Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #780 : 21/Jul/2018~13:54 » |
|
Zeronter estando en Primaria la 2712 sin quitar vacantes con 1 año y 5 meses de t.s y todas las provincias. Cuando me podrian llamar aproximadamente. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Jul/2018~17:51
|
|
« Respuesta #781 : 21/Jul/2018~18:04 » |
|
Hola Zeronter, es la primera vez que escribo en este foro. Soy aspirante en infantil y me encuentro en bolsa general la 1711 sin quitar vacantes, este año me veo mas cerca que nunca, pero no quiero ilusionarme Crees que tengo posibilidades?? El curso pasado me quede en la general la 130 y por provincia la 75, tengo duda en porqué estoy mas cerca por provincia que en la general, es decir, es posible que trabaje aunque la bolsa no llegue a mi posición en la general, ya que en provincia estoy bastantes puestos mas baja??? Es posible que en las definitivas den más vacantes?? Y por último, crees que empezarán como he oído, a sustituir a los maestros desde un primer momento sin esperar los 10 días?? y si es así, qué opinas? Mil gracias, saludos .
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~13:52
|
|
« Respuesta #782 : 21/Jul/2018~19:41 » |
|
Buenas tardes zeronter! Ya estamos con las suposiciones, pero me muero por ver tu pronóstico este año. Tengo 2 años y 3 meses de tiempo de servicio en infantil y con las vacantes quitadas me quedaría la 808, como lo ves?? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #783 : 21/Jul/2018~22:06 » |
|
Chengue creo que con la posición que tienes en bolsa podrían llamarte en noviembre o en enero porque aún estas muy arriba tras quitar las vacantes. Maestra85 creo que es posible que puedan llamarte por els egundo trimestre del curso por febrero mas o menos que es el segundo trimestre del curso o principios de marzo. Enseñaar creo que si pueden llamarte pero podría ser por el mes de marzo porque estas algo arriba en bolsa y todas esas posiciones llevan tiempo para que bajen. Ouiyesi pues si estas en la bilingüe en esas posiciones creo que de llamarte seria por el mes de noviembre porque en el primer trimestre baja mucho esa bolsa. Maria2111 creo que en el mes de septiembre te pueden llamar y podría ser por mediados o finales de septiembre porque esas posiciones las puede bajar la bolsa en septiembre. Gragongo para poder permutar con otra persona debeis ser ambos de la misma especialidad y mismo cuerpo. No puedes permutar con alguien de secundaria si tu eres de primaria aunque ambos seias de francés. Te dejo este enlace en donde te lo explica eso muy bien.Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/wp-content/uploads/interinos%20especial.pdf Alex_bonilla puede ser que te llamen por finales del segundo trimestre o tercer trimestre pero seguro del todo no es porque esa bolsa es muy imprevisible. Maestra953 puedes rechazar la vacante cuando ya sean definitivas. Sé con seguridad que la puedes rechazar por cuidado de hijo menos de tres años. No lo sé si también por cuidado de familiar enfermo por lo que te aconsejo que lo preguntes en tu delegación provincial porque como cambian tanto las cosas puede que si pero el curso pasado no te dejaban renunciar por ese motivo. Te dejo este enlace y ahi te lo explica: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/wp-content/uploads/interinos%20especial.pdf Tpp_24 puede ser que te llamen por mediados o finales de noviembre. Si no fuera posible pues ya seria más bien en enero porque estas algo alta aún en bolsa. Camille no se sabe porque han dado más vacantes si pero no sabemos si se producirán muchas sustituciones el próximo curso o no pero confio en que si. Si tienes mayores posibilidades de poder entrar. Si estas más baja por provincia que en la general si puede ser que entres antes pues no significa nada que estes más alta en la general ya que ahi es a nivel de comunidad. En las defnitivas si pueden asignar más vacantes en agosto. Hay ordenes dadas para que el próximo curso se comience a sustituir a la gente desde lo más pronto posible y no se esperen diez o quince dias. El gobierno central anuló esa órden hace unas semanas por lo que eso puede ayudar a que la bolsa baje más y mejor el próximo curso. Soniash18 lo veo muy bien y creo que podrían llamarte por principios de octubre o finales de septiembre porque no estas muy alta en la bolsa y eso lo baja entre septiembre y principios de octubre.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2018~12:47
|
|
« Respuesta #784 : 21/Jul/2018~22:31 » |
|
Muchas gracias Zeronter, os informo con lo que me digan por si otra persona lo necesita saber.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #785 : 21/Jul/2018~22:38 » |
|
Me parece muy bien. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:01/Nov/2017~18:37
|
|
« Respuesta #786 : 21/Jul/2018~22:50 » |
|
Gracias, Zeronter. Ojalá sea como dices .
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #787 : 21/Jul/2018~22:53 » |
|
Gracias Zeronter, era más o menos lo que pensaba, voy a estar justo ahí ahí... ojalá y sea pronto!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~13:52
|
|
« Respuesta #788 : 22/Jul/2018~04:59 » |
|
Gracias zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jul/2017~18:53
|
|
« Respuesta #789 : 22/Jul/2018~09:03 » |
|
Hola Zeronter, en la publicación privisional de las bolsas de trabajo en la especialidad de Primaria, soy el aspirante 3210. Descontando las 1413 vacantes provisionales dadas, estaré el 1797. ¿Tendría posibilidades de entrar este curso?, en caso afirmativo, ¿sobre qué posible fecha? Huh? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #790 : 22/Jul/2018~09:34 » |
|
Forera9365 creo que pueden llamarte sobre mediados o finales de septiembre.
Ajj91 de llamarte podria ser por febrero o marzo del segundo trimestre del curso
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #791 : 22/Jul/2018~09:44 » |
|
Buenas Zeronter!!! Quitando las vacantes me he quedado la 178 en música. Cuando crees que me llamaran? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #792 : 22/Jul/2018~10:54 » |
|
Volvoreta76 creo que por octubre o noviembre porque eso lo puede bajar la bolsa en el primer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #793 : 22/Jul/2018~11:27 » |
|
Hola Zeronter. Estoy en primaria la 3691 y en PT la 1419, en ambos casos sin restar vacantes. ¿Crees que tengo alguna posibilidad para el curso que viene de que me llamen de alguna de estas dos bolsas? O directamente me olvido?
¡¡Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Feb/2018~16:26
|
|
« Respuesta #794 : 22/Jul/2018~11:31 » |
|
Zeronter, yo quitando las vacantes provisionales me quedo en la bolsa de PT sobre el puesto 370.
¿Para cuándo podría ser? Muchas gracias!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #795 : 22/Jul/2018~11:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:06/Sep/2011~02:55
|
|
« Respuesta #796 : 22/Jul/2018~12:49 » |
|
Buenas!!! Especialidad: Infantil. Tiempo: 1-10-16 Posición: 1365 Provincias: todas. El curso pasado: a finales de Noviembre.
¿Este curso cómo lo veis?
Gracias y feliz verano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #797 : 22/Jul/2018~15:37 » |
|
Buenas Zeronter! Me encuentro en la posición 1482 en infantil sin quitar vacantes, tengo 9 meses de tds y todas las provincias puestas. Este curso me llamaron a principios de marzo, este año cuándo me podrían llamar? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Abr/2013~12:37
|
|
« Respuesta #798 : 22/Jul/2018~21:04 » |
|
Buenas Zeronter. Espero que estés pasando un buen verano a pesar del trabajo que te damos, jejeje. Yo no te iba a preguntar e iba a esperar a que salieran tus previsiones pero al final las ganas de saber han podido conmigo y te doy las gracias y te pido perdón por pesada de antemano.
Especialidad: Primaria Posición en bolsa: 3111 (soy una de las interinas que lleva dos cursos sin entrar. Quizás ya me recuerdes de otras veces, jeje)
Yo, que lo apunto todo, viendo las vacantes de más que han dado, restando la posición en la que me quedé en junio y viendo mi posición el curso pasado, si fuera todo exactamente igual que el curso pasado me sale que me llamarían el 2 de febrero. ¿Qué me dices tú? ¿Me creo que me pueden llamar a primeros de febrero? ¿Quizás un poco antes? ¿O después?
Muchas gracias y saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #799 : 22/Jul/2018~23:48 » |
|
Kotev te pueden llamar por principios de octubre pues no te has quedado en mala posicion.
Karmen27 creo que de llamarte seria de PT porque en primaria estas muy arriba.De pt podrian llamarte por el tercer trimestre del curso.
ALma13 te pueden llamar por finales de noviembre o en enero.A tu amiga le podrian llamar por el mes de febrero.
Carmeninfantil podrias ser llamada por el mes de octubre el proximo curso ya que han dado mas vacantes y la bolsa se supone que baja mejor.
Pvazquezp creo que podrian llamarte por el mes de enero sobre finales ya que la bolsa bajara mas posiciones .
Luna2012 puede que la llamada sea por finales de enero o principios de febrero.La bolsa bajara mas posiciones al haber unas pocas mas de vacantes.
|
|
|
|
|
|
|
|