Iniciad@
Registro:13/Dic/2017~18:00
|
|
« Respuesta #1680 : 14/Jun/2019~21:10 » |
|
Hola Zeronter, este año me presento por quinta vez en las opodiciones por Inglés en el tribunal por tiempo de servicio estoy la décima y bueni de baremo llevo un 7.6 quería preguntarte cómo lo ves??? Yo creo que ya puede ser la definitiva...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #1681 : 15/Jun/2019~03:24 » |
|
Zeronter viejo amigo, me cogí la baja en febrero por depresión al final, me van a dar el alta ahora, estos meses he mejorado un montón. Pero ahora me surge una duda, he estado cobrando dela SS por Incapcidad temporal (enfermedad comun) estos meses, fui al sindicato a ver si tenía derecho ahora a vacaciones y me dijeron que sí, pero, tengo derecho a la paga extra de verano? El periodo que he estado de baja he visto que el estatuto de los trabajadores dice que no pero depende del convenio, sabes si el convenio de maestros dice que cobro la extra? Graciaaas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #1682 : 15/Jun/2019~08:02 » |
|
Buenas Zeronter
Soy interino de EF y terminaré el curso con 5 meses y medio de tiempo de servicio. En el caso de que no saque la plaza, ¿Cuándo me llamarían teniendo todas las provincias?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/May/2019~17:47
|
|
« Respuesta #1683 : 15/Jun/2019~11:43 » |
|
Hola buenas!
A ver si Zeronter u otro compañero/a me puede resolver la siguiente duda:
A día 30 de junio tendré 28 días de tiempo de servicio en la especialidad de AL (fui de los últimos en entrar) Teniendo puestas las 8 provincias para el curso que viene y cogiendo todas las voluntarias habidas y por haber, ¿cuando podría ser llamado? Ya sé que todo depende del número de interinos o aspirantes que consigan la plaza, pero en términos generales ¿Qué pensáis? ¿Sería factible trabajar el año que viene? ¿Por el 1º 2º o 3º trimestre?
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:11/Ago/2009~17:22
|
|
« Respuesta #1684 : 18/Jun/2019~11:52 » |
|
Hola Zeronter, te pregunte hace tiempo y me contestastes pero con respecto a infantil, yo no soy de infantil jajaj, soy de primaria, a dia 30 de junio tendre 6 años y 1 mes aprox. crees que me podrian asignar vacante este verano?. tengo pedidas cordoba y malaga muchas gracias ante todo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #1685 : 18/Jun/2019~15:04 » |
|
Hola zeronter, te pregunté el otro día, pero no soy capaz de encontrar el hilo, pensaba que había sido aquí, pero se ve que no. Te vuelvo a preguntar, disculpa. Tengo 3 años y 10 meses en Primaria. A 30 de junio tendré dos meses más, así que llegaré a 4 años. Si no me saco la plaza, cómo me ves para el curso que viene teniendo pedidas sólo Huelva y Sevilla? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1686 : 18/Jun/2019~15:51 » |
|
Hola zeronter, te pregunté el otro día, pero no soy capaz de encontrar el hilo, pensaba que había sido aquí, pero se ve que no. Te vuelvo a preguntar, disculpa. Tengo 3 años y 10 meses en Primaria. A 30 de junio tendré dos meses más, así que llegaré a 4 años. Si no me saco la plaza, cómo me ves para el curso que viene teniendo pedidas sólo Huelva y Sevilla? Gracias!
Si vas a tu perfil, lista de últimos mensajes, lo encuestras . Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://maestros25.com/forum/index.php/topic,180215.msg1397006.html#msg1397006
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1687 : 18/Jun/2019~16:07 » |
|
MSC83 creo que es mejor esperar al curso 2020/2021 y asi ves como te va en este próximo curso. Creo que con un año y pico de servicio por mediados de septiembre entras a trabajar. Si quieres puedes modificarlo y ponerte tres provincias en lugar de dos que no esta mal por si cae asi vacante en septiembre. Ahh y muchas gracias!!
Polilclv creo que con ese tiempo de servicio a principios de septiembre te pueden convocar. No sé si para vacante o sustitución porque después de tantas plazas en infantil la bolsa se resentirá algo este próximo curso. Aún asi creo que vacante en septiembre peudes coger.
