Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #40 : 14/Jun/2017~20:25 » |
|
Evacab lo puedes aportar si lo deseas pero no sé si lo lleguen a aceptar. Si dispones del B-2 puedes aportalo por si acaso. Mejor aportar todo lo que tengas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Ene/2017~15:10
|
 |
« Respuesta #41 : 14/Jun/2017~21:41 » |
|
Hola Zeronter!! Soy interina de Primaria pero me presento a Audición y lenguaje en las opos... seguro que no tengo que echar ahora la colocación de efectivos ¿no? Yo ya puse lo de los códigos de AL y los de primaria... pero claro, al no haber opos de primaria pues ya no sé si tengo que echarlo ahora! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
 |
« Respuesta #42 : 14/Jun/2017~22:37 » |
|
Como he dicho a otro compañero a bilingüe no se puede acceder aportando el B2 desde ordinaria. Es poner el código y tal por "si cuela" pero no se puede.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #43 : 14/Jun/2017~23:49 » |
|
Señopri si ya has puesto los códigos de primaria en la solicitud de las oposiciones con eso te valdría. Aún asi si ves que no te quedas tranquila sobre ese tema preguntalo en algun sindicato por si las moscas no vaya a ser que si tengas que echarlo y te quedes sin echarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2013~12:39
|
 |
« Respuesta #44 : 15/Jun/2017~09:32 » |
|
Buenas a todos, soy aspirante de educación fisica, mi situación familiar va a cambiar, voy a ser mami y me gustaría quitar algunas provincias más lejanas a la mía. ¿como lo hago?. He estado un poco ausente, ¿ya ha salido la orden para cambiar los destinos?. Si es así, que de hace como la primera vez?, Rellenas los destinos que quieres y eso?. Os agradecería que me ayudaseis. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #45 : 15/Jun/2017~11:11 » |
|
Buenos días, a la hora de firmar y registrar solo me aparecen dos opciones, (habiendo entrado a rellenarlo con la contraseña del séneca): 1- por dipa. 2- por certificado digital. No tengo ninguna de las dos, ¿cómo demonios firmo y registro esto?. El año pasado recuerdo que se podía mediante sms a movil, ¿a alguien le aparece dicha opción?, o alguien me puede decir ¿cómo podría hacerlo? ya he llamado a consejería de educación y no saben no responden.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~23:45
|
 |
« Respuesta #46 : 15/Jun/2017~11:24 » |
|
Coco sacate certificado digital, es rapido y facil de usarlos, lo obtienes en el momento y listo para usar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Ene/2014~14:43
|
 |
« Respuesta #47 : 15/Jun/2017~11:37 » |
|
Coco sacate certificado digital, es rapido y facil de usarlos, lo obtienes en el momento y listo para usar
Tendré que hacer eso ya que ni la junta ni el cau me solucionan nada, me mandan el uno al otro todo el rato, me parece inaudito que no se pueda hacer o con entrega a mano o por sms. Muchas gracias juanib
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:30/Abr/2006~14:21
|
 |
« Respuesta #48 : 15/Jun/2017~11:51 » |
|
Creía que por sms sí se podía, porque debería de dar esta posibilidad. Y si no la ofrece, hay que hacer la respectiva reclamación. Se puede dar el caso de que te dé problemas DIPA, e incluso el certificado digital, por distintos motivos: DIPA bloqueada..., o que a la hora de hacerlo con certificado no se te descargue la aplicación de la autofirma, etc. Por estos motivos, que se pueda acceder desde otra vía, como es el sms, es crucial. Porque al limitarnos a que lo hagamos telemáticamente, nos deben facilitar la labor.
Por ejemplo, tardé pocos minutos en hacer mi Declaración de la Renta telemáticamente, pero me llevó un rato descargar la aplicación de la autofirma para echar los códigos de la Petición de Destinos. De ahí, que considero necesario que se ofrezca también la opción del sms.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Jul/2007~16:29
|
 |
« Respuesta #49 : 15/Jun/2017~17:47 » |
|
Evacab lo puedes aportar si lo deseas pero no sé si lo lleguen a aceptar. Si dispones del B-2 puedes aportalo por si acaso. Mejor aportar todo lo que tengas.
Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
 |
« Respuesta #50 : 15/Jun/2017~22:59 » |
|
Los aspirantes no estamos obligados a hacer lo de los destinos verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #51 : 15/Jun/2017~23:06 » |
|
Los aspirantes no estan obligados a echar los destinos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Feb/2016~21:04
|
 |
« Respuesta #52 : 20/Jun/2017~14:28 » |
|
Los aspirantes no estan obligados a echar los destinos [/quote
Yo soy aspirante el año pasado me quedé la 170 y este año 550. Tengo pedidas todas las provincias y no quiero modificar nada. No tengo que echar los códigos? El año pasado no los eche y todo siguió igual pero creo que paso algo raro con la gente de francés que no echo los códigos. Creéis que debo echarlos o no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #53 : 20/Jun/2017~17:03 » |
|
Carmenca si eres aspirante no estas obligada a echarlos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2012~17:20
|
 |
« Respuesta #54 : 21/Jun/2017~16:44 » |
|
Buenas tardes,
Una duda.. Soy interina de EF-inglés.. Aunque no tengo que opositar, eché la solicitud para presentarme por inglés, pero no me ha dado tiempo a prepararme. ¿Qué pasa si no me presento al examen? ¿Tengo que rellenar la colocación de efectivos o me respetan lo de la solicitud de oposiciones aunque, repito, no me presente al examen?
No sé quién puede resolverme esta duda; me da miedo quedarme fuera de mi bolsa! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #55 : 21/Jun/2017~17:01 » |
|
Asg_asg pregúntalo en algun sindicato a ver qué te comentan porque eso es algo muy serio. Por lo pronto, de la bolsa no te echan porque es una especialidad diferente a la tuya que nada tiene que ver con tu especialidad. Lo de si te sirven o no los destinos creo que si te sirven pero pregúntalo a algun sindicato para quedarte mas tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Jul/2012~17:20
|
 |
« Respuesta #56 : 22/Jun/2017~17:58 » |
|
Asg_asg pregúntalo en algun sindicato a ver qué te comentan porque eso es algo muy serio. Por lo pronto, de la bolsa no te echan porque es una especialidad diferente a la tuya que nada tiene que ver con tu especialidad. Lo de si te sirven o no los destinos creo que si te sirven pero pregúntalo a algun sindicato para quedarte mas tranquila.
Muchas gracias, Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
 |
« Respuesta #57 : 22/Jun/2017~18:31 » |
|
Hola, En relación a la solicitud de colocación de efectivos, soy de primaria y he presentado ya la solicitud pero me surge la duda de si tengo que presentar algún tipo de documentación, yo no he anexado nada porque (leyendo la convocatoria) entiendo que no hay hacerlo, aunque he consignado puestos voluntarios (no específicos) de los que se ofertan a primaria. A ver si me podéis ayudar, Zeronter, Juan Maximo o el/la que sea.  Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #58 : 22/Jun/2017~23:47 » |
|
Hola, En relación a la solicitud de colocación de efectivos, soy de primaria y he presentado ya la solicitud pero me surge la duda de si tengo que presentar algún tipo de documentación, yo no he anexado nada porque (leyendo la convocatoria) entiendo que no hay hacerlo, aunque he consignado puestos voluntarios (no específicos) de los que se ofertan a primaria. A ver si me podéis ayudar, Zeronter, Juan Maximo o el/la que sea.  Gracias.  En tu caso,no tienes que anexar ningún documento. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #59 : 22/Jun/2017~23:55 » |
|
Buenas tardes,
Una duda.. Soy interina de EF-inglés.. Aunque no tengo que opositar, eché la solicitud para presentarme por inglés, pero no me ha dado tiempo a prepararme. ¿Qué pasa si no me presento al examen? ¿Tengo que rellenar la colocación de efectivos o me respetan lo de la solicitud de oposiciones aunque, repito, no me presente al examen?
No sé quién puede resolverme esta duda; me da miedo quedarme fuera de mi bolsa! Muchas gracias!
Vale,en tu caso no tienes que volver a pedir destinos,porque ya lo hiciste con la solicitud de oposiciones,(supongo que pondrías el código de E.F-Inglés),salvo que quieras modificar la petición que hiciste. No tiene nada que ver que no te presentes a la oposición,eso es algo independiente. Tu sigues en la bolsa de E.F.Inglés,aunque no te presentes.Lo único es que no accederás a la de Inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|