Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de primaria bilingüe inglés para consultar llamamientos -curso 2017-2018
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Listas de primaria bilingüe inglés para consultar llamamientos -curso 2017-2018  (Leído 13297 veces)
AdriVT

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2017~10:07

Listas de primaria bilingüe inglés para consultar llamamientos -curso 2017-2018
« : 26/Jul/2017~17:19 »

Ya que estamos hablando del siguiente curso inauguro hilo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

sartre

Nuev@

Registro:25/Sep/2014~17:50

Re: Listas de primaria bilingüe inglés para consultar llamamientos -curso 2017-2018
« Respuesta #1 : 26/Jul/2017~17:27 »

Ojalá no te equivoques, que estoy el 650 y si fuera así entraría casi como tú.

sartre

Nuev@

Re: Listas de primaria bilingüe inglés para consultar llamamientos -curso 2017-2018
« Respuesta #2 : 26/Jul/2017~20:47 »

El año pasado quede el 60 en la más baja, espero que este año pueda entrar por fin. Solo que con la junta no me fío de nada, ya sabemos eso de, Andalucia imparable.
elnotfer

Nuev@

Registro:11/Mar/2010~13:30

« Respuesta #3 : 26/Jul/2017~21:39 »

Hola estoy la 682 en la bolsa. Pensàis que me pueden llamar este curso?
maescole

Nuev@

Registro:03/Jul/2017~00:27

« Respuesta #4 : 26/Jul/2017~21:53 »

Buenas noches. Aproximadamente se puede saber hasta que puesto para trabajar puede llegar la bolsa de primaria bilingüe ingles este curso? Este año hay más centros bilingües?bilingü
SerStyle

Nuev@

Registro:22/Oct/2010~14:16

« Respuesta #5 : 26/Jul/2017~22:35 »

Cita de: elnotfer en 26/Jul/2017~21:39
Hola estoy la 682 en la bolsa. Pensàis que me pueden llamar este curso?

Yo creo que si.

Cita de: maescole en 26/Jul/2017~21:53
Buenas noches. Aproximadamente se puede saber hasta que puesto para trabajar puede llegar la bolsa de primaria bilingüe ingles este curso? Este año hay más centros bilingües?bilingü

Hasta el 700-800.
Xispao

Nuev@

Registro:27/Jul/2017~09:49

« Respuesta #6 : 28/Jul/2017~09:34 »

Buenas a todos, me uno a este hilo para manternerme también informado de la bolsa. Yo este año me presenté por primera vez en Inglés y aprobé muy justito, por lo que no tengo muchas esperanzas en la otra bolsa y seguiré esta más de cerca.

Respecto a lo que comentábais de hasta donde puede correr durante este año soy algo más optimista (y con eso no quiero hacerle ilusiones a nadie, tampoco a mi mismo) pero si me baso en mi poca experiencia hago el siguiente cálculo.

En esta adjudicación provisional la lista llegaría hasta el puesto 393, que concuerda con las 334 del año pasado más las añadidas por los 40 centros de educación infantil y primaria nuevos de este año.

Ahora añado un porcentaje de un 10%, (que es la media de vacantes que aumentan cuando se dan las definitivas, he tenido en cuenta varias bolsas de primaria y de secundaria de años anteriores). Total otras 40 vacantes aprox.

Para ahorrarse los 10 o 12 dias de sueldo, la junta se reserva otro buen puñado que asigna desde el 1 de septiembre hasta la primera semana de curso (cogiendo estadísticas igual que antes calculé un 21%, aunque lo redondearé al 20%). Total otras 80 vacantes.

Basándome en el año anterior (y estos datos solo son del año anterior y no los puedo comparar con otra bolsa) en la posición general yo avancé unos 550 puestos desde la segunda semana de curso hasta el final.

