Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #40 : 04/Mar/2017~20:55 » |
|
Hola chicos! Qué de tiempo! Cómo va todo? Yo por varios problemillas, este año no he podido prepararme las oposiciones.... Zeronter, tú tenías más o menos mi tiempo de servicio, verdad? Hace mucho que no entro por aquí!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
 |
« Respuesta #41 : 06/Mar/2017~22:06 » |
|
Bajo mi humilde opinión, no comprendo este alarmismo en esta especialidad. El curso pasado dieron 800 vacantes, muchas traspasadas de la especialidad de educación primaria y seguramente este año no haya oposiciones, por lo que el próximo verano habrá más vacantes aún.
Entrando aspirantes con un 5 y poco, vacantes con un año de tiempo de servicio y seguramente no convoquen opos...¿Donde tengo que firmar para estar en esta situación?
Siento no ser políticamente correcto, pero el año que viene sin opos, incluso entrarán nuevos aspirantes. De cambiar la situación, pues a seguir luchando, por eso os animo a ir el jueves a la huelga que nos beneficia a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
 |
« Respuesta #42 : 07/Mar/2017~12:14 » |
|
La bolsa ha parado alarmantemente. De hecho, estoy 20 puestos más arriba de la que fue mi posición más baja hace ya dos semanas, si no más. Así que ya no va tan bien. Lo de que no van a convocar oposiciones... no sé...yo veo más probable que sí las convoquen, aunque está claro que no se sabe, por mucho que haya quien afirme que sabe lo que va a pasar.
Yo no estaba tan alarmada y no entendía tanto pesimismo con esta bolsa, pero he entendido en unas semanas que la tendencia puede cambiar de la noche a la mañana, como está siendo el caso.Después de semana blanca y puente de Andalucía parece que las demás especialidades van asimilando las subidas, pero inglés nada de nada.
Aspirantes ya no entran, pues los pocos llamamientos que hay son de interinos que vuelven a bolsa y muchos llevan semanas esperando para volver a trabajar. Rarísimo todo. Y de Málaga ni hablemos, que por lo visto lleva sin llamar por inglés una eternidad. ¿Sabes algo, Zeronter?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Feb/2017~10:07
|
 |
« Respuesta #43 : 07/Mar/2017~12:30 » |
|
La bolsa ha parado alarmantemente. De hecho, estoy 20 puestos más arriba de la que fue mi posición más baja hace ya dos semanas, si no más. Así que ya no va tan bien. Lo de que no van a convocar oposiciones... no sé...yo veo más probable que sí las convoquen, aunque está claro que no se sabe, por mucho que haya quien afirme que sabe lo que va a pasar.
Yo no estaba tan alarmada y no entendía tanto pesimismo con esta bolsa, pero he entendido en unas semanas que la tendencia puede cambiar de la noche a la mañana, como está siendo el caso.Después de semana blanca y puente de Andalucía parece que las demás especialidades van asimilando las subidas, pero inglés nada de nada.
Aspirantes ya no entran, pues los pocos llamamientos que hay son de interinos que vuelven a bolsa y muchos llevan semanas esperando para volver a trabajar. Rarísimo todo. Y de Málaga ni hablemos, que por lo visto lleva sin llamar por inglés una eternidad. ¿Sabes algo, Zeronter?
Primaria bilingüe está igual. Se ha parado en seco en semana blanca y no baja nada. Tiene pinta de intentar aguantar el mes hasta semana santa con lo mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ene/2015~12:05
|
 |
« Respuesta #44 : 07/Mar/2017~16:36 » |
|
Están todas las bolsas igual compañero. Desde el puente no llaman a nadie y llaman los que vuelven a bolsa. Yo te hablo de mi especialidad que es la que domino por los foros, grupos de WhatsApp, etc. Y pinta la cosa mal, tapones en muchas provincias y pocas llamadas.
Mucha suerte de aquí a final de curso!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #45 : 07/Mar/2017~17:35 » |
|
Están todas las bolsas igual compañero. Desde el puente no llaman a nadie y llaman los que vuelven a bolsa. Yo te hablo de mi especialidad que es la que domino por los foros, grupos de WhatsApp, etc. Y pinta la cosa mal, tapones en muchas provincias y pocas llamadas.
Mucha suerte de aquí a final de curso!
