A ver Zeronter, yo tengo varias propuestas y/o dudas
1. Que como han dicho por aquí puntúen segundas carreras con algo más que un curso de Anpe, que hablamos de una licenciatura
2. que puntúen el premio extraordinario fin de carrera, ¿no es que quieren excelencia?
3.que puntúen las coordinaciones, planes hay proyectos en un apartado diferente al de formación.
4. que suban el tope de servicios prestados, yo diría que no lo topen, pero si lo hacen, que sea más alto.
Respecto a no contemplar un sistema que no sea oposición por aquello de los principios esos bla , bla bla, recordarles a los de los sindicatos y consejería dos cosas:
- Los maestros de adultos, allá por el 2004-5 de esto se acordarán los de los sindicatos, pasaron a ser personal laboral de la Junta presentando una unidad didáctica
- en 2000 el SAS hizo una OPE en la que personal sanitario con una examen tipo test y con un baremo de méritos inalcanzable para los que no habían trabajado, consolidaron sus plazas. Aún así hubo gente que no consolidó y volvieron a repetir la operación, en concreto los enfermeros con un examen de 20 preguntas y los médicos con la redacción de un caso clínico preparado y memorizado previamente.Por qué ahora ya no se puede?

??
Otra cosa, el tema de que los de Inglés no podamos acceder a bolsa bilingüe ¿eso no se va a modificar nunca?
A ver si me explican porqué los interinos no podemos porque nos falta la titulación de primaria, y los funcionarios sí pueden. Yo no lo entiendo, como tampoco entiendo que los interinos no nos podamos habilitar por otras especialidades y los funcionarios sí.