Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
 |
« Respuesta #60 : 15/Mar/2017~10:02 » |
|
A grosso modo he contado unos 100 funcionarios que se han pasado a la especialidad de ingles en el concurso de traslados, dejando a otros tantos que no se les conoce su puesto de origen, es decir, no sé si vienen de la misma especialidad o de otra, ya que la casilla aparece en blanco. A las 625 plazas de las oposiciones hay que sumarle mínimo estas 100.
Zeronter, ¿en que situación nos quedamos los interinos con más o menos experiencia? Sé que es pronto, pero cuantas vacantes informatizadas crees q darán en verano? ¿El verano pasado fueron 1177 en total?
¿Que pensáis compañeros?
Un saludo a todos.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #61 : 15/Mar/2017~10:06 » |
|
Pues viendo eso ya podeis imaginar en qué situación se queda inglés primaria. Se queda esta especialidad para el próximo curso tiritando... vacantes quedarán unas pocas para los primeros de la bolsa y el resto pues sutituciones. Se vivirá una situación parecida a la del 2009 que apenas bajaba la bolsa. Van a ser dos cursos ahi seguidos muy malos para inglés con poco trabajo y en el que los que trabajen sean los que anden por las primeras posiciones en la bolsa. El resto a vivir esperando a ser llamados o no.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
 |
« Respuesta #62 : 15/Mar/2017~10:23 » |
|
Los que se "salven" y cojan vacantes en verano, ¿de cuantos tiempo de experiencia estamos hablando más o menos? Yo en junio tendré 4 años y 8 meses. ¿Me olvido de la informatizada o hay alguna posibilidad?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #63 : 15/Mar/2017~10:32 » |
|
Creo que la gente que tenga de cuatro años para arriba si puede coger vacante en el verano. De ahi para abajo se vé imposible.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:22/Ago/2013~15:08
|
 |
« Respuesta #64 : 15/Mar/2017~17:46 » |
|
¿Nadie sabe cuántas personas de inglés le han dado su definitivo por otra especialidad? Sería un dato a saber igual de importante
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Nov/2015~09:18
|
 |
« Respuesta #65 : 16/Mar/2017~08:54 » |
|
Cuando decimos que el año que viene si hay oposiciones podría quedarse gente interina sin trabajar, ¿de cuánto tiempo de servicio estamos hablando? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Sep/2011~23:11
|
 |
« Respuesta #66 : 16/Mar/2017~10:24 » |
|
Amuni yo los he contado por encima. Hay más gente de inglés que le han dado por otra especialidad. Pero no hay sido gran cosa la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #67 : 16/Mar/2017~12:41 » |
|
Pues entonces tenemos a unos 100 que se han pasado a inglés y otros cien que se han venido a inglés. No tenemos nada!!! Total creo que que para el próximo curso nos quedan unas 180 vacantes para el verano. Por ahi anda el número. Bueno, algo es!!! En el verano del 2009 no dieron nada asi que eso es peor. Ahora, algo darán aunque sea poco.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #68 : 16/Mar/2017~18:00 » |
|
Pues entonces tenemos a unos 100 que se han pasado a inglés y otros cien que se han venido a inglés. No tenemos nada!!! Total creo que que para el próximo curso nos quedan unas 180 vacantes para el verano. Por ahi anda el número. Bueno, algo es!!! En el verano del 2009 no dieron nada asi que eso es peor. Ahora, algo darán aunque sea poco.
Zeronter, te refieres a 180 vacantes una vez desquitadas las 620 plazas de oposiciones??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #69 : 16/Mar/2017~19:15 » |
|
Esas son las vacantes que van a quedar tras las oposiciones de este año. Entre la gente que se pasa a inglés y las plazas que salen en ese número se quedan las vacantes del verano de este año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Sep/2009~16:53
|
 |
« Respuesta #70 : 16/Mar/2017~19:42 » |
|
Esas son las vacantes que van a quedar tras las oposiciones de este año. Entre la gente que se pasa a inglés y las plazas que salen en ese número se quedan las vacantes del verano de este año.
