Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #40 : 28/Feb/2017~13:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/organismos/presidenta/correo.html Vamos a llenarles el correo hasta que ni puedan abrirlo. No oposiciones ilegales!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Ago/2016~19:57
|
|
« Respuesta #41 : 28/Feb/2017~17:43 » |
|
Hasta ANPE dice que no va a llegar nadie a tiempo para convocar con garantías. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/politica/20170228/42386454449/sindicatos-ven-poco-liderazgo-de-educacion-en-oposiciones-y-estatuto-docente.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:28/Jun/2010~15:43
|
|
« Respuesta #42 : 28/Feb/2017~17:43 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/nacional/general/226892
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #43 : 28/Feb/2017~17:47 » |
|
Reunión de los sindicatos con el ministerio de educación. Les dice que es cosa de Hacienda. Es decir de Montoro , que ya lo explico bien, sin PGE, no hay oposiciones. Ademas ANPE, ya reconoce que nadie va a llegar a tiempo para convocar con garantías jurídicaw
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #44 : 28/Feb/2017~17:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lavanguardia.com/politica/20170228/42386454449/sindicatos-ven-poco-liderazgo-de-educacion-en-oposiciones-y-estatuto-docente.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #45 : 28/Feb/2017~17:57 » |
|
Conforme van avanzando los días la situación se va haciendo cada ves más insostenible con este tema. Creo que vamos hacia unas oposiciones sin ninguna garantías jurídicas y puede ocurrir como con la gente de secundaria en 2012. La situación es muy parecida y podrían aclarar ya de una vez por todas la situación para asi la gente poder dedicar su tiempo a otras cosas. Algunas comunidades ya han zanjado dicha situación de dudas como Murcia que siempre corta por lo sano en lugar de ir hacia unas oposiciones con unas garantias jurídicas confusas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/Ago/2015~16:13
|
|
« Respuesta #46 : 28/Feb/2017~18:04 » |
|
Ante esto, ¿no podemos hacer nada con respecto a la convocatoria de Andalucía? ¿tenemos que resignarnos a esperar a mayo por si no las impugnan? sería demasiado... así una persona no puede estudiar ni concentrarse en nada.
|
|
|
|
Todos somos iguales, todos somos diferentes.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 28/Feb/2017~18:12 » |
|
Pues el representante de ANPE lo deja claro situación irrecondicible ni si quiera con un decreto ley.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #48 : 28/Feb/2017~18:19 » |
|
A ver como ha dicho Tiritas en otro post, otros años ha sucedido esto también y al final hemos tenido oposiciones. Recuerdo un año en el que ninguna comunidad que colinda con Andalucía tampoco convocó porque teniamos una crisis tan gorda que hemos tenido y ninguna comunidad quiso sacar plazas y Andalucía sacó unas 500 plazas por sacar algo y vino aquí gente de esas comunidades autónomas. En mi tribunal habia gente de Valencia, Murcia, La Mancha... recien titulados y vinieron a probar suerte. Total que ese año hubo opositores para dar y regalar pero los tribunales se cargaron a casi todo el mundo en la primera prueba. Muy poca gente pasó a la segunda. Se ve que al ver la avalancha que había de gente pues hicieron una criba bastante elevada y poca gente consiguió pasar a la segunda prueba. Fué bestial la de gente que se presentó de otras comunidades que colindan con Andalucía pero claro eran chicos jóvenes recién titulados y es normal que prueben suerte pues nada tienen que perder y son gente sin cargas familiares. Creo que hay que seguir estudiando y que pase lo que tenga que pasar porque esta gente en Andalucia no se va a bajar del burro ya caigan picos del cielo porque las relaciones con el gobierno central siempre han sido un tira y afloja y ahora con esto más aun. Será lo que tenga que ser y si hacienda les dice : miren señores eso no pueden hacerlo ustedes porque es impugnable pues tendrán que echar para atrás y devolver las tasas como ocurrió con secundaria en el año 2012 que les decian que con las crisis no podían sacar tantas plazas como sacaron y ellos decían que si y que si por narices hasta que ya al gobierno central se le inflaron las narices y las impugnó y punto.Y a los dos o tres años devolvieron las tasas. Que se quitan las ganas de estudiar ante esta situación también es verdad pero es lo que ha tocado este año con este jaleo de los prespuestos pero deberian mirar un poco hacia otras comunidades como Murcia que sacó de las primeras un número de plazas antes que Andalucía y decia que si a las oposiciones y al final, ha visto que todo esta muy confuso y ha cortado por lo sano y ha dicho que ante esta situación que hay tan mala actual prefiere no convocar porque antes estan los opositores que los interes particulares de los políticos. Creo que por encima de toda esta parafernalia estan los intereses de los opositores que quieren unas oposiciones limpias de líos e ir seguros a unas oposiciones pero se está viendo que en Andalucía eso no prima mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 28/Feb/2017~18:22 » |
