Veteran@
Registro:12/Feb/2016~20:17
|
|
« Respuesta #240 : 10/Ago/2017~00:03 » |
|
Buenas noches Zeronter....estando en la posición 3050 sin restar vacantes en Primaria con todas las provincias...¿entraría en este curso? Solo tengo 2 meses y 25 días de tiempo de servicio. Gracias¡¡!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #241 : 10/Ago/2017~00:08 » |
|
Vanepanocha por lo menos hasta el mes de octubre o noviembre no te llamrian. Con dos provincia se ralentiza algo la llamada pero aún asi podria ser por esos meses.
Eiyou creo que podrían llamarte por el mes de marzo o abril con la posición que tienes en la bolsa. Estas algo alta pero entrarias por esas fechas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #242 : 10/Ago/2017~00:23 » |
|
Zeronter, buenas noches. Ya dadas las definitivas me he quedado la 1193 por primaria quitando las vacantes y en francés la 607 quitando las vacantes. Tengo todas las provincias excepto Almería para vacantes y todas excepto Almería y Cádiz para sustituciones. Para cuándo me sitúas??? Gracias, compañero!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~23:33
|
|
« Respuesta #243 : 10/Ago/2017~00:31 » |
|
Buenas!! Estoy en la bolsa de Música Primaria el 362...sin restar las vacantes que creo que han sido 185 al final, soy el primero de los aspirantes pero no tengo ni idea de cómo va, ¿qué previsión ves? Estoy también en la de Música bilingüe de Inglés, el 88,pero ahí no sé cuantas vacantes han dado, ¿cómo lo ves? Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #244 : 10/Ago/2017~00:35 » |
|
Rosario2009 estas muy bien en ambas bolsas. De primaria podrian llaamarte por el mes de septiembre ya a finales de ese mes. Y en francés podrían llamarte por el segundo trimestre del curso.
Antcassan1 creo que al restar las vacantes te quedas en la posición 177 que es bastante buena. Podrian llamarte por el segundro trimestre del curso por el mes de febrero o marzo pues música baja bastante.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2008~08:55
|
|
« Respuesta #245 : 10/Ago/2017~00:49 » |
|
Buenas noche Zeronter, estoy la 275 en frances- primaria, tras restar las vacantes. Crees que puedo trabajar este curso? Y sobre que mes? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Sep/2015~21:22
|
|
« Respuesta #246 : 10/Ago/2017~06:35 » |
|
hola Zeronter yo estoy justo detrás de leandropin ! sin quitar vacantes me encuentro la 250, una vez quitadas las 117 vacantes dadas, me quedaría la 133 en la general (con un año y 3 días de TS).... teniendo Sevilla y Cádiz.... ¿cuándo crees que podrán llamarme? mil gracias por tu atención!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Las disonancias de hoy son las consonancias de mñn
|
|
« Respuesta #247 : 10/Ago/2017~07:40 » |
|
Buenos días Zeronter, te cuento mi situación Bolsa música ( primaria) Puesto en Bolsa:401 (sin restar las vacantes)
Bolsa música ( bilingüe inglés) Puesto en Bolsa: 108 ( sin restar vacantes) ¿Cómo lo ves? Hay posibilidad de trabajar?
A ese numero que sale en La Bolsa hay que restarle 235( para música de primaria) y 99 para bilingüe? Y así sale la posición real en bolsa? Es mi primer año y estoy un poco perdida. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Feb/2008~15:17
|
|
« Respuesta #248 : 10/Ago/2017~08:57 » |
|
Yo también te voy a dar trabajo zeronter porque cambie mi tiempo de servicio y en las provisionales no me lo habían aceptado todavía, ahora ya sí.
Lengua extranjera frances: posición 712 sin quitar vacantes. 8 meses y 12 días. Málaga y Cádiz para vacantes y Málaga solo para sustituciones. ¿Que opinas?
Mil gracias!
