Nuev@
Registro:14/May/2019~21:35
|
|
« Respuesta #1580 : 14/May/2019~21:50 » |
|
Buenas noches, tengo una duda. Si termino este curso de interino con solo un mes trabajado. Qué posibilidades tendría de trabajar en el curso siguiente? soy de música, suponiendo que no apruebe las oposiciones. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #1581 : 14/May/2019~22:48 » |
|
Mil millones de GRACIAS PRIMOR!! Ojalá sea así!! ; )
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2019~14:19
|
|
« Respuesta #1582 : 15/May/2019~07:48 » |
|
Buenos días Con 2 años de tiempo de servicio en Infantil y siendo el curso que viene año de oposición que la bolsa va más lenta, entraría a trabajar el curso que viene? 2019/2020? Y si es así, sobre qué mes? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2014~15:36
|
|
« Respuesta #1583 : 15/May/2019~09:37 » |
|
Muchas gracias Zeronter y a los compañer@s por la ayuda que prestáis Tengo una duda sobre como actuar en tema de reclamar o recurrir, se que esto le ha pasado a muchos compañeros y como cuentan... es mala suerte y a esperar, pero es dificil. El lunes me adjudicaron un centro en el cual se incorporó la titular ese mismo lunes. La directora introdujo los datos en Seneca esa misma tarde para que yo pudiese aparecer en Sipri ayer martes y ser convocada. Tras muchas llamadas a las diferentes delegaciones, la que me correspondia en ese momento Granada me indica que no puedo entrar en Sipri ( me consta que a otras personas le ha ocurrido lo mismo y han entrado, ya no se si en las mismas corcunstancias o no que las mias, que ya entraria el jueves). Mi rabia es, esto le puede pasar a cualquiera, pero soy aspirante y estamos a mediados de mayo... Personas con menos puntuación que yo están dentro y obviamente volveran a bolsa en unos dias (algunas bajas son muy cortas) y se pondrán delante... vuelta a empezar todo. Se que es mala suerte, pero hay algo que se pueda hacer? No quiero quedarme a las puertas! Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #1584 : 15/May/2019~10:56 » |
|
Muchas gracias Zeronter y a los compañer@s por la ayuda que prestáis Tengo una duda sobre como actuar en tema de reclamar o recurrir, se que esto le ha pasado a muchos compañeros y como cuentan... es mala suerte y a esperar, pero es dificil. El lunes me adjudicaron un centro en el cual se incorporó la titular ese mismo lunes. La directora introdujo los datos en Seneca esa misma tarde para que yo pudiese aparecer en Sipri ayer martes y ser convocada. Tras muchas llamadas a las diferentes delegaciones, la que me correspondia en ese momento Granada me indica que no puedo entrar en Sipri ( me consta que a otras personas le ha ocurrido lo mismo y han entrado, ya no se si en las mismas corcunstancias o no que las mias, que ya entraria el jueves). Mi rabia es, esto le puede pasar a cualquiera, pero soy aspirante y estamos a mediados de mayo... Personas con menos puntuación que yo están dentro y obviamente volveran a bolsa en unos dias (algunas bajas son muy cortas) y se pondrán delante... vuelta a empezar todo. Se que es mala suerte, pero hay algo que se pueda hacer? No quiero quedarme a las puertas! Mil gracias!! A mí me ha pasado dos veces seguidas. Al final tardé 3 semanas en entrar. Pero te digo, para tu tranquilidad, que, aunque no te lo paguen, te cuenta como tiempo de servicio. O sea, que ya eres interina con un día de tiempo de servicio. Al menos es lo que me dijeron a mí los de personal de provisión de interinidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2014~15:36
|
|
« Respuesta #1585 : 15/May/2019~11:13 » |
|
Muchas gracias! Ojala sea asi, 2 veces seguidas que locura! Lo malo es q en mayo.. a ver si tengo algo de suerte para entrar!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2014~15:43
|
|
« Respuesta #1586 : 16/May/2019~12:43 » |
|
Cómo llevas las opos Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #1587 : 17/May/2019~11:40 » |
|
Buenos días Zeronter
Primero y como siempre agradecerte tu labor y esfuerzo en contestar todas nuestras dudas. Me surge una duda, con la ya implantación del bilinguismo, ¿los interinos sin el certificado B2 estamos en peligro de no trabajar en un largo plazo?. Llevo casi el año entero trabajando y terminare con un total de 1 año y 3 meses de tiempo de servicio, aparte de la cuestión anterior, ¿crees que podre trabajar en Septiembre?.
Mil gracias siempre por tus orientaciones, y si te presentas, mucha suerte.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Abr/2019~19:50
|
|
« Respuesta #1588 : 17/May/2019~17:11 » |
|
Hola a tod@s Quería consultaros una cosa. En el proceso para apuntarme a las opos me apunté en dos modalidades distintas, inglés y primaria, esta última solo para entrar en esa bolsa, por la que me voy a presentar es por inglés. Hoy han salido los admitidos y me han admitido en primaria, nada de inglés ¿qué hago ahora? ¿se puede reclamar? Ayuda pleaase!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1589 : 17/May/2019~17:46 » |
|
Hola a tod@s Quería consultaros una cosa. En el proceso para apuntarme a las opos me apunté en dos modalidades distintas, inglés y primaria, esta última solo para entrar en esa bolsa, por la que me voy a presentar es por inglés. Hoy han salido los admitidos y me han admitido en primaria, nada de inglés ¿qué hago ahora? ¿se puede reclamar? Ayuda pleaase! Supongo que te han tenido en cuenta la última presentada, pero según la convocatoria puedes presentarte a más de una especialidad, así que si tienes la solicitud sellada y pagada reclama. Por otro lado, no entiendo eso de que has presentado solicitud para primaria solo para entrar en bolsa...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1590 : 17/May/2019~18:08 » |
|
Gracias por contestar.
Llamaré a Delegación el lunes para ver qué se puede hacer. Es que, como dices, según la convocatoria se puede optar a más de una especialidad, otra cosa es que no pueda ir a los dos exámenes, pero si he echado solicitud en ambas, tendré que ser yo quien elija a cuál me presento finalmente, pero tendría que estar admitido en ambas.
En cuanto a lo de primaria ,si pago tasas y hago la solicitud debería entrar en lista, presentando justificación de que estaba haciendo otro examen en ese momento...¿no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1591 : 17/May/2019~18:28 » |
|
Gracias por contestar.
Llamaré a Delegación el lunes para ver qué se puede hacer. Es que, como dices, según la convocatoria se puede optar a más de una especialidad, otra cosa es que no pueda ir a los dos exámenes, pero si he echado solicitud en ambas, tendré que ser yo quien elija a cuál me presento finalmente, pero tendría que estar admitido en ambas.
En cuanto a lo de primaria ,si pago tasas y hago la solicitud debería entrar en lista, presentando justificación de que estaba haciendo otro examen en ese momento...¿no?
No. Para entrar en bolsa debes superar al menos la primera prueba de la oposición o que se abra bolsa extraordinaria (Que en primaria es bastante improbable).
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/May/2019~22:40
|
|
« Respuesta #1592 : 19/May/2019~12:16 » |
|
Hola Zeronter, en infantil con 1 año y 6 meses, ¿crees que trabajaré el año que viene? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2018~17:51
|
|
« Respuesta #1593 : 19/May/2019~15:43 » |
|
Gracias por contestar.
No. Para entrar en bolsa debes superar al menos la primera prueba de la oposición o que se abra bolsa extraordinaria (Que en primaria es bastante improbable). Gracias por contestar.
Gracias por contestar.
No. Para entrar en bolsa debes superar al menos la primera prueba de la oposición o que se abra bolsa extraordinaria (Que en primaria es bastante improbable). Hola, para entrar en la bilingüe necesitas aprobar el primer examen, pero si lo apruebas y no te presentas al oral, igualmente entra en la bilingüe o necesitas presentarte al segundo examen también? Gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1594 : 20/May/2019~16:24 » |
|
Hola yomisma85 Hoy he llamado a Delegación para reclamar el por qué de no haberme admitido en las dos listas a las que me apunté (solicitudes entregadas, firmadas y pagadas) y me han dicho que no puedo apuntarme a dos especialidades... Que me cogen la última a la que me apunté y arreando... ¿Qué decís?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1595 : 20/May/2019~20:24 » |
|
Hola yomisma85 Hoy he llamado a Delegación para reclamar el por qué de no haberme admitido en las dos listas a las que me apunté (solicitudes entregadas, firmadas y pagadas) y me han dicho que no puedo apuntarme a dos especialidades... Que me cogen la última a la que me apunté y arreando... ¿Qué decís? Presenta una reclamación haciendo referencia al artículo de la orden donde dice que sí se puede. Infórmate en algún sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #1596 : 20/May/2019~20:27 » |
|
Hola yomisma85 Hoy he llamado a Delegación para reclamar el por qué de no haberme admitido en las dos listas a las que me apunté (solicitudes entregadas, firmadas y pagadas) y me han dicho que no puedo apuntarme a dos especialidades... Que me cogen la última a la que me apunté y arreando... ¿Qué decís? Presenta una reclamación haciendo referencia al artículo de la orden donde dice que sí se puede. Infórmate en algún sindicato. Base 3.4.1
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #1597 : 21/May/2019~11:22 » |
|
Anuski19851 pienso que puede ocurrir eso porque el año que hay tantas plazas la bolsa baja muy lenta al año siguiente. Ojalá y entren todos los interinos el próximo curso pero con tantas plazas como salen este verano la cosa pinta complicada. Solo hay que ver inglés el año 2017 que fué año de muchas plazas. Interinos con cinco meses para abajo se quedaron sin entrar ese año de oposiciones. Se quedaron unos 60 interinos sin trabajar y es que hay menos vacantes para repartir en verano y en septiembre y al haber menos
vacantes más tarde entra la gente que quede en bolsa y por mucho que queramos que baje y entren todos no es posible pero ojalá vaya mejor y entren todos los interinos el próximo curso pero la bolsa va ya por la posición 4.050... Es cierto que en esa cifra hay que quitar a gente que ya es interina de otras especialidades y gente que esta no disponible pero aún asi hay una cifra elevada de interinos en primaria y aunque muchos saquen plaza este verano aún van a quedar muchos en bolsa y esos que antes entraban por vacante van a pasar a ser funcionarios fijos y esas vacantes desaparecen por lo que más tarde será llamada la gente que quede en bolsa que sintiendolo mucho van a ser muchos aún.
Ermitica11 pienso y creo que si puesto que ya tienes algun tiempo de servicio y supongo que tendrás mas acumulado de otros llamamientos por lo que si e sposible que te peudan llamar el curso próximo.
Morena08 pues en ambas especialidades el próximo curso se presenta complicado con un mes de servicio solamente porque es bastante alto el número de plazas que sacan de esas especialidades y los mas perjudicados pueden ser los compañeros que esten con muy poco tiempo de servicio.
Inmalg creo que por septiembre como muy tarde a finales de ese mes podrias entrar porque es algo de tiempo de servicio el que ya tienes y no esta mal para esa especialdiad que tiene poca gente en bolsa.
Marayaez con ese tiempo de servicio y en la bolsa bilingüe pueden convocarte el curso próximo por septiembre porque el próximo curso aumenta el número de colegios bilingües por lo que serán encesarios mas docentes de esa especialidad.
ZERONTER soy la aspirante 25 de primaria ves opciones de entrar después de la subida de hoy.... Llevo en Bolsa desde 2009 y ni un solo día de trabajo... Ahora que estoy cerca no quiero ni pensar... Que me que en puertas...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #1598 : 22/May/2019~18:14 » |
|
Cómo llevas las opos Zeronter?
A mi me gustaría saber cómo empezaste a hacer las predicciones de la bolsa. Siempre pensé que eras un infiltrado de delegación jajajaja... me dijeron de tu existencia en mi academia de opos!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #1599 : 22/May/2019~19:37 » |
|
Hola Zeronter! Con 3 meses de tiempo de servicio en primaria... crees que me llamarán el curso siguiente? Y si fuese que si, por que fecha mas o menos? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|