|
Si estoy de acuerdo contigo zeronter en que seguiràn hacia delante Andalucía, si lo malo es lo que va a pasar...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 28/Feb/2017~18:23 » |
|
Es indignante que pase al final eso y mientras nadie nos escucha. Veremos a ver que dice mañana Madrid (porque yo creo que Canarias dirá adiós a las opos)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #51 : 28/Feb/2017~18:28 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-sindicatos-acusan-ministerio-educacion-falta-liderazgo-convocatoria-plazas-docentes-20170228162655.html "El viernes el ministro pidió tranquilidad a opositores e interinos y esperábamos hoy una noticia contundente, pero no ha sido así", ha afirmado el presidente de Educación de CSIF, Mario Gutiérrez, que ha reiterado que este tema puede arreglarse de forma "inmediata" mediante un decreto ley. "El Gobierno debe ser más tajante y las autonomías responsables de sus actos", ha indicado sobre la convocatoria de oposiciones en algunas regiones pese al riesgo de ser impugnadas por Hacienda. ... En la misma línea, el portavoz de ANPE, Ramón Izquierdo, ha advertido de que "ya no hay tiempo para convocar con garantías jurídicas" y ha lamentado el "empecinamiento" de algunas comunidades autónomas en convocar "sin sustento legal".
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 28/Feb/2017~19:08 » |
|
¿Se sabe la hora de la mesa sectorial de Madrid y Canarias mañana?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 28/Feb/2017~20:59 » |
|
Si no hay tiempo para convocar con garantías jurídicas, ¿por qué siguen adelante?. No entiendo nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 28/Feb/2017~21:56 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.anpeclm.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=4521:2017-02-28-19-24-46&catid=110:notas-de-prensa&Itemid=898 NOTA DE ANPE. EN UN MEDIO DICEN UNA COSA Y EN OTRO, OTRA. PARA QUE VEAN QUE NO NOS PODEMOS CREER NADA DE ELLOS.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #55 : 28/Feb/2017~22:52 » |
|
Creo que ya lo comenté, esperaba poco del ministro de educación en cuanto a contundencia a la hora de defender las oposiciones (sigue remitiendo a Hacienda y a la aprobación de los Presupuestos), y espero lo mismo aquí en Andalucía en los próximos días (habrá oposiciones y que se prepare el gobierno para impugnar y tener a 30000 opositores cabreados...). Los sindicatos, de forma pública y como es lógico, defendiendo la convocatoria en un contexto de legalidad.
En fin, a intentar tener la mente despejada para poder estudiar, ver cuando sale la convocatoria, pagar las tasas, y seguir en la misma linea los dos meses de plazo que tienen para impugnar... Que, como viene siendo habitual, si es que son impugnadas será el último día a última hora, por si acaso un segundo antes lo logran arreglar...
Nada nuevo bajo el sol...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #56 : 28/Feb/2017~23:14 » |
|
Ugt Madrid mueve ficha también: Todo ello nos lleva a rechazar la Oferta de Empleo Público propuesto por el Gobierno a través del Acuerdo para la Educación Madrileña, del todo insuficiente y que supone continuar con la política de recortes en recursos humanos, lo que actúa en sentido contrario a la búsqueda de un sistema educativo de calidad y, sobre todo, que garantice la igualdad de oportunidades y la equidad", expone el sindicato que ve necesario. Para revertir esta situación "sería necesario convocar 19.475 plazas para las oposiciones de los tres próximos años", concluye UGT. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ecoaula.eleconomista.es/primer-empleo/noticias/8188613/02/17/UGT-sostiene-que-deberan-sacarse-19475-plazas-docentes-en-3-anos-para-corregir-la-disminucion-de-plantilla-en-Madrid.html
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #57 : 28/Feb/2017~23:23 » |
|
Ahora ya no estàn de acuerdo con las plazas que se les presentaron?? Pero si estaban todos contentísimos, ahhhh que como hoy ya se estàn moviendo para ver quien es menos malo se va viendo todo... ahora ya no me vale las plazas de antes... Jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2009~01:43
|
|
« Respuesta #58 : 28/Feb/2017~23:28 » |
|
Yo solo sé que hablé con fete-ugt y me dijeron que no iba a haber oposiciones y que ellos no estaban de acuerdo en que las convoquen.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
|
« Respuesta #59 : 28/Feb/2017~23:31 » |
|
Yo solo sé que hablé con fete-ugt y me dijeron que no iba a haber oposiciones y que ellos no estaban de acuerdo en que las convoquen.
Andalucía??
|
|
|
|
|
|
|
|