Nuev@
Registro:14/May/2019~21:35
|
|
« Respuesta #1580 : 14/May/2019~21:50 » |
|
Buenas noches, tengo una duda. Si termino este curso de interino con solo un mes trabajado. Qué posibilidades tendría de trabajar en el curso siguiente? soy de música, suponiendo que no apruebe las oposiciones. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2016~01:23
Jamás digas Jamás! Siempre hay cosas que intentar!
|
|
« Respuesta #1581 : 14/May/2019~22:48 » |
|
Mil millones de GRACIAS PRIMOR!! Ojalá sea así!! ; )
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2019~14:19
|
|
« Respuesta #1582 : 15/May/2019~07:48 » |
|
Buenos días Con 2 años de tiempo de servicio en Infantil y siendo el curso que viene año de oposición que la bolsa va más lenta, entraría a trabajar el curso que viene? 2019/2020? Y si es así, sobre qué mes? Muchas gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Sep/2014~15:36
|
|
« Respuesta #1583 : 15/May/2019~09:37 » |
|