El resultado que calculo es el siguiente: 393+40+80+550= 1063

Mi conclusión: Se van a dar 1063 puestos, no. Esta bolsa es extraordinaria, se abrió para todo el mundo que la echara via telemática hace 1 año y medio y ha pasado por dos junios de oposiciones en distintos sitios de España, por lo tanto, hay muchos integrantes de ella que bien esta trabajando en otros lugares y ya no estan interesados, bien se han buscado la vida por otro enfoque laboral o sencillamente su vida ha cambiado tanto que un puesto de 15 dias no pueden aceptarlo. En resumen, hay mucha renuncia en aspirantes a interinidad que la echaron porque en aquel momento podría ser una oportunidad, pero ahora no les interesa o no pueden.

Además de esto, hay muchos integrantes que forman parte de varias bolsas y que a lo largo del curso empiezan a trabajar por otras, lo que aumenta el ritmo de esta.

Para terminar, las caraterísticas de esta bolsa son muy diferentes a otras y aunque podamos hacer cálculos, siempre va a ser impredecible. De todas formas, creo que si no convocan oposiciones en 2018 y se cumple el aumento de docentes que la junta prometió en estos dos años,5100 nuevos docentes (os dejo enlace abajo), esta bolsa no se agotará, pero le faltará poco.

Así que os deseo suerte a todos y espero haberos entretenido e informado con mi corta compresión de estos procesos.

Un saludo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/la-junta-aumentara-en-5-100-docentes-la-plantilla-de-los-centros-publicos-en-los-dos-proximos-cursos-1ged1inghsqqx
arom

Nuev@

Registro:28/Jul/2017~03:37

« Respuesta #7 : 29/Jul/2017~00:59 »

Cita de: Xispao en 28/Jul/2017~09:34
Buenas a todos, me uno a este hilo para manternerme también informado de la bolsa. Yo este año me presenté por primera vez en Inglés y aprobé muy justito, por lo que no tengo muchas esperanzas en la otra bolsa y seguiré esta más de cerca.

Respecto a lo que comentábais de hasta donde puede correr durante este año soy algo más optimista (y con eso no quiero hacerle ilusiones a nadie, tampoco a mi mismo) pero si me baso en mi poca experiencia hago el siguiente cálculo.

En esta adjudicación provisional la lista llegaría hasta el puesto 393, que concuerda con las 334 del año pasado más las añadidas por los 40 centros de educación infantil y primaria nuevos de este año.

Ahora añado un porcentaje de un 10%, (que es la media de vacantes que aumentan cuando se dan las definitivas, he tenido en cuenta varias bolsas de primaria y de secundaria de años anteriores). Total otras 40 vacantes aprox.

Para ahorrarse los 10 o 12 dias de sueldo, la junta se reserva otro buen puñado que asigna desde el 1 de septiembre hasta la primera semana de curso (cogiendo estadísticas igual que antes calculé un 21%, aunque lo redondearé al 20%). Total otras 80 vacantes.

Basándome en el año anterior (y estos datos solo son del año anterior y no los puedo comparar con otra bolsa) en la posición general yo avancé unos 550 puestos desde la segunda semana de curso hasta el final.

El resultado que calculo es el siguiente: 393+40+80+550= 1063

Mi conclusión: Se van a dar 1063 puestos, no. Esta bolsa es extraordinaria, se abrió para todo el mundo que la echara via telemática hace 1 año y medio y ha pasado por dos junios de oposiciones en distintos sitios de España, por lo tanto, hay muchos integrantes de ella que bien esta trabajando en otros lugares y ya no estan interesados, bien se han buscado la vida por otro enfoque laboral o sencillamente su vida ha cambiado tanto que un puesto de 15 dias no pueden aceptarlo. En resumen, hay mucha renuncia en aspirantes a interinidad que la echaron porque en aquel momento podría ser una oportunidad, pero ahora no les interesa o no pueden.

Además de esto, hay muchos integrantes que forman parte de varias bolsas y que a lo largo del curso empiezan a trabajar por otras, lo que aumenta el ritmo de esta.

Para terminar, las caraterísticas de esta bolsa son muy diferentes a otras y aunque podamos hacer cálculos, siempre va a ser impredecible. De todas formas, creo que si no convocan oposiciones en 2018 y se cumple el aumento de docentes que la junta prometió en estos dos años,5100 nuevos docentes (os dejo enlace abajo), esta bolsa no se agotará, pero le faltará poco.

Así que os deseo suerte a todos y espero haberos entretenido e informado con mi corta compresión de estos procesos.

Un saludo

Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/prensa/-/noticia/detalle/la-junta-aumentara-en-5-100-docentes-la-plantilla-de-los-centros-publicos-en-los-dos-proximos-cursos-1ged1inghsqqx

Buenas noches, me presenté y saque nota bastante justa. En la bilingüe estoy en un puesto bastante elevado... ~1000
Ojalá tiren bastante de la bilingüe, según leí hace unos meses la junta trabaja en un plan de mejora de bilingüismo para (2020)en la educación, he escuchado rumores de todo tipo, como que se explote bastante esta bolsa con idea de "idiomizar" la enseñanza. Pensáis que se puede agotar la bilingüe o es una idea bastante lejana? Por lo pronto estoy ampliando estudios y demás, pero nada más me haría más ilusión que me llamaran.
Xispao

Nuev@

Registro:27/Jul/2017~09:49

« Respuesta #8 : 29/Jul/2017~08:55 »

Me uno al consejo del compañero, sigue estudiando o trabajando ya que hasta el año siguiente estará difícil, y si al final del año te encuentras con la sorpresa bienvenida sea.

Ánimo.
teacher231

Nuev@

Registro:10/May/2016~10:47

« Respuesta #9 : 08/Ago/2017~17:12 »

Buenas tardes,
Zeronter si han dado 345 vacantes y estoy en el puesto 731, ¿crees que tengo posibilidades de que me llamen este año? Y si es así, sobre qué fechas aproximadamente?
Un saludo
sartre

Nuev@

« Respuesta #10 : 09/Ago/2017~22:22 »

Finalmente salen 345. Q opinas de cara a septiembre Adrivt, mantienes lo q dijiste?
maescole

Nuev@

Registro:03/Jul/2017~00:27

« Respuesta #11 : 09/Ago/2017~23:04 »

Perdón, cuando dices 1000, es el puesto real de la bolsa sin descontar vacantes asignadas, no? Y si es así, para el siguiente curso ya sí habría posibilidades??Gracias.
teacher231

Nuev@

Registro:10/May/2016~10:47

« Respuesta #12 : 10/Ago/2017~00:11 »

Hola AdriVT,
Estoy en el puesto 731, ¿qué piensas llegará o no hasta esa posición?

Gracias de antemano
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #13 : 10/Ago/2017~00:16 »

Teacher231 si pueden llamarte en este curso.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #14 : 10/Ago/2017~00:29 »

Ya me he dado cuenta AdriVT que te lo has trabajado bien el listado de primaria bilingüe. Cheesy

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #15 : 10/Ago/2017~00:50 »

A ver si tienes suerte y entras por esas fechas.

Devama

Nuev@

Registro:13/Nov/2013~10:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #16 : 10/Ago/2017~07:31 »

Por qué hay mensajes q se borran?

Register or Login
arom

Nuev@

« Respuesta #17 : 10/Ago/2017~10:24 »

Perdón por no aclararlo bien, una vez descontadas las vacantes dadas estaría en el puesto 842 de esta bolsa de Primaria-Bilingüe Qué tal lo veis? Posibilidades? muchas gracias de antemano.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #18 : 10/Ago/2017~10:28 »

Arom si hay posibilidades para finales de este curso sobre el tercer trimestre.
Se han borrado mensajes??Quizas sea que alguien ha escrito algo y luego lo ha querido borrar.

arom

Nuev@

« Respuesta #19 : 10/Ago/2017~10:32 »

Cita de: zeronter en 10/Ago/2017~10:28
Arom si hay posibilidades para finales de este curso sobre el tercer trimestre.
Se han borrado mensajes??Quizas sea que alguien ha escrito algo y luego lo ha querido borrar.

En serio? No sabes la alegría que me das. Ojalá sea asi. Muchas gracias, de verdad

En caso de que en este no pudiera entrar, para el próximo que expectativas verías?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Listas de primaria bilingüe inglés para consultar llamamientos -curso 2017-2018
« anterior próximo »
Ir a: