Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #60 : 23/Jun/2017~00:21 » |
|
La verdad es que este año la CEJA se está luciendo. Chapuza tras chapuza. Por ejemplo,no entiendo la posibilidad de pedir destino 2 veces. Esto nunca había pasado. Quien solicitaba destino con la solicitud de oposiciones ya no podía hacerlo en la colocación de efectivos. Todo parece improvisado. Faltan por salir Anexos,que "me da" que no van a salir ya,como : -La publicación de la lista de alegaciones denegadas en la reclamación del Tiempo de servicio, que figura como Anexo II a esa Resolución. -El Anexo I. Lista definitiva del personal admitido. -El Anexo II. Lista definitiva del personal excluido. Por no hablar de la que han liado con los compañeros excluidos. Ahora mismo se acaba de publicar en BOJA: Corrección de errores a la Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2017/2018 (BOJA núm. 111, de 13.6.2017). Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/119/BOJA17-119-00001-11016-01_00116271.pdf En fin,chapuza tras chapuza.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Oct/2015~21:04
|
 |
« Respuesta #61 : 23/Jun/2017~06:52 » |
|
Hola, En relación a la solicitud de colocación de efectivos, soy de primaria y he presentado ya la solicitud pero me surge la duda de si tengo que presentar algún tipo de documentación, yo no he anexado nada porque (leyendo la convocatoria) entiendo que no hay hacerlo, aunque he consignado puestos voluntarios (no específicos) de los que se ofertan a primaria. A ver si me podéis ayudar, Zeronter, Juan Maximo o el/la que sea.  Gracias.  En tu caso,no tienes que anexar ningún documento.  Gracias Juan Maximo 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
 |
« Respuesta #62 : 24/Jun/2017~20:13 » |
|
Holaaa se que es una tonteria a estas alturas pero me han puesto el cuerpo malo...me han dicho que si estaba segura de que no tenía que presentarme a opos,soy de primaria bilingüe no tenía pq presentarme no?q miedo.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #63 : 25/Jun/2017~02:08 » |
|
Holaaa se que es una tonteria a estas alturas pero me han puesto el cuerpo malo...me han dicho que si estaba segura de que no tenía que presentarme a opos,soy de primaria bilingüe no tenía pq presentarme no?q miedo.
Para seguir en la bolsa de primaria bilingüe no es necesario que te presentes a las oposiciones,tranquila. 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #64 : 25/Jun/2017~12:55 » |
|
Juan Máximo los que somos interinos con ts en primaria y nos hemos presentado por otra especialidad, la colocacion de efectivos nos cuenta la presentada con la instancia de oposiciones, verdad??? Ya sé que este tema ha salido mil veces, pero sé que el examen lo voy a suspender y no quiero quedarme fuera un curso en educación primaria, aunque sé que en la otra no entre. Muchas gracias y disculpad todos por si la pregunta es demasiado repetida, pero ahora todavia estoy a tiempo de echarlos otra vez y me han entrado dudas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #65 : 25/Jun/2017~14:23 » |
|
Juan Máximo los que somos interinos con ts en primaria y nos hemos presentado por otra especialidad, la colocacion de efectivos nos cuenta la presentada con la instancia de oposiciones, verdad??? Ya sé que este tema ha salido mil veces, pero sé que el examen lo voy a suspender y no quiero quedarme fuera un curso en educación primaria, aunque sé que en la otra no entre. Muchas gracias y disculpad todos por si la pregunta es demasiado repetida, pero ahora todavia estoy a tiempo de echarlos otra vez y me han entrado dudas.
Tranquilo que si ya pediste destino con la solicitud de oposiciones,no tienes que volver a hacerlo.A menos que quieras modificar algo. No hay que disculparse de nada.Es mucho lo que se juega uno y hay que preguntar las veces que sea necesario. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #66 : 25/Jun/2017~14:47 » |
|
Hola Juan máximo me acabo de enterar de que se echa los destinos. Siento preguntarte pero no me termino de aclarar soy interina por pt, he entrado este año por vez primera y acabo de hacer el examen de las opo. Estoy obligada a volver a echar los destinos o como los eché en la convocatoria no hace falta??
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginTrue Females
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #67 : 25/Jun/2017~15:03 » |
|
Hola Juan máximo me acabo de enterar de que se echa los destinos. Siento preguntarte pero no me termino de aclarar soy interina por pt, he entrado este año por vez primera y acabo de hacer el examen de las opo. Estoy obligada a volver a echar los destinos o como los eché en la convocatoria no hace falta??
No es necesario que vuelvas a "echar los destinos". Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
 |
« Respuesta #68 : 25/Jun/2017~15:39 » |
|
Holaaa, yo ya eche los destinos con la inscripción de las oposiciones pero los he vuelto a echar porque los quería cambiar. Hay que adjuntar el DNI en PDF? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2017~13:52
|
 |
« Respuesta #69 : 25/Jun/2017~18:36 » |
|
Buenas tardes, compañeros
He añadido puestos específicos como compensatoria y EOE (soy de Primaria) en la solicitud de destinos. Tendría que adjuntar alguna documentación??