Zeronter tu controlas las listas de inglés mejor que yo pero los 180 primeros de la lista que cogerian vacantes informatizadas tienen más de 9 años de tiempo servicio. Panorama chungo....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #71 : 16/Mar/2017~19:57 » |
|
A ver, eso serian vacantes para el verano a esos pocos interinos. Luego, en septiembre darian unas 100 o 150 mas o menos. Yo estoy diciendo desde un principio que el próximo curso será complicado para la gente interina con poco tiempo de servicio que quede en la bolsa y va a quedar gente porque es imposible que los 1.500 interinos que hay actualmente en bolsa se lleven todos una plaza. Lo máximo puede ser que aprueben unos 400 interinos siendo optimistas porque casi siempre la mayoría de las plazas se las lleva gente que nunca ha trabajado pero ahi se quedan en la bolsa unos 1.100. Un número impensable de gente para trabajar el curso que viene. La bolsa podria llegar a la posición 750 el próximo curso tras las oposiciones de este año, contando que aprueben ese número de interinos y contando que en bolsa tengamos 1.500 interinos porque este año vamos a llegar a unos 1.600 en total. El panorama que se avecina sobre inglés es complicado y chungo si,pero sería nada más que el curso próximo. Algunos interinos se quedarian en el paro sintiendolo mucho pero es imposible que la bolsa baje muchas posiciones tras un año en el que se asignan muchas plazas pues eso lo tengo ya visto y comprobado tras muchos años. Cuando comento que las cosas para esta especialidad se van a poner complicadas no es por decirlo sin más es que los datos están ahi en otros años anteriores.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Ago/2011~00:26
|
 |
« Respuesta #72 : 16/Mar/2017~21:12 » |
|
El verano pasado hubo 848 vacantes si mal no recuerdo y este año salen 625 plazas. Total, ya tenemos ahí 223 vacantes que se supone que deberían quedar para este verano. He leído también que hay más gente que se ha pasado de inglés a otra especialidad que de otros que se han pasado de otra especialidad a inglés, por lo que habría que sumar unas pocas más (por muy pocas que sean) y también debemos contar con algunas más que aparecen seguro. Pero como dice Zeronter, todo dependerá de los interinos con mucho tiempo de servicio que saquen la plaza (con que sean la mitad hay que darse con un canto en los dientes). En 2015 de las 300 plazas que sacaron, casi 200 fueron para personas con 0 tiempo de servicio. Si a esto le sumas el efecto llamada, el número de interinos andaluces con plaza puede ser...mejor ni lo pensemos. Por eso me río yo cuando dicen que sacan tal número de plazas para reducir la tasa de interinidad. Si de verdad quieres reducir la tasa de interinidad, transitoria que te crió como se ha hecho siempre. ¿Dónde se quedará el corte de las vacantes? Simplemente a esperar...
Total, se auguran tiempos malos en inglés como pasó desde 2009 a 2013, que fue cuando la bolsa se empezó a recuperar. Estos datos los manejamos muchísimos interinos, una pena que los que de verdad tienen que saber esto pasen olímpicamente de nosotros y solo piensen en intereses políticos y en engordar sus bolsillos un poco más.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
 |
« Respuesta #73 : 20/Mar/2017~09:19 » |
|
Entonces según lo que comentais. Vacantes informatizadas en Julio. Gente con más de 9 años. Vacantes en Septiembre. Resto con aprox 4 años o más. Sustituciones. Resto. ¿Sería así?
Las vacantes de septiembre se publicaban o directamente telefonazo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #74 : 20/Mar/2017~12:01 » |
|
Las vacantes de septiembre son a través de llamada. En septiembre habría más vacantes y se repartirian a gente con seis o cinco años de tiempo de servicio para abajo. En julio y agosto darian a gente con siete años de tiempo de servicio para arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Nov/2015~09:18
|
 |
« Respuesta #75 : 20/Mar/2017~14:36 » |
|
Entonces, los que terminemos el curso con un año de tiempo de servicio, ¿nos olvidamos de trabajar? 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Abr/2015~09:37
|
 |
« Respuesta #76 : 20/Mar/2017~14:59 » |
|
Gracias por la respuesta Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #77 : 20/Mar/2017~15:34 » |
|
Zipi los que termineis el curso con un año de tiempod e servicio supongo que os asignaran alguna sustitución a lo largo del curso. Los que si lo tienen complicado es la gente que acabe el curso con meses de tiempo de servicio.
|
|
|
|
|
|
|
|