Moderadora
|
|
« Respuesta #280 : 11/Ago/2017~09:30 » |
|
Hola! zeronter o yomisma, este año posiblemente me llamen para un acto de adjudicación en septiembre puesto que me quedo en la posición 59 de PT restando las vacantes y puestos específicos que dieron por arriba de mi. De ser así, cuando llamarían para ese acto? sería antes de que abrieran las bolsas en septiembre? no me acuerdo como iba el tema.
Los actos de adjudicación suelen ser los días antes de que comiencen los niños o los primeros días. Normalmente ya está abierta la bolsa. Suele coincidir, aunque no te puedo asegurar que algún año hayan empezó a llamar sin estar visible. Yo creo que este año llamarán el 7 u 8. Para hacer los actos el 8 o el lunes 11.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:12/Oct/2011~10:32
|
|
« Respuesta #281 : 11/Ago/2017~09:40 » |
|
Hola! zeronter o yomisma, este año posiblemente me llamen para un acto de adjudicación en septiembre puesto que me quedo en la posición 59 de PT restando las vacantes y puestos específicos que dieron por arriba de mi. De ser así, cuando llamarían para ese acto? sería antes de que abrieran las bolsas en septiembre? no me acuerdo como iba el tema.
Los actos de adjudicación suelen ser los días antes de que comiencen los niños o los primeros días. Normalmente ya está abierta la bolsa. Suele coincidir, aunque no te puedo asegurar que algún año hayan empezó a llamar sin estar visible. Yo creo que este año llamarán el 7 u 8. Para hacer los actos el 8 o el lunes 11. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Oct/2015~21:34
|
|
« Respuesta #282 : 11/Ago/2017~09:55 » |
|
Estoy sobre el 170 en la bolsa de lengua extranjera- francés con todas las provincias. Cuando me podrían llamar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ene/2017~18:49
|
|
« Respuesta #283 : 11/Ago/2017~13:39 » |
|
Buenas tardes, soy de bolsa extraordinaria 2016. En bolsa sobre puesto 1250. Sólo tengo puesto para sustituir en Málaga. Qué posibilidades tengo este año? Y el que viene?muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #284 : 11/Ago/2017~14:44 » |
|
Hola Zeronter, espero que estés pasando unas buenas vacaciones.
Tras las vacantes dadas en Primaria me he quedado la 870. Sólo tengo Málaga. Te pregunto, tengo posibilidades de ir a acto público, de lo contrario, cuándo crees que me llamarían.
Muchas gracias por tu labor incluso en vacaciones.
Un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #285 : 11/Ago/2017~15:22 » |
|
In22 creo que a acto público con esa posición y una única provincia se ve complicado. Mas bien pueden llamarte sobre mediados de septiembre y asignarte vacante o sustitución.
Mariedumer creo que este curso no entras. mas bien entrarias en el curso 2018/2019. No sabria decirte aún sobre qué trimestre mas o menos pero si entras en ese curso.
Mnc1989 pues es seguro que te llaman en septiembre y te pueden asignar una vacante o una sustitución con esa posición tan biena en la que has quedado.
Elieli85 creo que te pueden llamar sobre el mes de octubre o noviembre como mucho con la posición que tienes en la bolsa pues en septiembre baja mucho la bolsa esta.
Estefaniaprimaria pueden llamarte en el curso 2018/2019 y podria ser por el segundo trimestre del curso aunque no se sabe fijo del todo hasta el verano próximo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2016~13:58
|
|
« Respuesta #286 : 11/Ago/2017~15:41 » |
|
Zeronter, please, dos años de tiempo de servicio en primaria, quitando vacantes posición 1300...con Sevilla y Huelva.
Cuándo crees que pueden llamarme?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #287 : 11/Ago/2017~15:43 » |
|
Hola Zeronter!
Tus previsiones son estupendas pero aprovecho este hilo para una duda que quizá tú o algún otro compañero me pueda despejar. He iniciado un tratamiento de ortodoncia que requiere de ciertas visitas a la clínica dental, los dos primeros meses quizá una visita cada 20 días y a partir de ahí una vez cada 2 meses.
El problema es que tengo que faltar al colegio si o si puesto que la clínica está a 600 km del lugar donde tengo mi vacante. ¿Qué tipo de permiso se solicita en estos casos? ¿Puedo tener problemas más allá de no cobrar los días que falté? Mi doctor me hace justificante pero no sé donde se catalogaría este tipo de falta.
Gracias por vuestra ayuda!
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #288 : 11/Ago/2017~15:51 » |
|
Albertitonavarro entrarias en el mes de octubre ya que al sumar las vacantes a esa posición da que andas por la posición 2.300 y algo por lo que en octubre sobre mediados podrian llamarte.
Misstery de baja no te puedes dar por ese motivo como ya sabemos. Lo único que peudes hacer es faltar eso dias y que tu dentista te haga un justificante para que lo presentes en el colegio. No se puede hacer otra cosa ya que estas en tu derecho de faltar porque e sun motivo justificable. Lo único es que la clinica esta muy lejos y quizás en el colegio te digan que porqué no te buscas una mas cercana para el tiempo en que estes en ese colegio y no tengas que desplazarte unos 600km csada vez que tengas que ir.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Jul/2016~17:35
|
|
« Respuesta #289 : 11/Ago/2017~15:53 » |
|
Hola Zeronter. PRIMARIA BILINGÜE INGLÉS. 770 SIN quitar vacantes. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #290 : 11/Ago/2017~16:23 » |
|
Buenas zeronter!
Educación Primaria SIN quitar vacantes 2905. Quitándolas sobre 1830. Para cuando me ves?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Jun/2017~11:30
|
|
« Respuesta #291 : 11/Ago/2017~16:29 » |
|
Zeronter Estoy en el puesto 518 de Lengua Extranjera Francés (una vez quitadas las 539 vacantes) y sólo he puesto Córdoba como provincia de sustituciones. ¿Podría trabajar antes de Navidad? Se que es difícil afinar tanto..... Pero una respuesta tuya vale como el oro.... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Sep/2016~10:09
|
|
« Respuesta #292 : 11/Ago/2017~16:39 » |
|
Hola Zeronter. Estoy en la posición 748 de la bolsa bilingüe de primaria inglés con todas las provincias pedidas. ¿Hay posibilidad de que me llamen este curso? De ser así, ¿cuándo? Espero tu respuesta. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ene/2016~19:35
|
|
« Respuesta #293 : 11/Ago/2017~17:15 » |
|
Buenass Zeronter, ya sé que es dificil predecir cómo irá infantil, pero simplemente para tener alguna esperanza......una vez quitadas las vacantes dadas hasta ahora, me quedo la 1770. Sé que en este curso que viene nada...pero y en el 2018/19?¿ crees que tendré posibilidades??? Mi novio es de E.F y quitando las vacantes se queda el 318....¿crees que en este curso entrará?? Muchas gracias por tu interés y perdona que no te dejemos tranquilo ni en vacaciones.... eusa_pray eusa_pray Y por favor....no me saltessss
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Jul/2015~15:57
|
|
« Respuesta #294 : 11/Ago/2017~18:42 » |
|
Una duda para quien sepa responderla:
Si un interino oposita por otra bolsa diferente de la que ha estado trabajando siempre (pero del mismo nivel: Educación Primaria) estaría en dos bolsas, pero ¿en la nueva bolsa lo colocan detrás del último interino y antes de los aspirantes?, ¿o lo colocan según su tiempo de servicio pudiendo adelantar a los interinos que ya estaban en esa bolsa y que tienen menos tiempo de servicio que él?
¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/May/2016~20:34
|
|
« Respuesta #295 : 11/Ago/2017~19:14 » |
|
Hola! ¿La bolsa Infantil-Francés se moverá este próximo curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2017~17:08
|
|
« Respuesta #296 : 11/Ago/2017~21:41 » |
|
Hola Zeronter! Como siempre muchas gracias por tu dedicación. Tengo 3 años 6 meses y 5 días con tres provincias puestas(Almerìa, Granada y Màlaga);para cuàndo pueden llamarme?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #297 : 12/Ago/2017~11:15 » |
|
Up!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Ago/2017~12:16
|
|
« Respuesta #298 : 12/Ago/2017~12:40 » |
|
Hola Zeronter, en la bolsa de audición y lenguaje estoy en el número 362, he pedido todas las provincias. ¿Crees que me llamarán para trabajar en este curso? Un saludo, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #299 : 12/Ago/2017~13:27 » |
|
Necesito consejo Zeronter o también para quien pueda orientarme!
Soy aspirante de la bolsa de primaria (estoy la 3844 aprox.) y también estoy en la bilingüe ( la 1495 aprox.) tengo asumido ya que no me van a llamar ni este curso ni el que viene por ninguna de las dos bolsas, dado a como van los movimientos....
Y no sé qué hacer para las siguientes oposiciones de 2019, si seguir en primaria u opositar por otra especialidad (Tengo el c1 de inglés, a parte también tengo la especialidad de AL y PT, porque esta situación es desesperante!! Estudiar y estudiar para que no te llamen ni un día, no le veo recompensa al tiempo de estudio y dinero invertido, dado a todo lo que ha pasado.
Este año me equivoqué y me arrepiento, y en lugar de intentarlo por otra especialidad aquí en Andalucía, me presenté en Madrid, por primaria, porque me encantaría ejercer esa especialidad (aunque aquí la Junta y otros, no nos valoren como especialidad) y aprobé con buena nota, pero allí resulta que las listas de primaria para los aspirantes, van igual de mal que aquí, tampoco entraré.
Total, mi duda es, si para las siguientes oposiciones me presento por otra especialidad, al no tener ts en ninguna, creo que no me echan de bolsa, pero pasaría a estar la última de la lista, después de todos los aspirantes que se presenten en 2019, tanto en la primaria como en la bolsa bilingüe no? o ¿Me "guardarían" mi posición según mi nota porque me presentaría a las opos. aunque sea por otra especialidad?
Es que creo que vamos a seguir igual de mal o peor para el siguiente año sobre todo para los aspirantes (dado a que se implanta el francés en toda primaria ya el siguiente curso y necesitarían más maestros de francés y presiento otro recortazo de vacantes y que no se va a recuperar esta especialidad a corto plazo)
No sé si empezar desde ya poco a poco a prepararme por otra especialidad, o seguir intentándolo en primaria en 2019, qué me aconsejaríais?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|