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #70 : 26/Jun/2017~02:16 » |
|
Holaaa, yo ya eche los destinos con la inscripción de las oposiciones pero los he vuelto a echar porque los quería cambiar. Hay que adjuntar el DNI en PDF? Gracias
No.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #71 : 26/Jun/2017~02:16 » |
|
Buenas tardes, compañeros
He añadido puestos específicos como compensatoria y EOE (soy de Primaria) en la solicitud de destinos. Tendría que adjuntar alguna documentación??
Gracias!!
Nada.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Feb/2017~13:52
|
 |
« Respuesta #72 : 26/Jun/2017~09:41 » |
|
Hola de nuevo!
Me ocurre lo siguiente: He modificado la solicitud de destinos y con respecto a la primera he observado algún cambio. En el punto 4. Puestos ordinarios y específicos, hay hueco para 24 puestos, de forma que aparecen 3 columnas de 8, en lugar de 3 columnas de 5. Le ocurre esto a alguien después de modificar su solicitud?? Me preocupa este cambio pues no sé a qué se debe (aunque supongo que no tendrá importancia...)
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:29/Sep/2013~10:53
|
 |
« Respuesta #73 : 26/Jun/2017~17:28 » |
|
Tranquilo que si ya pediste destino con la solicitud de oposiciones,no tienes que volver a hacerlo.A menos que quieras modificar algo. No hay que disculparse de nada.Es mucho lo que se juega uno y hay que preguntar las veces que sea necesario. Saludos. Tranquila jejejeje, soy chica. Es que una a veces no sabe si preguntar porque algunos se ponen jejejeje.... Muchas gracias por tu pronta respuesta, me dejas tranquila. Un abrazo compi
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #74 : 26/Jun/2017~19:55 » |
|
Hola!! Tengo una serie de dudas. Mi caso es el siguiente, estoy en la bolsa de primaria como aspirante y tengo 4 provincias puestas, me gustaría ampliar a todas. Y me acabo de presentar por la oposiciones de audición y lenguaje y al echar la inscripción si puse todas las provincias. (no puse nada en opción por una bolsa porque al ser aspirante de la de primaria, llame al centro de atención de la comunidad educativa y me dijeron que tenía que hacerlo así). Mi pregunta es se me van a poner todas las provincias de forma automática también en la bolsa de primaria o tengo que hacer la colocación de efectivos para la bolsa de primaria? y si no me diera tiempo de hacerlo, estoy obligada a hacer la colocación de efectivos, soy aspirante de la de primaria. Muchas gracias y espero respuestas pronto porque me quedan dos días para hacerla.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #75 : 26/Jun/2017~20:05 » |
|
Si eres aspirante de primaria solamente puedes ampliar el numero de provincias o quitarte provincias. No se os deja cambiar ninguna otra cosa mas
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #76 : 26/Jun/2017~20:20 » |
|
Lo que quiero es ampliar provincias pero quiero saber si estoy obligada o no a echarlo y también si me vale ya con la inscripción de las oposiciones que hice de audición y lenguaje en la que si puse todas las provincias, si ya sólo se me va a poner todas las provincias también en la bolsa de primaria. Gracias!!!
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginWomans in your town
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #77 : 26/Jun/2017~21:57 » |
|
Creo que si te vale con la inscripción que echastes de las oposiciones. Aún asi pregúntalo a algun sindicato a ver que te comentan por si acaso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~16:56
|
 |
« Respuesta #78 : 27/Jun/2017~13:25 » |
|
Lo que quiero es ampliar provincias pero quiero saber si estoy obligada o no a echarlo y también si me vale ya con la inscripción de las oposiciones que hice de audición y lenguaje en la que si puse todas las provincias, si ya sólo se me va a poner todas las provincias también en la bolsa de primaria. Gracias!!!
yo estoy en el mismo caso que tú y Juan Máximo me dijo que rellenara el anexo III
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #79 : 27/Jun/2017~14:15 » |
|
ayuda urgente !!!Por favor necesito respuesta urgente, porque mañana es el último día para echar los destinos y no se si estoy obligada a echarlos, llama a cauce y no me solucionan, escribo a la coloccacion de efectivos y me responde correso con respuestas que no se corresponde a lo que estoy preguntando. Mi situación es la siguiente estoy en la bolsa de primaria como aspirante, y estoy participando en las oposciciones por AL, me dicen que como ya he rellenado a la bolsa que pertenezco en la inscripción de las oposciones que no la tengo porque echar ahora la colocación de efectivos, que no estoy obligada y el kit de la cuestión es que yo no rellene la bolsa a la que pertenecia porque ellos mismos me dijeron por teléfono (cauce) que como era ASPIRANTE no interina no tenia que poner nada en la opcion por una bolsa ni cogidos referentes a la especialidad de educacion primaria, que lo tenía que rellenar como con los puestos que yo queria ahora de AL y los destinos. Yo lo único que quiero saber es que no me van a expulsar de mi bolsa de primaria en la que figuro como aspirante sino echo la colocación de efectivos, xq no quiero cambiar nada de provincias ni nada. Sólo quier saber que seguiré el próximo año en la bolsa, esa es la duda. Por favor espero respuestas pronto xq tengo hasta mañana para echarlo y tengo que entrar a trabajar ahora. mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
|