate tú Pienso como tu...A primera hora se entiende ya y no hay nada...Me da que hoy tampoco.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Jul/2017~00:27
|
 |
« Respuesta #25 : 09/Ago/2017~08:20 » |
|
No te creas, Trizbea, Sanidad está también muy dividida, y se perfectamente de lo que hablo, es que el spiriman ha conseguido implicar a la población, hacerles ver que lo que está pasando les afecta directamente a ellos, les duelema ellos...la población se desentiende cuandomse rrata de sueldos, tipos de exámenes, etc...pero si se les hace ver que les repercute directamente a ellos, a sus hijos, la cosa cambia....aún no son conscientes de lo que realmente está pasando wn la educación de sus hijos....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Oct/2010~09:59
|
 |
« Respuesta #26 : 09/Ago/2017~08:26 » |
|
No, lo estoy leyendo en su facebook y lo más grande es que hay gente que lo defiende.
Pues como no sean la madre y la hermana del que lo ha escrito no entiendo que haya gente que lo defienda después de la gran cagada de ayer
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #27 : 09/Ago/2017~08:27 » |
|
De que sindicato es el comunicado?Suena a algo poco serio. 
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #28 : 09/Ago/2017~08:28 » |
|
CSIF
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Sep/2012~10:37
|
 |
« Respuesta #29 : 09/Ago/2017~08:29 » |
|
Yo no lo voy a defender por Facebook, lo voy a hacer por aquí y citándote, si no te importa. No voy a entrar a valorar a función de los indicatos en la actualidad, aunque probablemente tengamos puntos de vista similares, pero CSIF lleva demostrando hace mucho que es un sindicato muy competente a la hora de dar información, al menos en mi provincia, algo que ningún otro hace a día de hoy. Si a ti te parece grande que haya gente que lo defienda, a mi me parece GRANDE que haya gente que lo critique cuando, si no fuera por ellos, no sabrías absolutamente nada de lo que ocurre. Ellos informan, cosa que no hacen otros, y encima se les machaca. Pues nada, la culpa será de ellos, alabemos a la Junta y a sus palmeros...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 09/Ago/2017~08:32 » |
|
Serio es, pero la crítica por el lenguaje empleado. No es lo mismo ya están publicado los destinos y resulta que no, que lo creyeron.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2017~14:27
|
 |
« Respuesta #31 : 09/Ago/2017~08:33 » |
|
Si los sindicatos no dieran fechas o dijeran que te digo yo, en vez del 4 el 12, acertarían más Que los otros no se pronuncian? Si es que es mejor no decir nada Porque si de principio dijeran, sale el 11, no llevaríamos 3 noches sin dormir Yo lo veo así Lo mismo estoy equivocada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #32 : 09/Ago/2017~08:34 » |
|
Pero mejor no entrar en ese debate. Que nuestra crítica vaya hacia Delegación y presentar quejas allí. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Ago/2009~11:00
|
 |
« Respuesta #33 : 09/Ago/2017~08:35 » |
|
No te creas, Trizbea, Sanidad está también muy dividida, y se perfectamente de lo que hablo, es que el spiriman ha conseguido implicar a la población, hacerles ver que lo que está pasando les afecta directamente a ellos, les duelema ellos...la población se desentiende cuandomse rrata de sueldos, tipos de exámenes, etc...pero si se les hace ver que les repercute directamente a ellos, a sus hijos, la cosa cambia....aún no son conscientes de lo que realmente está pasando wn la educación de sus hijos....
No conozco mucho el tema pero es cierto que los padres no son para nada conscientes de la situación, pero sin embargo, si ruegan que cada año no cambien a su niño de maestro/a pues yo se lo digo algo y claro a la cara, vayan a delegación, a las manifestaciones que son de toda la comunidad educativa y así intento ir conciencia do pero claro, deberíamos ser todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Jun/2009~21:00
|
 |
« Respuesta #34 : 09/Ago/2017~08:36 » |
|
Yo no lo voy a defender por Facebook, lo voy a hacer por aquí y citándote, si no te importa. No voy a entrar a valorar a función de los indicatos en la actualidad, aunque probablemente tengamos puntos de vista similares, pero CSIF lleva demostrando hace mucho que es un sindicato muy competente a la hora de dar información, al menos en mi provincia, algo que ningún otro hace a día de hoy. Si a ti te parece grande que haya gente que lo defienda, a mi me parece GRANDE que haya gente que lo critique cuando, si no fuera por ellos, no sabrías absolutamente nada de lo que ocurre. Ellos informan, cosa que no hacen otros, y encima se les machaca. Pues nada, la culpa será de ellos, alabemos a la Junta y a sus palmeros... Que sepas que si manejan información que otros sindicatos no tienen es por algo. Quizás no sabes quienes son los verdaderos palmeros de la conserjería.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #35 : 09/Ago/2017~08:44 » |
|
Buenos días a todos, veremos hoy que show nos tienen preparado.
Lo de ayer fue esperpéntico. Los que ya llevamos un tiempo en esto intentamos poner cierta calma, y decir que todo lo que ocurre es normal y lógico, que hay unos plazos, que la publicación de destinos es compleja... pero es que año tras año nos sorprenden a todos.
Es evidente que Csif se equivocó. Yo mismo estaba con cara de gilipollas dándole al F5 casi a las 10 de la noche. Pero creo que, si tenemos que exiGIRLes algo (a Csif y a los sindicatos en general) es que de una vez por todas se sienten con la Ceja y acaben con este show tan lamentable. Porque si no es así, el verano que viene seguro que nos volverán a sorprender con algo nuevo e inesperado.
Igual pido mucho, pero publicar al principio de verano un calendario que medianamente se cumpla no puede ser tan difícil de verdad. Recordad que, al machacar a Csif, machacamos al mensajero, no a los culpables verdaderos de todo esto.
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Oct/2007~10:46
|
 |
« Respuesta #36 : 09/Ago/2017~08:48 » |
|
Con el truco (en la bolsa) han cambiado el título, porque estaba mal. Antes ponía Bolsa provisional..... Y ahora "Bolsa definitiva de adjudicación Primaria 2017" Algo están haciendo 
|
|
|
|
"La única educación eterna es esta: Estar lo bastante seguro de una cosa para decírsela a un niño".
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #37 : 09/Ago/2017~08:50 » |
|
De verdad, pues están al caer entonces.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Ago/2017~14:27
|
 |
« Respuesta #38 : 09/Ago/2017~08:54 » |
|
Ains que nerviooosssss
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:01/Jul/2009~15:44
|
 |
« Respuesta #39 : 09/Ago/2017~08:55 » |
|
Con el truco (en la bolsa) han cambiado el título, porque estaba mal. Antes ponía Bolsa provisional..... Y ahora "Bolsa definitiva de adjudicación Primaria 2017" Algo están haciendo  
|
|
|
|
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.
|
|
|
|