Buenas Zeronter seguro que se te pasaría y no hay nadie a quien le hayas respondido para hacerme una idea... normalmente me guio por las predicciones a los demás... somos tantos, que debe ser una locura!!!!! Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Jun/2007~21:22
|
|
« Respuesta #249 : 10/Ago/2017~09:32 » |
|
De nuevo un gran saludo Zeronter y seguir admirando tu trabajo. Te vuelvo a preguntar por si ha cambiado mi situación después de las definitivas. Estoy la 1566 sin quitar vacantes, en primaria y con una sola provincia, Córdoba. Muchas gracias por tu tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jul/2017~19:32
|
|
« Respuesta #250 : 10/Ago/2017~09:33 » |
|
Hola Zeronter, te agradecería mucho tu pronóstico para mi.
1521 primaria 476 frances
tengo las 8 provincias y 1 año y 4 meses de ts en primaria
Muchas gracias
Zeronter estas posiciones son con las vacantes ya quitadas.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ene/2016~20:48
|
|
« Respuesta #251 : 10/Ago/2017~10:11 » |
|
Buenas Zeronter! Me encuentro la 980 en La Bolsa de ed infantil, restando las vacantes dadas! Tendría posibilidad de trabajar este curso? Muchísimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Sep/2016~19:43
|
|
« Respuesta #252 : 10/Ago/2017~10:33 » |
|
Hola Zeronter, visto lo visto con las vacantes, creo que me quedaré otro año más esperando la llamada... pero no me puedo resistir a preguntarte.
En la bolsa de Educación Primaria, estoy SIN quitar las vacantes en torno a la posición 3.350
En la bolsa de Primaria bilingue Inglés, estoy sin quitar vacantes en torno a la 1530
¿Hay alguna posibilidad de que me pudieran llamar este curso?
¿Los compañeros que han sufrido el fallo informático y se han quedado sin poder trabajar este año, así como los compañeros que han opositado a otras especialidades y están en esa bolsa en buena posición, afectará a que la bolsa vaya algo mejor este curso?
Muchas gracias por la gran labor que haces
Zeronter, ¿ves alguna opción de que me puedan llamar en alguna de las bolsas para este curso o para el siguiente?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #253 : 10/Ago/2017~10:41 » |
|
Ya que te veo que estas por aqui y ayer no vistes el mensaje, te copio y pego otra vez, Bueno ya sabiendo las definitivas te doy trabajo Zeronter jaja Estando el 628 quitando las vacantes de hoy(sin quitar vacantes el 1167).. cuando crees que me llamarian? Curso 2017/18 o en 2018/19? Y mas o menos cuando. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Sep/2014~10:49
|
|
« Respuesta #254 : 10/Ago/2017~12:13 » |
|
Buenas Zeronter,sin quitar las vacantes estoy la 2136. He puesto todas las provincias menos Huelva y Jaén. ¿Cuándo crees que me llamarán? Soy de Primaria.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2015~11:08
|
|
« Respuesta #255 : 10/Ago/2017~12:23 » |
|
Hola, estoy en la posición 2710 y restando las vacantes me quedo la 1640. Tengo pedidas cinco provincias: Huelva, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Málaga. ¿Cuándo me llamarán? Soy de educación primaria. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/May/2013~19:10
|
|
« Respuesta #256 : 10/Ago/2017~12:33 » |
|
Ya que te veo que estas por aqui y ayer no vistes el mensaje, te copio y pego otra vez, Bueno ya sabiendo las definitivas te doy trabajo Zeronter jaja Estando el 628 quitando las vacantes de hoy(sin quitar vacantes el 1167).. cuando crees que me llamarian? Curso 2017/18 o en 2018/19? Y mas o menos cuando. Gracias Zeronter te respondió esa misma pregunta cuando le comentaste tu puesto en las provisionales, no ha cambiado nada, apenas tres puestos por lo que no creo que te diga algo distinto. Es que pienso que tenemos que tener un poco de consideración y no repetir una y otra vez lo mismo, no te lo tomes a mal, hay mucha gente que pregunta su situación, se las dice y punto, no hay que estar una y otra vez repitiendo lo mismo. Y si quieres un consejo, yo que tu me lo tomaría con calma, ya te llamarán, estar todo el día pendiente de esto no va a hacer que te llamen antes. Ánimo y suerte (ESTO FUÉ LO QUE TE COMENTÓ EN OTRO POST) En el segundo trimestre por enero la bolsa suele dar buen bajoncillo. Creo que el compañero puede entrar por finales del primer trimestre o ya a principios del segundo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #257 : 10/Ago/2017~13:06 » |
|
MaestroEf30 este curso con esa posición por francés si estas en la posición inicial 1.167 lo veo complicado. Mas bien podria ser para el curso 2018/2019 por el primer trimestre o principios del segundo trimestre del curso. El segundo año tu bolsa va a bajar mucho.
