Cómo voy a saber hacia quien va dirigida la réplica si no citas a nadie y yo soy el que introdujo la palabra que tanto ha molestado por no entender el contexto (hablaba sobre el efecto contagio).
Yo no salto al cuello, estoy muy tranquilo, simplemente he aclarado para que no os ofendáis. Porque es sorprendente que seáis tan pocos de francés y aparezcáis todos juntos a la vez siempre. Pero creo que ya ha quedado más claro a qué me refería.
Te doy la razón a medias, no es un chollo para el que no tenga años de tiempo de servicio pero sigue siendo una gran convocatoria para el número de maestros que van a presentarse y porque quitando 200 o 300 maestros que vengan de fuera contra el resto estaréis en igualdad de condiciones al ser plantilla joven. Pero nadie regala nada, habrá que estudiar y tener una pizca de suerte(cada tribunal valora a su modo y puede tocarte un tema que lleves mal). Suerte en el exámen.
Sorprendente es que siempre estemos con el temita del francés, de verdad que cansa, cansa mucho!
Gracias! Lo mismo te deseo.
Un saludo!