Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #1640 : 02/Jun/2019~21:42 » |
|
Y con tres meses y poco en infantil podría trabajar el año que viene? Yo lo veo muy difícil
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Nov/2018~15:52
|
|
« Respuesta #1641 : 03/Jun/2019~18:04 » |
|
Hola zeronter con 3 meses y medio de tiempo de servicio en primaria cuando podría ser llamada?? Organizando la vida por lo que pueda pasar jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #1642 : 03/Jun/2019~23:37 » |
|
Hola Zeronter tengo una duda. Por enfermedad grave de mi marido he solicitado solo dos provincias acogiendome a la primera de ellas dadas mis circunstancias. En estos casos sabes si es posible coger vacante en verano o si habría que esperar a septiembre en el caso de que pudiese acceder a vacante para el próximo curso ? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Nov/2014~18:52
|
|
« Respuesta #1643 : 04/Jun/2019~12:31 » |
|
Hola Zeronter: Sabrías decirme que día saldrán publicadas el TS definitivo tras realizar las alegaciones (20 al 24 de mayo). Tengo tiempo de servicio de otra comunidad y estoy trabajando en Andalucía. H llamado a delegación y no me han dicho nada de cuando se producirá la publicación Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1644 : 04/Jun/2019~23:51 » |
|
Margary te pueden asignar vacante en verano a pesar de eso. Creo que si es posible porque a un compañero le asignaron en un verano y alegó algo parecido.
Miriammaestrilla se publicó eso el día 1 de junio segun parece.
Señomalagueña creo que por el tercer triemstre del próximo curso con el tiempo de servicio que tienes actualmente en bolsa.
ArAian lo veo complicado con ese tiempo de servicio. Quizás por el mes de mayo del próximo curso pero no es seguro del todo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #1645 : 05/Jun/2019~07:29 » |
|
Hola Zeronter, con seis meses y medio de tiempo de servicio por primaria, ¿Cuando más o menos me podrían llamar el curso que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2013~15:57
|
|
« Respuesta #1646 : 05/Jun/2019~07:47 » |
|
Buenos días! Zeronter, soy interina de primaria con muy poco tiempo trabajado.Sabes cuando sale para poder quitarse provincias ? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #1647 : 05/Jun/2019~10:24 » |
|
Buenos días Zeronter,
Con 9 meses de tiempo de servicio en la especialidad de música, ¿Cuándo podrían llamarme? Han salido 240 plazas y estoy un poco asustada, me llamarán? Cuando termine el verano tendré 11 meses de tiempo de servicio.
Muchas gracias por tu labor. Nos ayudas muchísimo.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1648 : 05/Jun/2019~10:58 » |
|
Margary te pueden asignar vacante en verano a pesar de eso. Creo que si es posible porque a un compañero le asignaron en un verano y alegó algo parecido.
Señomalagueña creo que por el tercer triemstre del próximo curso con el tiempo de servicio que tienes actualmente en bolsa.
ArAian lo veo complicado con ese tiempo de servicio. Quizás por el mes de mayo del próximo curso pero no es seguro del todo.
hola Zeronter llamé a delegación y me dijeron que saldría a lo largo de esta semana. Yo no he visto ninguna resolución en base a las alegaciones. Tú si?? Si es así podrías mostrarme el enlace?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1649 : 05/Jun/2019~11:07 » |
|
hola Zeronter llamé a delegación y me dijeron que saldría a lo largo de esta semana. Yo no he visto ninguna resolución en base a las alegaciones. Tú si?? Si es así podrías mostrarme el enlace? Hasta el día 10 no salen. He mirado el calendario orientativo de la junta. Gracias aún así por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #1650 : 05/Jun/2019~11:27 » |
|
Buenas Zeronter
Te pregunte hace tiempo pero no lo habrás visto, con 1 año y 4 meses de tiempo de servicio en Primaria, ¿Para cuando crees que puede andar la cosa?
Gracias por tu labor.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1651 : 05/Jun/2019~12:31 » |
|
Hola Zeronter mira cuando salió la convocatoria tenia 2 años y 2 meses de ts en primaria llevo con vacante desde octubre mi pregunta es cuando llegue el final de agosto. ¿Cuánto ts tendré? Y si no saco plaza cuando me llamarán con sólo 3 provincias Jaen Granada y Córdoba? ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jul/2016~14:18
|
|
« Respuesta #1652 : 05/Jun/2019~17:23 » |
|
Hola Zeronter!! Ante todo gracias por toda la ayuda que nos ofreces . Tengo unos dos meses y medio de servicio cuando acabe de trabajar por la bolsa de primaria y ahora cuando salga la petición de destinos no sé qué provincias poner. ¿ si pongo todas, cuando me llamarán aproximadamente? Realmente, luego cuando estoy apunto de que me llamen las provincias se igualan bastante. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #1653 : 06/Jun/2019~07:31 » |
|
Hola Zeronter,
Sabes con cuanto tiempo de servio darán vacantes de francés???
Muchas graciass
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #1654 : 06/Jun/2019~15:05 » |
|
Habría que saber también el número aproximado de vacantes que darán para francés. A ver si Zeronter sabe algo al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Nov/2010~10:44
|
|
« Respuesta #1655 : 09/Jun/2019~16:22 » |
|
Zeronter con 4 meses de tiempo de servicio en primaria , cuando me llamaran el próximo curso gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Dic/2017~00:44
|
|
« Respuesta #1656 : 09/Jun/2019~16:38 » |
|
Me quedaré en junio con 2 años y 8 meses en primaria. Tendría posibilidades este verano? Con provincias como Sevilla, Granada, Jaén y Córdoba.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #1657 : 11/Jun/2019~17:59 » |
|
Hola Zeronter mira cuando salió la convocatoria tenia 2 años y 2 meses de ts en primaria llevo con vacante desde octubre mi pregunta es cuando llegue el final de agosto. ¿Cuánto ts tendré? Y si no saco plaza cuando me llamarán con sólo 3 provincias Jaen Granada y Córdoba? ?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1658 : 11/Jun/2019~18:50 » |
|
Cabrero quizás tengas en agosto 2años 11 meses 20 días por aproximación. Pues en septiembre seguro que entras a trabajar. Pueden asignarte vacante o sustitución pero es seguro que a principios de septiembre comienzas a trabajar. vacante en verano no te lo aseguro porque tras las oposiciones actuales está complicado pero en septiembre si peude caer vacante.
Mpervar275 vacante en verano con ese tiempo de servicio lo veo complicado pero en septiembre si es seguro que te la asignen sin problemas porque tienes varias provincias puestas y eso da más opciones a ello.
Noguera pues con ese tiempo de servicio hasta ya bien avanzado el segundo trimestre no lo veo posible. Quizás por mediados del segundo trimestre que peude ser por febrero mas o menos.
Margary el número de vacantes por francés podría llegar a la cifra de unas 350 mas o menos. No es que sea esa la cifra exacta pero por ahi podría rondar.
Supersu la gente que tenga dos años y poco de servicio puede conseguir vacante en francés el curso próximo que no está nada mal para ser año de oposiciones.
Zizuka con cinco provincias que te pongas vas bien. Ya has entrado y lo que ahora es primordial es seguir trabajando y no entrar de interina. Un objetivo hay ya conseguido es el de ser interina. El siguiente paso es acumular mas y mas tiempo de servicio que eso te da más valor en este ámbito de la interinidad. Con ese tiempo de servicio quizás entres por el tercer trimestre del próximo curso.
SeYa con ese tiempo de servicio en septiembre sobre principios o mediados entras. Te pueden asignar sustitución o vacante. No está muy claro del todo.
Miriammaestrilla me comentó un compañero que había salido pero bueno al final parece ser que salía el día 10 en lugar de antes por lo que ya está resuelto.
Luna593 si tienes 11 meses de servicio creo que por principios de octubre pueden convocarte y que entres por esas fechas. Música no es una especialidad que marche muy mal tras las oposiciones.
Dulcenombre en todo caso si tienes poco tiempo de servicio lo que deberias es dejarte muchas provincias para ver si te convocan pronto de una u otra. Aún asi la colocación de efectivos puede que salga sobre el día 20 a 22 de junio segun me han dicho.
sandrascm al menos hasta el segundo triemstre no veo posible que puedas entrar y seria por enero tras las navidades si todo marcha bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Abr/2016~11:43
|
|
« Respuesta #1659 : 11/Jun/2019~19:36 » |
|
Hola Zeronter. A finales de junio tendré 7 meses de servicio, he solicitado 5 provincias (Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla),¿Cuándo crees que podrían llamarme en el próximo curso? Muchas gracias y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|