Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ZERONTER, HEEEELP!!! Vacante, reducción, conciliación, renuncia...
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ZERONTER, HEEEELP!!! Vacante, reducción, conciliación, renuncia...  (Leído 10771 veces)
krysty

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2009~15:50

Re: ZERONTER, HEEEELP!!! Vacante, reducción, conciliación, renuncia...
« Respuesta #20 : 02/Ago/2017~08:51 »

Cita de: laura5 en 01/Ago/2017~16:47
Cita de: krysty en 31/Jul/2017~16:10
Una duda, si tengo hijos menores de 12 años, se puede pedir reducción horaria cuando sepa el destino definitivo? o la tendría que haber solicitado antes? alguien lo sabe, podría solicitarla ahora cuando salga el destino definitivo?
Si la reducción es de 1/2 o 1/3 de la jornada, creo que tenías que haberlo pedido con los códigos. Si lo que quieres es una hora diaria, creo que del 1 al 5 de septiembre en tu centro de destino. Que me corrija alguien si me equivoco!!!
Gracias
maribelgs78

Nuev@

Registro:11/Ago/2017~18:13

« Respuesta #21 : 11/Ago/2017~18:39 »

Hola yo quiero saber si tengo derecho a paro si renuncio a mi vacante por cuidar a mi hija menor de 3 años. Gracias
krysty

Principiante
*

« Respuesta #22 : 12/Ago/2017~13:11 »

Creo que no, puesto que es como si te pidieras una excedencia, entonces no podrías solicitar el paro, otra cosa sería si empezaras a trabajar en otra cosa diferente a educación y después solicitas el paro, creo que de esa forma si podrías cobrarlo, aunque no estoy muy segura. Pregunta a un sindicato.
krysty

Principiante
*

« Respuesta #23 : 12/Ago/2017~13:12 »

Cita de: krysty en 12/Ago/2017~13:11
Creo que no, puesto que es como si te pidieras una excedencia, entonces no podrías solicitar el paro, otra cosa sería si empezaras a trabajar en otra cosa diferente a educación y después solicitas el paro, creo que de esa forma si podrías cobrarlo, aunque no estoy muy segura. Pregunta a un sindicato.
No sé si me he explicado bien.
maribelgs78

Nuev@

« Respuesta #24 : 14/Ago/2017~08:20 »

Buenos días acabo de enterarme que hay una prestación no económica llamada exactamente PRESTACIÓN FAMILIAR EN SU MODALIDAD CONTRIBUTIVA  que se puede solicitar por tener a un hijo menor de 3 años. Alguien me lo puede explicar bien?? Estoy haciendo lo imposible por renunciar a mi vacante y poder cobrar algo durante este curso. Muchas gracias
maribelgs78

Nuev@

« Respuesta #25 : 14/Ago/2017~21:36 »

No tenemos posibilidad ninguna los interinos de cobrar el paro si renunciamos a una vacante. Confirmado por Delegación y Seguridad Social
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #26 : 14/Ago/2017~22:59 »

Buenas  noches , yo también  estoy  interesada en renunciar  a mi vacante , me han mandado muy lejos, mi pregunta  es si estoy de baja  el día 1 por enfermedad  , me tengo que incorpor a lo largo del Curso? 
luna2008

Nuev@

Registro:13/Feb/2010~13:02

« Respuesta #27 : 15/Ago/2017~00:37 »

Buenas noches, AZÚCAR, creo que si te tienes que incorporar cuando te den de alta. Mientras estés de baja mandaran un sustituto por ti.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #28 : 15/Ago/2017~09:21 »

Gracias luna,  es que me han mandado muy lejos  y tengo que mover mi casa entera , marido , hijo....  estoy desesperada no se que hacer llevo una semana llorando y sin comer y dormir , no tengo ganas de nada , esto es una locura
Rosal12

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~18:57

« Respuesta #29 : 15/Ago/2017~09:32 »

Perdonad pero no se como incluir un texto que he encontrado en citapreviainem.es. Dice que hay motivos excepcionales por los q se cobraría el paro aunque el trabajador se vaya de la empresa por su voluntad, y uno es por movilidad geográfica, por superar ciertas distancias, por tener que cambiar de domicilio para acudir al travajo...informaros en vuestra oficina del inem
Rosal12

Nuev@

Registro:09/Ago/2017~18:57

« Respuesta #30 : 15/Ago/2017~09:36 »

Por cierto AZÚCAR, no sabes como te entiendo, solo que en mi caso no puedo trasladar a mis niñas de cole, con 7 y 11 años no es justo para ellas. Yo estoy con dolores abdominales, vomitos y diarrea intermitente desde que me dieron la vacante, por cierto en la la Línea.
luna2008

Nuev@

Registro:13/Feb/2010~13:02

« Respuesta #31 : 15/Ago/2017~10:08 »

Mucha suerte a tod@s. Ánimo AZUCAR. Por cierto rosal, que cole de la linea te ha tocado? Yo soy de ahí,  lo mismo te puedo orientar un poco.
Campanilla82

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~20:27

« Respuesta #32 : 11/Ene/2018~08:40 »

Cita de: Rosal12 en 15/Ago/2017~09:32
Perdonad pero no se como incluir un texto que he encontrado en citapreviainem.es. Dice que hay motivos excepcionales por los q se cobraría el paro aunque el trabajador se vaya de la empresa por su voluntad, y uno es por movilidad geográfica, por superar ciertas distancias, por tener que cambiar de domicilio para acudir al travajo...informaros en vuestra oficina del inem

Hola, alguien pudo solicitar el paro al renunciar a la vacante alegando lo que comentas. Lo he leido yo también en la página y para saber si alguien selo habían concedido.

Gracias
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #33 : 11/Ene/2018~19:12 »

Buenas tardes en el INEM me han dicho que se puede cobrar,y ayer mismo en la delegación tb me lo dijeron. Tu terminas un contrato, ese es el que aparece para solicitar el paro. Yo conozco gente que lo ha contado sin problema. Se puede renunciar y cobrar el paro.
Campanilla82

Nuev@

Registro:28/Ene/2009~20:27

« Respuesta #34 : 12/Ene/2018~09:33 »

Cita de: algodondeazucar en 11/Ene/2018~19:12
Buenas tardes en el INEM me han dicho que se puede cobrar,y ayer mismo en la delegación tb me lo dijeron. Tu terminas un contrato, ese es el que aparece para solicitar el paro. Yo conozco gente que lo ha contado sin problema. Se puede renunciar y cobrar el paro.

Gracias! Lo preguntaré de nuevo, porque ayer en el inem pregunté el caso que comentaba la compañera mas arriba y me dijeron q no, que al renunciar no se podía...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ZERONTER, HEEEELP!!! Vacante, reducción, conciliación, renuncia...
« anterior próximo »
Ir a: