Buenas tardes.
Tengo vacante en Sevilla pero desde hace un mes estoy de baja por operación. No sé cómo estaré a final de mes (por ahora tengo la baja hasta el 21 de junio).
Mi duda es si tengo que estar incorporada antes del 30 para cobrar el verano o para que puedan darme vacante informatizada el año que viene, ya que he leído de todo y no tiene lógica que pierda derechos por no encontrarme bien.
Mi segunda duda es la siguiente: el otro día en la revisión en Sevilla me "riñeron" porque por lo visto no puedo salir de Sevilla mientras estoy de baja, porque si me ocurre algo pierdo todos mis derechos (nuevamente). De esto no tenía ni idea y lógicamente me había venido a mi pueblo (de Huelva) ya que necesito estar acompañada 24h al día y es donde vive mi familia. ¿Qué pasa con las oposiciones si estoy de baja? Lo tengo pedido en Huelva y hay que ir sí o sí, pero no puedo salir de Sevilla. Todo es contradictorio además del hecho de ir enferma cuando no puede darme el sol ni pasar calor (por mí caso actual).
¿Alguien puede resolverme alguna de las dudas?
Muchas gracias