Créeme, lo de inglés es muy raro... Todas las especialidades se ven perjudicadas por los festivos, semana blanca, etc., pero según he visto en otro hilo, corrígeme si me equivoco, por primaria ha habido 19 bajadas hoy. Lo de inglés no es normal...3 bajadas un martes (martes y viernes son los días que más baja), después de tanto subir es más que inquietante. Mi suerte ya está echada, compañero...yo entraba por los pelos, pero con el bajón que ha pegado la bolsa ya me quedo fuera. Suerte a ti también 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #46 : 07/Mar/2017~23:12 » |
|
Las bolsas creo que las cierran el viernes 31 de marzo. Inglés por lo que parece se ha estancado y comienza con un cuentagotas típico por estas fechas ya de aquí a finales de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Ene/2016~19:54
|
 |
« Respuesta #47 : 08/Mar/2017~10:32 » |
|
Hola Zeronter, soy de Primaria me encuentro en la general la 205, y por provincias la 33 en Huelva, 35 en Cádiz, 55 en Sevilla y 91 en Málaga. ¿Cómo lo ves? gracias por tu dedicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
 |
« Respuesta #48 : 08/Mar/2017~10:36 » |
|
Zeronter yo tengo una duda. En el caso de que no haya oposiciones ¿ Piensas que la bolsa de inglés puede llegar el año que viene sobre la posición 2000? Actualmente estamos sobre 1600.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #49 : 08/Mar/2017~11:15 » |
|
PrimariaNueva creo que hasta finales de abril no te llaman ya porque las bolsas ya este mes estan bajando muy despacio.
Manuelma podria llegar hasta la posición 2000 y poco en el caso de no haber oposiciones este año 2017. A ver qué ocurre.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #50 : 09/Mar/2017~10:07 » |
|
Las bolsas creo que las cierran el viernes 31 de marzo. Inglés por lo que parece se ha estancado y comienza con un cuentagotas típico por estas fechas ya de aquí a finales de curso.
¿Cuántos aspirantes nuevos podrían entrar de aquí a final de curso, tirando alto? Se que la cosa está fatal ya... Gracias, apañao!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #51 : 09/Mar/2017~15:36 » |
|
De inglés tirando hacia lo alto podriamos decir que pueden entrar unos 60 aspirantes mas de aquí hasta finales de curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #52 : 09/Mar/2017~19:31 » |
|
De inglés tirando hacia lo alto podriamos decir que pueden entrar unos 60 aspirantes mas de aquí hasta finales de curso.
Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
 |
« Respuesta #53 : 14/Mar/2017~16:26 » |
|
Zeronter, ¿se sabe el número de funcionarios que se han pasado en el concurso de otras especialidades a la de ingles? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #54 : 14/Mar/2017~20:19 » |
|
Conozco varios casos de plazas de inglés que llevan años siendo vacantes y que se han dado a definitivos en el concurso de traslados que ha salido hoy.... Ya son vacantes menos junto con las 625 plazas de este año. Se presentan años muy muy complicados en está especialidad. En mi opinión interinos con uno y dos años de servicio pueden no entrar en próximo curso.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #55 : 14/Mar/2017~22:42 » |
|
También hay muchos de inglés que han cogido definitiva por otras especialidades. Eso es bueno
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #56 : 14/Mar/2017~23:04 » |
|
Conozco varios casos de plazas de inglés que llevan años siendo vacantes y que se han dado a definitivos en el concurso de traslados que ha salido hoy.... Ya son vacantes menos junto con las 625 plazas de este año. Se presentan años muy muy complicados en está especialidad. En mi opinión interinos con uno y dos años de servicio pueden no entrar en próximo curso.....
En ese caso habría que restar las 625 plazas ¿y cuantos puestos por traslado? Es para ir haciendome una idea de por dónde quedará el corte en la bolsa. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
 |
« Respuesta #57 : 15/Mar/2017~00:06 » |
|
Hay muchos funcionarios de otras especialidades que se han pasado a inglés, también habrá casos opuestos pero me parece que menos. Se está poniendo la cosa fea en esta especialidad. Me parece que el año que viene vamos a estar como primaria este año. 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #58 : 15/Mar/2017~00:10 » |
|
Eso se lleva avisando ya hace algo de tiempo como se venia avisando con primaria pero hasta que no tenemos la tormenta encima no la vemos de verdad y no creemos nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/May/2014~11:42
|
 |
« Respuesta #59 : 15/Mar/2017~09:54 » |
|
Imagino que habláis en el caso de que saliesen las plazas que se comunicaron.
|
|
|
|
|
|
|
|