Ln90 puede que entres por poco o que por poco no entres. Ya en el curso 2018/2019 si hay posibilidades de que puedas entrar. En la bolsa de primaria bilingüe inglés no hay posibilidades de entrar este curso y no lo veo muy posible tampoco en el curso siguiente. La expulsión de esos compañeros puede afectar a que entren algunos aspirantes pero no muchos porque en primaria no se espera que haya una gran bajada de la bolsa con respecto al curso pasado.
Esperanzainfinita te situo por el mes de octubre con esa posición que tienes en la bolsa de infantil o lo mas tardar en noviembre pero en el primer trimestre entrarias.
Supersu te pueden llamar de primaria por el segundo triemstre del curso próximo en enero. En francés con la posición que tienes en bolsa podría ser por finales del primer trimestre o en enero del segundo.
Coronil te podrian llamar por el mes de septiembre si te has quedado en esa posición tras quitar las vacantes de ahora dadas.
Acuario_al te podrian lalamra a finales de septiembre o principios del mes de cotubre. Estas en el cupo de gente que suele entrar por septiembre u octubre.
Musiride es asi como comentas. De musica primaria creo que si estas en la posición 401 este curso no entrarias por poco.La bolsa de música bilingüe apenas baja y menos hasta esa posición porque es una bolsa con muy pocas bajas a lo largo del curso.
Cchiky si no me equivoco te has quedado en la posición 175 para septiembre. Bueno, entrarias en septiembre y pueden darte vacante o una sustitución.
Sucam te llamrian por septiembre ya que al quitar las vacantes te quedas muy bien situada en la bolsa de primaria por lo que observo en tu posición incial de la bolsa.
Limaf te llamarían en septiembre y serias de las últimas personas en entrar por este mes ya que andas bastante arriba. Por lo tanto, puede ser que te asignen alguna sustitución o posible vacante que surja a finales de septiembre que surgen algunas a finales de ese mes.
Mary88 hasta enero no entrarias ya que andas bastante alta en la bolsa. Por ese mes podria ser la llamada. Puede darse el caso que baje algo mas la bolsa y entres por noviembre del primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:13/Jun/2013~12:47
|
|
« Respuesta #258 : 10/Ago/2017~13:13 » |
|
Zeronter quitando las vacantes me quedaria el 628... aun asi ves complicado entrar en el curso 2017/18? Gracias
Como veras estoy algo... inquieto por saber tu pronostico... perdona tanto insistencia...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~00:06
|
|
« Respuesta #259 : 10/Ago/2017~13:15 » |
|
Hola zeronter, me han comentado que siendo el 918 de la bolsa de interinos y sin tiempo de servicio es muy difícil que entre en este primer año y en relación a las previsiones que se han dado he calculado que en octubre o noviembre me llamarian para francés, parecen que las previsiones son demasiado positivas o la bolsa no va a avanzar tanto?
|
|
|
|
|
|
|
|