Principiante
Registro:14/May/2019~22:40
|
|
« Respuesta #1620 : 23/May/2019~23:17 » |
|
Pez con ese tiempo de servicio te pueden llamar por mediados de septiembre pues tienes ya algo mas de un año de servicio.
Locapa si perteneces a esa bolsa podrian llamarte con ese tiempo de servicio por el segundo trimestre del curso ya que tienes poco tiempo de servicio aún.
Muchas gracias, a ver si hay suerte, pensaba que después de las oposiciones estaría complicado entrar el año que viene, por cosas que he ido leyendo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1621 : 23/May/2019~23:27 » |
|
Complicado lo van a a tener aquellos interinos que queden en bolsa con pocos meses, semanas y dias de servicio porque a ellos si les puede afectar una gran cantidad de plazas en las oposiciones, ya que se retrasa el número de gente que entra en verano porque se reduce su número drásticamente pues no se necesita a tanta gente y los llamamientos fuertes comienzan en septiembre con la gente que en verano tendria que tener vacante y se la asignan en septiembre, por lo que al ocurrir eso la gente va entrando más tarde a trabajar y los últimos de las bolsas son los que se ven afectados que quedan relegados a ser llamados el segundo año tras unas oposiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Nov/2018~14:29
|
|
« Respuesta #1622 : 24/May/2019~15:57 » |
|
Complicado lo van a a tener aquellos interinos que queden en bolsa con pocos meses, semanas y dias de servicio porque a ellos si les puede afectar una gran cantidad de plazas en las oposiciones, ya que se retrasa el número de gente que entra en verano porque se reduce su número drásticamente pues no se necesita a tanta gente y los llamamientos fuertes comienzan en septiembre con la gente que en verano tendria que tener vacante y se la asignan en septiembre, por lo que al ocurrir eso la gente va entrando más tarde a trabajar y los últimos de las bolsas son los que se ven afectados que quedan relegados a ser llamados el segundo año tras unas oposiciones.
Buenas Zeronter! Tal y como me dijiste en enero he entrado en la bolsa de infantil a mediados de mayo. Estaba pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la bolsa de frances pues este año mi presento por esta especialidad. Crees que podrían llamarme al proximo curso con un tiempo de servicio en la bolsa de frances de 15 dias. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1623 : 26/May/2019~22:50 » |
|
Hola Zeronter o todo aquel que crea que puede ayudarme. Como dije hace unos días terminaré con 4 meses y 10 días de ts en la bolsa de primaria bilingüe. ¿Cuántas privincias me recomendais que elija para ser llamado si o si el curso próximo? Había pensado poner solo Sevilla ya que tengo hijos y este año ha sido duro separándome de ellos, ya que uno presenta un problema de salud. Ya se que esto es algo personal pero si me podeis orientar os lo agradezco. Muchas gracias y feliz semana!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2019~11:27
|
|
« Respuesta #1624 : 27/May/2019~23:35 » |
|
Hola Zeronter o todo aquel que crea que puede ayudarme. Como dije hace unos días terminaré con 4 meses y 10 días de ts en la bolsa de primaria bilingüe. ¿Cuántas privincias me recomendais que elija para ser llamado si o si el curso próximo? Había pensado poner solo Sevilla ya que tengo hijos y este año ha sido duro separándome de ellos, ya que uno presenta un problema de salud. Ya se que esto es algo personal pero si me podeis orientar os lo agradezco. Muchas gracias y feliz semana!
Por favor alguien que me ayude u oriente. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Jul/2008~19:45
|
|
« Respuesta #1625 : 28/May/2019~15:57 » |
|
Buenas Zeronter! Tal y como me dijiste en enero he entrado en la bolsa de infantil a mediados de mayo. Estaba pensando en cambiar mi tiempo de servicio a la bolsa de frances pues este año mi presento por esta especialidad. Crees que podrían llamarme al proximo curso con un tiempo de servicio en la bolsa de frances de 15 dias. Gracias. Pero para trasladar un tiempo de servicio a otra bolsa, no habia que solicitarlo en la instancia de las oposiciones, o se puede hacer en cualquier momento?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/May/2010~23:13
|
|
« Respuesta #1626 : 30/May/2019~15:01 » |
|
Entonces cuanto tiempo de servicio aproximadamente habría que tener en la bolsa de francés para coger vacante en Julio o septiembre ??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ago/2018~12:16
|
|
« Respuesta #1627 : 30/May/2019~19:49 » |
|
Buenas Zeronter,
Con 8 meses y medio de tiempo de servicio en la bolsa de inglés, ¿Cuándo crees que podría empezar a trabajar el curso que viene?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1628 : 30/May/2019~22:48 » |
|
Joaquin92 creo que por el mes de noviembre podrian convocarte pues aún tienes poco tiempo de servicio y podria ser por esas fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1629 : 31/May/2019~12:13 » |
|
Hola Zeronter, con casi 4 meses de TS en primaria, cuándo me llamarían el próximo curso? Se que es difícil de saber aún, pero mas o menos... Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1630 : 31/May/2019~12:20 » |
|
Karmen27 podría ser por el tercer trimestre del próximo curso o finales del segundo trimestre siendo positivos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:03/Feb/2014~23:08
|
|
« Respuesta #1631 : 31/May/2019~12:24 » |
|
Hola ZERONTER. Con 4 años y tres meses, y con seis provincias puestas ¿cuando me podrían llamar el próximo año? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #1632 : 31/May/2019~12:25 » |
|
Buenas zeronter, con casi 5 meses de tiempo de servicio, sigues pensando que podría entrar antes por pt que por primaria? Tengo serias dudas... porque en pt se presentan muchísima gente y en primaria al no haber salido oposiciones en 4 años hay gente que tiene acumulado mucho tiempo y tendrían más posibilidades de plaza no? Además en primaria tengo entendido que se espera muchas jubilaciones y en pt no tengo ni idea...que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1633 : 31/May/2019~12:52 » |
|
Lolyvc9 en septiembre seguro que entras y a principios de septiembre porque es mucho tiempod e servicio el que ya tienes.
Estefaniaprimaria pues me pones en dudas porque como bien dices Pt este año va a estar colapasado de gente. Creo que ambas opciones estan muy igualadas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #1634 : 31/May/2019~16:08 » |
|
Maria2111 pueden asignarte vacante pero quizás no sea en tu misma provincia porque tras las oposiciones las vacantes se presentan muy justas. La situación el curso próximo pinta regular pero a ver que nos encontramos.
Carmenlurg con ese tiempo de servicio si podrían llamarte el próximo curso pero seria por el tercer trimestre del mismo. Si es antes pues mucho mejor.
Profedelpuerto qué me dices¿? En tu academia de peparación te han hablado de mi¿? En qué provincia está esa academia para que hasta ahi me conozcan¿? Que va no soy un infiltrado de delegación. Conozco a gente del mundillo de educación y conozco mucho sobre las bolsas. Y que me gusta mucho el mundo de la enseñanza. Comencé con la bolsa de inglés y me extendi al resto de especialidades hasta el punto que me conocen por toda Andalucia, algo que ni me lo creía que fuera a pasar. De hecho me estan comenzando a preguntar compañeros de secundaria pero no me dedico a secundaria sino mas bien a las especialidades de primaria.
Todollega estas muy cerquita creo que si puedes llegar a entrar. Vamos a ser muy positivos y pensar que si puedes entrar porque estas muy pero que muy cerca de conseguirlo.
Zeronter pues fue en cádiz y hace unos años! aunque debo decir que fueron los interinos quienes lo comentaban, pero los profes sabían de tu existencia jajajajaja eres como el oráculo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1635 : 31/May/2019~19:41 » |
|
Me conocen los interinos de Cádiz y los profesores que os preparaban. ¡¡Pues mira no esta nada mal!!! Es buena señal porque significa que el foro es muy conocido por los docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #1636 : 01/Jun/2019~09:25 » |
|
Zeronter, qué maquina. Gracias por todo lo qur haces y ayudas por aquí. Saludos, Me conocen los interinos de Cádiz y los profesores que os preparaban. ¡¡Pues mira no esta nada mal!!! Es buena señal porque significa que el foro es muy conocido por los docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #1637 : 02/Jun/2019~13:09 » |
|
Hola Zeronter una perdona con 4 meses y medio de TS en infantil con minusvalía ,, podría coger vacante el curso que viene? Sino es así podría trabajar en el primer. trimestre. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1638 : 02/Jun/2019~20:24 » |
|
Vacante no lo sé pero en tu caso quizás podrias entrar por el primer trimestre a finales del mismo o a principios del segundo trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Nov/2018~00:20
|
|
« Respuesta #1639 : 02/Jun/2019~20:41 » |
|
Vacante no lo sé pero en tu caso quizás podrias entrar por el primer trimestre a finales del mismo o a principios del segundo trimestre.
Gracias,, no era para es por una amiga,, pero supongo que este año habrá menos vacantes, tengo entendido que este año tuvo vacante una persona con 3 días,, pero bueno al menos podría entrar pronto,, muchas gracias por responder
|
|
|
|
|
|
|
|