Pvazquezcp creo que en septiembre serás convocada y podrás entrar por lo que no creo que sea muy tarde tu llamada. Tienes algun tiempo de servicio ya y no es poco.
Esteer_mr creo que con ese tiempo de servicio puedes ser convocada por noviembre del próximo curso que no es muy tarde teniendo en cuenta que es año de oposiciones.
Primaria90 yo ese tiempo de servicio no lo pasaría nunca a la bolsa de educación física bilingüe porque es una bolsa que apenas se mueve en todo el curso. Solo se mueve en el primer trimestre y el resto del curso esta casi parada por completo.
Mpervar275 los puedes cambiar si quieres ahora en la colocación de efectivos puesto que no problema y tenemos esa ventaja este curso al ser año de oposiciones.
Supersu en verano vacante informatiza no sabría decirte si puede ser que si o que no. En septiembre si es muy probable que la obtengas con ese tiempo de servicio.
Eiyou si te cuentan los dos meses de verano como tiempo de servicio y además te los pagan sin ningun problema por lo que no debes de preocuparte.
Teachercordoba tienes muy buen baremo y además estas bien con respecto al resto de interinos de tu tribunal. Creo que si peude ser tu año este por el baremo que llevas.Aún así debes pasar ambos exámenes para que el baremo te lo sumen.
FranLu me alegro mucho que ya estas recuperado compañero. Eso no sabria decirtelo con seguridad. Yo creo que derecho a paga extra debes de tener puesto que ya este año no nos quitan nada por estar enfermos y lo tuyo ha sido por estar enfermo. Aún asi te recomiendo que llegues a algun sindicato a ver qué te comentan que ellos llevan lo relacionado con los cobros y pagas de docentes. Un sindicato de docentes pueden decirte si puedes tener derecho al cobro de ella o no. Yo creo que si tienes derecho a ella.
Miguel-EF creo que podría ser a principios del segundo trimestre del curso porque tras unas oposiciones la bolsa se resiente bastante y baja mucho menos.
Pedro91 creo que por finales del segundo trimestre del próximo curso podrías llegar a entrar de nuevo. Poniendo todas las provincias y cogiendo algun puesto voluntario es posible.
Raquel123 creo que si peudes coger vacante este evrano pero decirte que Málaga siempre está colapsada porque se la pide mucha gente y Córdoba sueñle dar pocas vacantes en verano por lo que la situación es algo complicada pero juega a tu favor que tienes mucho tiempo de servicio. Habrá que ver qué ocurre.
Olguitadinamita te veo muy bien. Es posible que puedas coger coger vacante en agosto o en septiembre. Huelva es una provincia muy buena porque se la pide poca gente y eso te puede beneficiar bastante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2017~18:00
|
|
« Respuesta #1688 : 18/Jun/2019~17:24 » |
|
Gracias Zeronter!! Y suerte a todos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #1689 : 18/Jun/2019~17:40 » |
|
Hola Zeronter. Con 6 años y 3 meses de t.s en infantil y 4 provincias puestas para cuando calculas la llamada de cara al próximo curso? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1690 : 18/Jun/2019~18:47 » |
|
Poni puedes entrar a principios de septiembre y que te asignen vacante. En verano no lo tengo muy claro pues tras unas oposiciones con tantas plazas y por infantil se ve complicado coger vacante pero si es posible en septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Dic/2016~17:12
|
|
« Respuesta #1691 : 18/Jun/2019~19:10 » |
|
Gracias por la aclaración zeronter. Mucho ánimos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Sep/2016~11:07
|
|
« Respuesta #1692 : 18/Jun/2019~19:17 » |
|
Poni puedes entrar a principios de septiembre y que te asignen vacante. En verano no lo tengo muy claro pues tras unas oposiciones con tantas plazas y por infantil se ve complicado coger vacante pero si es posible en septiembre.
