Veteran@
Registro:21/Nov/2010~15:20
|
|
« Respuesta #820 : 24/Jul/2018~13:26 » |
|
Hola zeronter, la 2579 sin quitar vacantes con 2 años de ts, de la especialidad de Primaria, Para cuando podría entrar? Gracias Tengo una amiga que está la 3646 sin quitar vacabtes, tiene alguna posibilidad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Mar/2018~21:27
|
|
« Respuesta #821 : 24/Jul/2018~13:50 » |
|
Buenas tardes Zeronter , mi mujer está en la posición 2983 sin quitar vacantes, cuando crees que la llamarán??? Me refiero a la especialidad de primaria. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #822 : 24/Jul/2018~17:25 » |
|
Maroelu creo que estarás de los primeros en bolsa y peuden asignarte una vacante en las de septiembre si ahora en las definitivas no mejoras.
Lis creo que podrían llaamrte por el mes de marzo porque este año entrarás un poco antes ya que han dado más vacantes y la bolsa irá algo mejor.
Fortuned hay un poco de lío si con esto de las vacantes quitadas y no quitadas y a veces me lío un poco. Nos obstante tras publicarse las vacantes definitivas se hará ya la lista de llamamaientos y ahi podremos regirnos mejor cómo serán las llamadas el próximo curso.Ha habido confusión al ver las posiciones y situar.
Almudena99 creo que podrían llamarte por octubre mas o menos y tu amiga lo veo muy complicado que peuda entrar porque tiene posicioens muy altas en la bolsa aunque nunca se sabe.
Banez le situo por el mes de febrero porque antes lo veo complicado ya que esta algo arriba en la bolsa y por ese mes podría ser la llamada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
|
« Respuesta #823 : 24/Jul/2018~17:44 » |
|
Maroelu creo que estarás de los primeros en bolsa y peuden asignarte una vacante en las de septiembre si ahora en las definitivas no mejoras.
Lis creo que podrían llaamrte por el mes de marzo porque este año entrarás un poco antes ya que han dado más vacantes y la bolsa irá algo mejor.
Fortuned hay un poco de lío si con esto de las vacantes quitadas y no quitadas y a veces me lío un poco. Nos obstante tras publicarse las vacantes definitivas se hará ya la lista de llamamaientos y ahi podremos regirnos mejor cómo serán las llamadas el próximo curso.Ha habido confusión al ver las posiciones y situar.
Almudena99 creo que podrían llamarte por octubre mas o menos y tu amiga lo veo muy complicado que peuda entrar porque tiene posicioens muy altas en la bolsa aunque nunca se sabe.
Banez le situo por el mes de febrero porque antes lo veo complicado ya que esta algo arriba en la bolsa y por ese mes podría ser la llamada.
[/quote
Buenas Zeronter, has situado al compañero bañez por el mes de febrero y haciendo los cálculos eso significaría que la bolsa baja menos que el curso pasado, eso no creo que pase no?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #824 : 24/Jul/2018~17:45 » |
|
Hola Zeronter , soy de infantil y me quedo sobre las 400 quitando las vacantes , pillaré alguna ahora en las definitivas o en septiembre??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Mar/2016~09:24
|
|
« Respuesta #825 : 24/Jul/2018~18:09 » |
|
Buenas tarded zeronter. Crees que este año pueden entrar aspirantes en primaria?? Mi puesto es el 3205 sin quitar vacantes. Como lo ves??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Sep/2012~21:04
|
|
« Respuesta #826 : 24/Jul/2018~18:24 » |
|
Hola!! Yo estoy en La Bolsa de primaria en el puesto 2930. Cuando crees que me pueden llamar? Este curso entre a principios de marzo. Muchas gracias por tu trabajo y espero tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Ago/2015~11:30
|
|
« Respuesta #827 : 24/Jul/2018~19:16 » |
|
virgivaro1984 más arriba ha preguntado alguien que esta en una posición similar a la tuya. Para enero más o menos
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2018~11:45
|
|
« Respuesta #828 : 25/Jul/2018~10:04 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber si tendría posibilidad de trabajar este curso en la especialidad de AL. Quitando las vacantes estoy la 264.Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Jul/2017~12:40
|
|
« Respuesta #829 : 25/Jul/2018~12:19 » |
|
Buenas tardes Zeronte, a espera de que salgan las vacantes definitiva, si no mejoran a las provisionales (y tampoco las empeoran) me quedaría en bolsa quitando las vacantes sobre el puesto 1280-1285... Cuando crees que podrían llamarme?? Crees que este año podría entrar en el primer trimestre?? Es que llevo ya tres años seguidos entrando en enero y es desesperante esperar hasta después de Navidades para entrar!! Tengo puestas todas las provincias!!! Muchas gracias y un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:27/Oct/2010~20:30
|
|
« Respuesta #830 : 25/Jul/2018~15:48 » |
|
Hola Zeronter, muchas gracias por tu trabajo! Estoy la 413 en la bolsa de AL,sin quitar vacantes. En junio me quedé la 20 sin que me llamarán aproximadamente...cuando crees q podrían llamarme este año? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Feb/2009~17:14
|
|
« Respuesta #831 : 25/Jul/2018~17:36 » |
|
Hola Zeronter, por favor cuando llamarían de Infantil la 1296. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2018~18:59
|
|
« Respuesta #832 : 25/Jul/2018~19:36 » |
|
buenas tengo una duda sobre la especialidad por la que presentarme en Andalucía. Me gustaría saber cómo evoluciona La Bolsa de e.f y la nota aproximada de el ultimo aspirante que ha entrado. También me gustaría saber que Bolsa se mueve más rápida para entrar lo antes posible como interino. Gracias !
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2018~18:35
|
|
« Respuesta #833 : 25/Jul/2018~19:40 » |
|
Hola Zeronter, Estoy la 1505 en la bolsa de primaria Inglés y tengo las ocho provincias pedidas. Mi nota de oposición es de 6.5. ¿ Crees que tengo alguna posibilidad de trabajar ?
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2018~18:59
|
|
« Respuesta #834 : 25/Jul/2018~19:47 » |
|
Hola ZERONTER. Me gustaría saber cómo evoluciona La Bolsa de e.f primaria en Andalucía y cuál es la nota del último aspirante llamado o una aproximación de esa nota de corte. Tengo la duda sobre por cuál especialidad presentarme. Me gustaría presentarme por la que más rápido puedan llamarme. Gracias !!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #835 : 25/Jul/2018~22:32 » |
|
Estefaniaprimaria por ahora todo está en el aire peus no sabemos si las vacantes das se mantienen, aumentan o retroceden en número. Hay que ser cautos y no se sabe aún que puede pasar hasta no ver las definitivas. Peor que el curso pasado no puede ir, esperemos que no.
Azucar en las definitivas no creo que cojas algo pues andas muy alta pero en septiembre si tienes posibilidades de ser llamada al principio del mes y coger alguna vacante.
Zanoes si creo que el próximo curso entren aspirantes pero no serán muchos. Si andas por esa posición quizás te puedan llamar por el mes de febrero ya que no andas muy mal situado.
Virgivaro pues si entrastes en marzo con esas posiciones, creo que pueden llaamrte el próximo curso por enero pues entrarias un poco antes con respecto a este curso.
CSl creo que si porque entras dentro del grupo de gente que peude ser llamada en el segundo año. No estas muy de los primeros en bolsa peor si pueden llamarte aunque sea a partir de enero.
AGALJAR creo que este próximo curso pueden llamarte por el mes de octubre. Este curso creo que entras antes y podría ser por octubre ya que han dado algunas vacantes mas.
Mamengranada si pueden lalamrte y podría ser por el mes de febrero del segundo trimestre ya que el segundo año la bolsa avanza algunas posiciones mas.
mac con la posición que tienes en la bolsa creo que por el de octubre o noviembre. Por ahi mas o menos te situo pues no andas muy mal en bolsa.
CMC1505 con esas posiciones en la bolsa no te puedo asegurar mucho que sea fijo lo que te diga pero nunca se sabe. Yo creo que con esa posición de entrar sería por el mes de mayo. Antes lo veo complicado.
Domhercab si te digo la verdad en estos momentos las bolsas que van bajando algo mejor y se espera que entren aspirantes pronto o han entrado en alguna de ellas son Pt y audición. Tienen pocas plazas si pero quien se queda de aspirante y saca una nota aceptable puede entrar como interin@. Inglés iba bien pero el curso pasado es que se quedaron interinos sain entrar ya, como le está pasando a primaria e infantil que llevan asi ya tres cursos seguidos en los que no entran aspirantes y tienen interinos en sus bolsas sin trabajar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Sep/2014~22:00
|
|
« Respuesta #836 : 25/Jul/2018~22:45 » |
|
Hola Zeronter!!! Yo estoy en bolsa de Música Primaria la 256 sin quitar vacantes.Solo tengo puestas dos provincias para aspirar a vacante y Una para sustituciones . Cuando me llamarían ??Gracias y feliz verano!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #837 : 25/Jul/2018~23:04 » |
|
Music1981 creo que en el mes de septiembre porque tienes buscas posiciones en bolsa y tras quitar las vacantes seguro que te quedas con buenas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Nov/2017~18:00
|
|
« Respuesta #838 : 25/Jul/2018~23:12 » |
|
Hola, Zeronter
Antes de todo me gustaría agradecerte por tu gran trabajo y por ayudarnos cuando estamos un poco perdidos.
Bueno, me gustaría preguntarte ¿cuándo podrían empezar a trabajar el próximo curso en Educación Infantil?. Tengo un tiempo de servicio de 2 años y he puesto todas las provincias. Estoy en la posición 1360 sin quitar las vacantes.
Muchísimas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #839 : 25/Jul/2018~23:26 » |
|
Anbelag creo que por el mes de noviembre podrían llaamarte de la bolsa ya que este año ald ar más vacantes es posible que baje mas posiciones la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|