Gracias Zeronter!! Suerte a todos en las opos y en los destinos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jun/2019~21:49
|
|
« Respuesta #1693 : 18/Jun/2019~22:39 » |
|
Buenas noches a todos:
Pertenezco a la bolsa de primaria bilingüe inglés. Cuando acabe el curso tendré en torno a 2 años y 8 meses de servicio. Estos dos últimos años tenía abiertas Jaén, Córdoba, Granada, Sevilla y Almería y he estado con vacante en esta última los dos último cursos. Este año por motivos familiares tendría que estar en casa con lo cual solo he pedido Jaén. En cualquier caso, Jaén es muy grande y si tuviese que desplazarme más de una hora u hora y media tendría que renunciar. Con todo esto me he hecho el siguiente planteamiento:
Supongo que con el tiempo de servicio que tengo no me adjudicarían vacante informatizada ni en Granada, ni en Córdoba ni en Jaén con lo cual tendría que esperar a Septiembre. He pensado abrir también Granada y Córdoba para tener más opciones de elección en SIPRI de tal manera que pueda jugar con la duración de lo que convoquen, es decir, si tuviese que dormir fuera de casa coger alguna que fuese de corta duración. Poniendo solo Jaén creo que corro el riesgo de que salgan pocos destinos y de larga duración y que me vea obligado a renunciar y estar inactivo todo el año.
La primera pregunta que me hago es si con ese tiempo de servicio habría alguna remota posibilidad de conseguir vacante informatizada en Jaén, Córdoba o Granada porque de ser así me cerraría alguna de ellas. Por otro lado, no he entrado nunca en SIPRI por lo que no conozco su funcionamiento en profundidad y me gustaría saber si mi razonamiento en cuanto a abrirme Granada y Córdoba para tener más donde elegir es correcto o estoy pasando algo por alto. Y por último, quisiera saber, si estoy en lo cierto y no me dan informatizada, sobre cuando podría ser convocado si dejo esas provincias puestas.
Muchas gracias y perdonad la extensión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/May/2016~15:32
|
|
« Respuesta #1694 : 18/Jun/2019~22:58 » |
|
Buenas noches! Soy de infantil con casi 4 meses de trabajo, crees que puedo trabajar el año que viene? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #1695 : 19/Jun/2019~09:18 » |
|
Hola Zeronter! Me quedo con 4 años de ts por infantil. Por motivos personales solo puedo poner Córdoba este año. No trabajaré verdad? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1696 : 19/Jun/2019~10:35 » |
|
Bluevag te respondo a la cuestión de si puedes conseguir vacante informatizada en verano o no. Te comento que con ese tiempo de servicio se vé complicado en año de oposiciones. Ahora, pensar en cerrarse provincias o ponerse creo que no lo haría bajo mi punto de vista. Hay que intentar abarcarlas todas si tu objetivo es conseguir vacante en verano. Si alguna te queda muy lejos, bueno no la pongas o dos pero hay que ponerlas todas si tu objetivo es tener vacante este verano y no tener que andar de un lugar para otro en el curso. Yo te comento que Jaén se está despoblando y cada vez tiene menos alumnado.Córdoba es una provincia que ofrece pocas vacantes en verano hasta ahora. Quizás cambie el próximo verano y Granada es una provincia que no está mal porque no se la pide mucha gente. En total, siendo tu, viendo que tienes esos problemas, este año me pondría Jáen y Granada. En septiembre sobre principios o mediados te podrían convocar.
AraiaN con ese tiempo de servicio es posible que por el tercer trimestre del próximo curso pero seguro no es porque es complicado saberlo hasta no ver las vacantes que asignan en julio y agosto.
Arcoiris80 no creo que con 4 años de servicio te quedes sin trabajar el próximo curso. Tan mal no puede ir la bolsa. Creo que por septiembre serás convocada.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:21/Dic/2010~17:53
|
|
« Respuesta #1697 : 19/Jun/2019~10:49 » |
|
Zeronter para vacantes he puesto las 8 provincias creyendo que no me llamarían para sustituir. Crees que me podrían dar vacante informatizada con 4 años por infantil?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1698 : 19/Jun/2019~11:22 » |
|
arcoiris80 si te has puesto las 8 provincias si es probable que puedas conseguir vacante o sustitución porque hay provincias que no todo el mundo se escoge y eso te puede favorecer.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~12:14
|
|
« Respuesta #1699 : 19/Jun/2019~12:32 » |
|
Buenas Zeronter. Cuando termine junio tendré alrededor de 2 años y 9 meses de t.s. por francés.Tendría posibilidades de coger vacante en agosto teniendo Huelva y Sevilla? En caso contrario, en septiembre sería posible coger vacante teniendo solo Huelva para sustituciones? Gracias de antemano por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
|